Discusión de Rumores [Tema Oficial]

Con opción de compra.

Si llega algun refuerzo,va a llegar sobre el inicio del campeonato,pero ni pienso en uno de calidad,a esta altura con que venga ayala me conformo

En la web de Zaragoza salió la lista de convocados para el match de mañana contra el Depor.
NO ESTÁ EL RATÓN:mrgreen: Será que finalmente saldrá del club?

02/01/2010

Convocatoria contra el Deportivo

José Aurelio Gay ha dado a conocer la lista de convocados para el partido contra el Deportivo de La Coruña de mañana, domingo 3 de enero, en La Romareda.

Las principales novedades en la citación son los jugadores del Real Zaragoza B Mickael Gaffor y Álex Sánchez. No están en la convocatoria Laguardia y Pavón (que se han tenido que retirar del entrenamiento de esta mañana), así como Ayala y Ewerthon (por decisión técnica).

El equipo se concentra hoy a las 20:30 horas en el Hotel Reino de Aragón.

La convocatoria completa es la siguiente:

López Vallejo, Carrizo, Goni, Pulido, Paredes, Diogo, Gabi, Ponzio, Jorge López, Abel Aguilar, Babic, Ander, Lafita, Arizmendi, Pennant, Braulio, Gaffor y Álex Sánchez.

Acá agrego una nota de Gay en Marca del porqué de la baja del Ratón.:twisted:

“necesitamos a once en el campo, no a ocho y medio”
Gay manda un recadito a Ayala y Ewerthon

[ul]
[li]Reconoció que parte de su decisión de no convocarles “arranca” desde el último partido del año 2009 en el estadio Santiago Bernabeu.[/li][/ul]

EFE. Zaragoza 02/01/10 - 14:39.

Zaragoza, José Aurelio Gay, atribuyó a una decisión técnica las ausencias en la convocatoria de Fabián Ayala y Ewerthon Henrique de Souza porque “necesitamos a once en el campo, no a ocho y medio”. “En esta situación hay que estar totalmente con el equipo y les veo que están en cuerpo pero no en mente y así creo que no nos pueden ayudar por eso prefiero a gente que nos dé entusiasmo e ilusión”, dijo.

“En esta situación hay que estar totalmente con el equipo y les veo que están en cuerpo pero no en mente”

Reconoció que parte de su decisión “arranca” desde el último partido del año 2009 en el estadio Santiago Bernabeu y en el análisis en el que “tratas de identificar a los que se ve que pueden ayudarnos y a los que no pueden porque quizá están limitados para esta categoría, y alguno hay en ese caso, y otros porque están pensando en otras cosas. Necesitamos que los once que salgan estén totalmente implicados”.
“Por mi parte -afirmó Gay- es un mensaje para todos, para los aludidos (en la convocatoria) y para los no aludidos. Aquel que no esté por la labor de empujar para el mismo sitio no va a poder seguir y habrá que buscar gente de fuera aunque sea de Segunda división. Esto se saca con ganas, con entusiasmo y con fe y necesitamos tener ese tipo de gente en el equipo”.
“Creo que nos vamos a salvar porque tenemos más equipo que algunos otros”

No obstante y a pesar de su dura crítica a algunos de los componentes de la plantilla también se mostró optimista sobre la salvación de su equipo. “Creo que nos vamos a salvar porque tenemos más equipo que algunos otros siempre y cuando estemos a un nivel alto. Este equipo es mejor de lo que esta demostrando y la suerte también debe cambiar y además esperamos acertar en el mercado de invierno”.
Sobre la crisis institucional de la entidad indicó que tratan de estar al margen para que “no nos afecte pero es evidente que también nos va a afectar” aunque le gustaría tratar de rebajarla y “encontrar el mejor ambiente posible porque solo hay un objetivo: alejar al equipo de los puestos de descenso y lo tenemos que hacer entre todos”. Tras el varapalo que supuso su debut en el banquillo del estadio Santiago Bernabeu donde su equipo encajó seis goles, el madrileño confía en que cambie “el comportamiento de todo el equipo y que nuestra actitud sea mejor”.
Aunque afirmó que ya está olvidado el partido frente al Real Madrid desea que “la conducta tanto en ataque como en defensa sea superior y saldremos con ganas y entusiasmo para intentar hacerle el mayor daño posible al Deportivo”.

Ewethon es media punta no?

No querrá acompañar al Ratón? :mrgreen:

Hay una nota en el ole que dice que ayala fue borrado del plantel,el nuevo dt no lo va a tener mas en cuenta,se abre el camino para que venga a river

Si leés dos posts mas arriba lo vas a encontrar:mrgreen:

Tenes razon, el punta es Rogelio Gabriel, entonces que vayan no mas, para mi esos nombres fueron hablados con Astrada para ver si iban a ir a la pretemporada con primera, seguramente no iban entonces Batista los llevo. Porque sino es muy raro que no se lleve a Keko, Diaz, Pezzella, o Gabriel Funes Mori que tienen edad y mucho mas roce en primera. Habria que fijarse la lista completa para ver si hay chicos que esten en consideracion para estar ya con en primera, para mi fue algo hablado para no perjudicar a River.

Porque no jugamos con pibes y listo viejo. No gastemos polvora en chimango. Esperemos a dupurar el plantel entero, y jugar con los pibes.

si el q s va no es rogelio funes mori (a esta altura posible y casi seguro 9 de river) me alegra q se quede y valla a la pretemporad el unico nombre q me gustaria q no fuera convocado es pezzella… preferiria q valla a la pretemporada… o el o espindola…

“Es importante y un orgullo para mí” Gonzalo Vargas actual jugador del Atlas de México es pretendido por River Plate de Argentina. Consultado por medios de la vecina orilla acerca del interés del conjunto millonario el charrúa expresó: “No tengo nada concreto y sólo pienso en Atlas, es importante y un orgullo para mí porque River es un equipo muy importante en Argentina
Recién me enteré hace unos días y lo tomé muy tranquilo porque nadie ha hablado conmigo hasta el momento, lo tomé de la mejor manera porque es importante que un equipo como River se haya fijado en mí y eso me motiva para trabajar con más ganas”, manifestó el uruguayo.

No tengo nada concreto y sólo pienso en Atlas, es importante y un orgullo para mí porque River es un equipo muy importante en Argentina”, agregó Vargas.

Por último expresó “Desde que llegué lo he venido diciendo, quiero jugar y ahora con nuevo entrenador espero que haya más oportunidad, quiero jugar pero de arranque, como titular, pero soy consciente de que para eso debo trabajar muy fuerte”.

¿No hay ninguna oferta por un jugador nuestro, más allá de lo de Lanús con Cabral?

Son todos unos muertos…nadie los quiere

Con una mano en el corazón, ¿Quién se gastaria en preguntar por un jugador de River?

Son unos clavos loco, no se van a ir más! :evil:

En el ambiente futbolístico se sabe que hoy River es sinónimo de corrupción. El lechón ya no está pero igual va a haber que ghacer las cosas muy bien para lograr credibilidad y empiece a entrar plata, es como todo, como el país también.

CENTRALLucho y vuelvo

1 de 1

Aquellos tiempos felices.

Lucho vuelve al club donde se formó y del que es hincha.

Luciano Figueroa le dio el sí a Central y regresará al club de sus amores por tres temporadas, a cambio de un millón de dólares. Ahora el jugador viaja a Italia para rescindir los seis meses de contrato que le quedan con Genoa.

Era un 9 baratito y bueno para traerlo, antes de arriesgarse con el colombiano hubiera preferido que vuelva lucho…

pero creo que está para 2 meeses mas de recuperacion… ensima que este semestre termina antes por el mundial, no hace pretemporada y hay que esperarlo a que se recupere…

Habra que apostar por los pibes y como mucho esperar que llegue ayala ahora que no es mas tenido en cuenta

el tema de lucho es q quizas en 3 fechas se rompe! :expressionless:

Ahora nadie duda de su buen nivel!

Casi confirmado Bieler a Racing X(

bieler no vale nada, es malo malo.

en cuanto a lucho, a mi es un 9 q me encanta, pero entre que fue a boca, y que esta lesionado no lo hacian una opcion viable.

habra q seguir esperando, a no desesperarse.

pd: todos ponen a funes mori como titular, banquen un poco che, es un pibe q jugo cuanto? 120 min en primera? basta de guiarse por impulsos gente