Discusión de Rumores [Tema Oficial]

El chacho por mas que este viejo,le daria calidad al equipo,aparte fijense en almeyda,veron,palermo,todos tiene mas de 34 años,y juegan muy bien,yo lo traeria,lo banco a morir al chacho

Y después también tenés al grupo de los Gallardo, Salas…

Aclaró que el tiene el visto bueno de parte de un grupo inversor de adquirir el 50% del pase, pero que no quiere interferir (y nombró a Ferreyra, a Serna) y si le dan el ok. Intervendría. No aclaró que club de la Argentina y nombró el exterior también. Pero bueno de arg. se sabe lo de Racing y River.

San Lorenzo también busca un punta…:confused:

Jackson, entre Corea y Argentina

[SIZE=2]Por su parte, Guillermo Coppola, el ex representante de Diego Maradona, apareció en la escena y anunció que se reunirá en el balneario uruguayo de Punta del Este con un grupo de inversionistas para presuntamente adquirir los derechos de Martínez y negociarlos luego con un equipo que no precisó.

“Tengo una buena relación con Osorio Ciro y le pedí información detallada sobre la situación de Jackson para enterar a un grupo de inversores”, declaró Copola a Caracol Radio.

[b]El representante ‘gaucho’ agregó que “Jackson puede terminar en River, San Lorenzo, Independiente, Estudiantes, Boca Juniors o un conjunto no argentino”.

[/b][/SIZE]Esa nota la había publicado en el otro thread, al parecer hay varios equipos interesados, ahora llegado el caso de que el grupo de inversionistas la compren, Cual equipo sería la primera opción?

De Belluschi se sabe algo? :confused:

este jackson q se hace desear q no venga, vamos a buscar a angel

esta hablando el cabezon en la red!!!

hablo con leo y hernan, y dice que dejo la puerta entreabierta para volver…

el momento futbolistico de river no es bueno, pero fui a visitar y deje en claro que tengo ganas de volver, y si esta Leo mas… me conoce, sabe la clase de persona que soy

obviamente el presente no es facil, mas con el año que tube en el Inter…
tengo clarisimo de volver a la argentina, pero volver uno no sabe cuando, si voy a volver cuando pueda dar lo mejor, siempre lo dije, volver y ganar cosas…

comio con claudio vivas… tiene una exelente relacion con el, no se hablo nada de querer ir a Racing, en la flia del Cabezon hay gente mitad de River y de Racing, gracias a dios familia de Boca no tengo…

lo mejor que me puede pasar es volver a la seleccion… las chances te las da jugar bien, tener un buen rendimiento…

dejo saludos para la gente de River que siempre lo recibe muy bien, y dejo saludos para Diego que se recupere muy bien

lo agarre en la mitad masomenos no habia escuchado bien si cerro la puerta o la abrio, gracias a dios dejo una posibilidad, espero q se pueda hacer algo, seria un golazo traer a andres

“Hablé con Leo, con Hernán, de mi parte ya hice lo que tenía que hacer”
“En Argentina hago cosas que allá no puedo hacer, como irme de gira con La Nueva Luna…”:mrgreen:
“Si era por plata me hubiera quedado en Alemania, Inglaterra o España.”
“Un Beso para Diego (Buonanotte) y que se recupere”

el lunes se define lo de J.M Diaz

Lamentablemente, esto pinta como el orto, el lunes arranca la pretemp, y el unico posible refuerzo es un 3…

bueno aunque es muy dificil que venga tampoco cerro las puertas totalmente d´alessandro

cuando asume pasarella???

se define por si o por no o se define por si definitivamente?

no se, eso dijo hernancito castillo, el lunes se define, pero como vienen las cosas, para mi la fija es por NO

:lol::lol:

Ojalá vuelvas, necesitamos un jugador de la talla de D’Alesandro…

Lo de JM Diaz está por definirse hace 20 dias mas o menos, dudo que se cierre el lunes. Seguro va a caer el 30 de enero, 1 dia antes de que largue el torneo.

Vos estas al tanto del estado en que se encuentra el club? Tiras mierda por tirar.
No hay un peso partido al medio, le debemos guita a todo el mundo, y asi y todo pretendes que los refuerzos lleguen ya?

Me molesta la critica por el solo hecho de criticar, sin reparar en nada.

Lo que se le puede pedir a Passarella es que acepte la ayuda de Caselli, si es que este realmente quiere ayudar. Nada mas. Mucho mas alla de eso no puede hacer porque el club esta en ruinas. Pidio prestamos por doquier y lo sacaron cagando de todos lados. La unica estrategia posible es esa y no esta dando resultados lamentablemente.

o sea que pasarella pensaba encontrar 10 palos verdes en caja???..el no estaba al tanto de como estaba el club???..de que hablaba en campaña?? de que el club estaba en ruinas ,con goteras, todo mal, y con deudas…si ya lo sabia todo eso xq no trajo las solucione$$$$…para que se postulo???..ahora dice que el club esta mal cuando su campaña se baso en decir eso…lo que tiene que hacer pasarella primero es traer refuerzos,si, no le pido que reforme el monumental, lo primero es reforzar ele quipo o lo pensas hacer en marzo??? y me importa muy `poco a quien le tenga que pedir, tiene que TRAER SOLUCIONES XQ LOS PROBLEMAS YA LO SABEMOS…lo primero refuerzos…si tiene que devolver algo de lo que se llevo, que lo haga que va a tener 4 años para robar…si pedir que asuma de una vez es tirar mierda,correte entonces…xq este inutil que gano x patear tiros libres, ya esta demostrando que le queda MUY GRANDE esta responsabilidad…aca habia que postularse teniendo soluciones, no andar buscando ahora quien te presta plata. PONE LA QUE TE LLEVASTE, KAN$$ER!!!