De esos 4 llega uno solo, con muuuuuuuucha suerte 2
Los 4 extranjeros?
Díaz, Martínez/Vargas, y que otro extranjero se esta nombrando?
INSIDER: marto_carp:Gonzalo Vargas: el delantero del Atlas de México es una alternativa si Jackson Martínez finalmente arregla con Racing. A Astrada lo seduce contar con el Turbo, pero antes quiere que se haga un último esfuerzo por el colombiano.
Juan Manuel Díaz: en los primeros días de la semana, los dirigentes esperan novedades acerca de la propuesta que un grupo empresario le hizo a Estudiantes para comprar parte del pase del defensor. Si en La Plata dan el sí, se sumará a River.
Roberto Ayala: con el Zaragoza en crisis, el obstáculo ahora es que el Ratón logre documentar la deuda que el club tiene con él. Si lo hace, las chances de su vuelta aumentarán.
A. D’Alessandro: Jorge Fosatti, DT del Inter, admitió que podría ser negociado. ¿La punta de un sueño imposible
Gracias por ahorrarme el diario, Marto, je. Las declaraciones de Fosatti fueron desmentidas al toque por un dirigente del Inter.
No me extrañaría que casi todos los refuerzos que lleguen sean extranjeros. Eso sí, antes tienen que liquidar los temas Cohene y Paniagua.
PD: Feliz año.
Abrazo.
Los 4 extranjeros?
Díaz, Martínez/Vargas, y que otro extranjero se esta nombrando? :confused
Lo dije porque comprar en el mercado local o traer argentinos que juegan en el exterior es sumamente complicado, no porque se estén nombrando otros jugadores extranjeros.
Abrazo.-
Que onda el Alfaro que esta buscando San Lorenzo?
Será bueno?
Gonzalo Vargas: el delantero del Atlas de México es una alternativa si Jackson Martínez finalmente arregla con Racing. A Astrada lo seduce contar con el Turbo, pero antes quiere que se haga un último esfuerzo por el colombiano.
Juan Manuel Díaz: en los primeros días de la semana, los dirigentes esperan novedades acerca de la propuesta que un grupo empresario le hizo a Estudiantes para comprar parte del pase del defensor. Si en La Plata dan el sí, se sumará a River.
Roberto Ayala: con el Zaragoza en crisis, el obstáculo ahora es que el Ratón logre documentar la deuda que el club tiene con él. Si lo hace, las chances de su vuelta aumentarán.
A. D’Alessandro: Jorge Fosatti, DT del Inter, admitió que podría ser negociado. ¿La punta de un sueño imposible
che como conseguiste al nota dle diario antes de q salga? muy pro
por favor baltazar un 9 de area pedimos no mas… copate
:lol:
No me extrañaría que casi todos los refuerzos que lleguen sean extranjeros. Eso sí, antes tienen que liquidar los temas Cohene y Paniagua
O sea que para vos alguien viene? :mrgreen:
marto_carp:Gonzalo Vargas: el delantero del Atlas de México es una alternativa si Jackson Martínez finalmente arregla con Racing. A Astrada lo seduce contar con el Turbo, pero antes quiere que se haga un último esfuerzo por el colombiano.
Gracias por ahorrarme el diario, Marto, je. Las declaraciones de Fosatti fueron desmentidas al toque por un dirigente del Inter.
No me extrañaría que casi todos los refuerzos que lleguen sean extranjeros. Eso sí, antes tienen que liquidar los temas Cohene y Paniagua.
Abrazo.
Cohene ya es nuevo jugador de Sportivo Luqueño Mati
Ya es uno menos
Abrazo.
lo unico que falta es que venga un 2 chino…:mrgreen:
INSIDER: marto_carp:Gonzalo Vargas: el delantero del Atlas de México es una alternativa si Jackson Martínez finalmente arregla con Racing. A Astrada lo seduce contar con el Turbo, pero antes quiere que se haga un último esfuerzo por el colombiano.
Abrazo.
Cohene ya es nuevo jugador de Sportivo Luqueño Mati
Ya es uno meno
Buen dato. No sabía. Una plaza menos, entonces. Supuestamente en éstos días se resuelve el tema de Paniagua con Guaraní.
paplito: INSIDER:Supongo que esta info no va acá, pero tampoco daba para abrir otro tema. Para un torneo amistoso a disputarse en Uruguay entre el 6 y el 12 de enero, Batista convocó a Galucci Otero, Espíndola, González Pirez, Ramiro Funes Mori y Cirigliano. Por lo tanto, salvo noticias de último momento, ninguno de los juveniles podrá arrancar la pretemporada con el plantel profesional.
Abrazos.
No sería mas correcto que River NO le de jugadores a las selecciones juveniles? Digo, teniendo en cuenta la situación crítica en la que se encuentra… ya nos paso con el Keko en medio campeonato
Coincido. Además, se trata de un torneo amistoso
En caso de no ceder ningun jugador, puede haber alguna represalia?
INSIDER: paplito:No sería mas correcto que River NO le de jugadores a las selecciones juveniles? Digo, teniendo en cuenta la situación crítica en la que se encuentra… ya nos paso con el Keko en medio campeonato
Coincido. Además, se trata de un torneo amistoso
En caso de no ceder ningun jugador, puede haber alguna represalia
Yo creo que igual la sacamos bastante barata… Salvo Funes Mori, el resto de los chicos no sabemos si iban a ir a la pretemporada con primera y tienen pocos partidos en reserva y ninguno en primera, se podria haber llevado al Keko, a Lamela o a Mauro Diaz que creo que en este momento de River van a jugar mucho (sobre todo los 2 ultimos con la lesion de Buonanotte), y a la pretemporada tambien llevaria de Olid Apaza que no se lo llevan a ese torneo. Yo hablaria lo de Funes para que lo dejen quedarse porque pinta que arranca de titular si no tenemos 9, los otros 3 chicos por ahi pueden ir si no estaban en los planes de Astrada.
AgusRiver: INSIDER:Coincido. Además, se trata de un torneo amistoso
En caso de no ceder ningun jugador, puede haber alguna represalia
Yo creo que igual la sacamos bastante barata… Salvo Funes Mori, el resto de los chicos no sabemos si iban a ir a la pretemporada con primera y tienen pocos partidos en reserva y ninguno en primera, se podria haber llevado al Keko, a Lamela o a Mauro Diaz que creo que en este momento de River van a jugar mucho (sobre todo los 2 ultimos con la lesion de Buonanotte), y a la pretemporada tambien llevaria de Olid Apaza que no se lo llevan a ese torneo. Yo hablaria lo de Funes para que lo dejen quedarse porque pinta que arranca de titular si no tenemos 9, los otros 3 chicos por ahi pueden ir si no estaban en los planes de Astrada
pero al que citaron no es al hermano ? ahi dice ramiro funes mori y el q ya debuto es rogelio
marto_carp:Gonzalo Vargas: el delantero del Atlas de México es una alternativa si Jackson Martínez finalmente arregla con Racing. A Astrada lo seduce contar con el Turbo, pero antes quiere que se haga un último esfuerzo por el colombiano.
Abrazo.
Qué raro… Ya fueron desmentidas? YAAAA? Ni ilusionarnos podemos…
PD: Feliz año para vos tmb. Un abrazo!!!
Abrazo.
Dirigente nega saída de D’Alessandro do Internacional » Últimas Notícias - Lancenet.com.br -
marto_carp: INSIDER:Gracias por ahorrarme el diario, Marto, je. Las declaraciones de Fosatti fueron desmentidas al toque por un dirigente del Inter.
Abrazo.
[Dirigente nega saída de D’Alessandro do Internacional » Últimas Notícias - Lancenet.com.br -](LANCE! | Futebol, Vôlei, F-1, MMA e todos os esportes
gracias!!
gastycarp: marto_carp:Qué raro… Ya fueron desmentidas? YAAAA? Ni ilusionarnos podemos…
[Dirigente nega saída de D’Alessandro do Internacional » Últimas Notícias - Lancenet.com.br -](LANCE! | Futebol, Vôlei, F-1, MMA e todos os esportes
gracias!
igual no era muy complicado saber que esto iba a suceder, me parece que ya estamos demasiados ilusos, dalessandro no vuelve x un buen tiempo, no tenemos plata para pagarle a alguien asi.-
marto_carp: gastycarp:[Dirigente nega saída de D’Alessandro do Internacional » Últimas Notícias - Lancenet.com.br -](LANCE! | Futebol, Vôlei, F-1, MMA e todos os esportes
gracias!
igual no era muy complicado saber que esto iba a suceder, me parece que ya estamos demasiados ilusos, dalessandro no vuelve x un buen tiempo, no tenemos plata para pagarle a alguien asi.
Claro… pero ya no podemos ni tener la ilusión por 5 minutos, se entiende? Se desmienten las cosas muy rápidamente, ya que River no tiene el peso que tenía anteriormente. Ni de $ ni como institución.
Marianz: marto_carp:gracias!
igual no era muy complicado saber que esto iba a suceder, me parece que ya estamos demasiados ilusos, dalessandro no vuelve x un buen tiempo, no tenemos plata para pagarle a alguien asi.
Claro… pero ya no podemos ni tener la ilusión por 5 minutos, se entiende? Se desmienten las cosas muy rápidamente, ya que River no tiene el peso que tenía anteriormente. Ni de $ ni como institución
se entiende perfectamente!!! el tema es que siempre caemos como ilusos y despues decimos “y si, no tenemos plata para nada”