Discusión de Rumores [Tema Oficial]

100% de acuerdo con tu comentario…

jajaajjajajajajaaajajajajajjaaa

Lo de Alayes era taaaan imposible? se lo lleva NOB ahora, tiene marcadores centrales de sobra…

Hay que ver como llega a NOB…

Préstamo?
Venta?
Regalo de Reyes?

A las declaraciones de D´Alessandro las considero tan lógicas como de compromiso… El no va a decir rotundamente que no va a venir para que no resulte chocante con el hincha pero en el fondo se sabe que en más de un 90% es una utopía su arribo al club…

TENES RAZON…en realidad ni le calienta venir, pero deja la puerta abierta para dentro de 3 o 4 años …todos hacen lo mismo, yo ni le creo que cuando vino al cuervo, river no hizo nada…el cuervo el pagaba el doble que lo que ofrecia river, asi de sencillo…no esta mal que vaya al lugar que mas le pagan, lo que esta mal es que vende un sentimiento que no tiene. SE MANEJA COMO UN JUGADOR PROFESIONAL PARA COBRAR Y COMO AMATEUR PARA DECLARAR.

No me consta que Passarella conocia en detalle la crisis del club. Lo que te encontras muchas veces dista con lo que esperabas. Le paso a la dirigencia de Racing y tambien a la de Newells. Por otro lado, nunca prometio soluciones magicas. De entrada dijo que la unica manera de traer jugadores era a prestamo. Bueno, lamentablemente lo sacaron cagando de todos lados. Las soluciones para traer jugadores en un club que no puede pagar ni un cafe no son tan accecibles, y vos pretendes que las encuentre a 3 semanas de asumir. Es disparatada tu critica. En ese tiempo nadie puede demostrar nada, ni que es un fenomeno ni que es un inutil.

No me extrañaria que quieras que fracase su gestion para despues orgulloso decir que tenias razon.

NUNCA PROMETIO NADA, NI MAGICAS NI ERALES…Y GANO!!!..no sabia la realidad del club???para que se presento??? o no hizo la campaña diciendo el desastre que era ???jamas tuvo ideas logicas ,o vos te creias que el pay per view era aplicable???o me traes el jugador al 60/40 sino te lo llevas???
eso es vivir fuera de la realidad futbolistica/empresaria x eso fracasa en este momento…ademas el tenia que tener x lo menos solucionadas antes de ganar el tema de lso refuerzos, deberia haber trabajado para presidente 2 meses antes de ganar , no despues de asumir…river no es ñuls ni racing, es mucho mas grande , pero river tambien es quien lo conduce y quizas pasarella no reuna las condiciones de confianza para generar un prestamo de alguien…mi critica y oposicion es anterior a que gane asi que no te acepto que la califiques a partir del 5/12 ni que supongas que quiero que fracase, lamentablemente para vos veo otra realidad …inutil ya demostro que lo es en todos los lugares que estuvo como dt asi que ahora no es raro que lo confirme en una funcion desconocida pero apetecible para el…ojala que deje su soberbia de lado x el bien de river y llame y el haga caso a la gente que puede ayudar y sabe.

Aunque cueste creerlo, muchos de los que se hacen llamar “hinchas de River” en el fondo piensan eso…

Yo pienso que mas alla de la opinion que cada uno tenga de Passarella, hoy hay que apoyarlo porque es el que nos tiene que sacar de este pozo. Creo que todos sabemos que no va a ser facil, ni va a ser de un día para el otro. Solo Aguilar sabe la guita que se afano y todo lo que falta en el club, calculo que el que asumiera se iba a llevar una sorpresa con todas las deudas del club. Tampoco me parece que la solución sea empezar a pedir guita a medio mundo para seguir aumentando el pasivo del club. Yo le doy tiempo para que labure, y despues del primer año de gestión voy a emitir mi opinion del Passarella presidente, pero siempre dándole la chance de trabajar y de demostrar porque River lo eligió como presidente, No me parece lógico emitir juicios de valor sobre su gestión pasadas unicamente 3 semanas desde que asumio el cargo.

Nadie tiene soluciones concretas antes de asumir a un cargo. Eso no existe, el que te las vende te esta chamuyando. Hasta que no agarras la posta no sabes realmente cual es el cuadro de situacion. Dada la catastrofica situacion institucional del club, me parece una locura perdirle a un presidente que se apure con los refuerzos, cuando ni siquiera se puede pagar una coca. Y habiendo asumido hace 3 semanas.
A mi entender, tus conclusiones son muy apresuradas.

Ah y otra cosa, no nos pongamos exquisitos con eso de la pretemporada. Entiendo el punto, pero lo primordial es que lleguen, mas alla del momento en que lo hagan.

ok… ya veremos… yo creo q vale mucho mas… pero lamentablemente, ya por ser uruguayo vales mucho menos… si lodeiro era argentino, valia 10 por lo menos

Ya es enfermizo este periodo, las cosas que hay que leer…

Jose Sand: Podria volver a River

Enviado por John Shaft el 31 Diciembre 2009 - 3:06am.

[[IMG]http://www.fichajes.net/files/images/jose%20sand.png[/IMG]](http://www.fichajes.net/node/20618)

[b]José Sand[/b], goleador en diversos clubes del fútbol argentino y actual hombre del [Al Ain](http://www.fichajes.net/noticias/jose-sand-goles-de-exportacion-a-dubai) emiratí, expresó su deseo de regresar a su país natal. Pero mientras los rumores apuntaban que podía llegar a jugar en Lanús, San Lorenzo o Boca, en las últimas horas se abrieron las puertas para que incluso pueda volver a la institución que lo vio nacer.

Si bien la relación que tiene José Sand con la hinchada de River Plate no es la mejor, Daniel Passarella lo tendría dentro de las opciones para reforzar una delantera que se necesita nuevos efectivos con suma urgencia. Mientras lo de Jackson Martínez sigue en stand-by, lo de Bieler parece paralizado y hay conversaciones con Gonzalo Vargas, el nombre del “Pepe” también aparece como una de las alternativas para ser el 9 “Millonario”.

No es por ser Uurguayo, sino el fútbol que juegan, es muchisimo menos competitivo que el nuestro…

Lo unico que nos falta,me la corto en 10 mil pedazos si viene Sand otra vez.

No estaba el rumor de que Astrada tenía parte del pase de Sand o algo así? igual esa noticia tiene cero credibilidad, una mentira gigante…

naaaaaaaaaaaaaa es puro humo esto!

es un buen jugador pero no es mas que el cebolla rodriguez x ejemplo…no se trata de ser uruguayo, sino en el nivel que se destaca…le falta mucho rodaje y sobre todo jugar muy bien en la seleccion. yo creo que puede llegar a valer 10 palos si es titular en el mundial y anda bien.

pero ya paso el 28 de diciembre…no se que es peor, que no venga nadie o que venga sand…

este es un buen jugador y barato que podiamos traer como carrilero x izquierda:

Adrian Peralta, un gran jugador con recursos muy bien explotados, es la primera carta con la que el entrenador “Chulo” Rivoira comienza a darle forma a un modesto Huracán de cara al Clausura 2010. Si bien no hay nada firmado, el volante arregló de palabra su incorporación a préstamo por un año con opción a compra y tanto Lanús, propietario del pase, como Huracán estarían de acuerdo en el monto.
Peralta, nacido futbolísticamente en Tristán Suárez de la tercera división del fútbol argentino, pasó por Instituto (donde fue pedido expresamente por Rivoira), Newell’s, Mallorca español y Lanús, equipo con el cual salió campeón en el Clausura 2007.

ahora que buscamos un 9 , todos los nueve son hinchas de river , :open_mouth:

Rumor??
Cavenaghi llego a comer banco xq Astrada/Diaz tenian parte de la torta de Sand…para que le pego un chiflido a Martin y viene a explayarse sobre el tema:twisted::twisted::twisted::twisted:.