Discusión de Rumores [Tema Oficial]

8|

Listo gente, cerremos el foro…

Machín! 8|8|8|8|8|8|8|

no lo nombraron eh…no te asustes que no creo que ronde x aca ese…

Aporte Olé de fin de año

San Luis Potosí, de México, decidió dar de baja a Eduardo Coudet y lo cederá a un club extranjero. De buena relación con Astrada, el Chacho ya sabe lo que es ponerse la camiseta de River (179 partidos y 5 títulos). Para pensarlo.

Edad del Chacho? Sería ideal, que se retire con la banda… El chachooooooooooo! :mrgreen:

36 pirulos…Super 8, allá vamos(?) :confused:

Como que nos vamos a llenar de viejos. :mrgreen:

como me gustaria el chacho , para mi le da mucha calidad al equipo

lastima q no debe estar en un buen momento si lo dan de baja de mexico :expressionless:

el chacho… lastima q esta viejo nomas!

Astrada queria un 8, no me extrañaria

Pero para que te rajen de mexico… :S

El otro día viendo el especial de Tyc, el chacho metió un golazo de mitad de cancha bárbaro

Para que quiere un 8, esta Pereyra, Afranchino, Olid que se acerca mas los muertos de Barrado y Galmarini que aun estan en el plantel.

diego ortega tamb esta

Renunció la comisión directiva de Zaragoza

El presidente Eduardo Bandrés y toda su comisión directiva renunció en el Real Zaragoza por la crisis económica e institucional del club maño. El máximo accionista del club, Agapito Iglesias es el nuevo presidente y formará una nueva dirigencia. En ese equipo juegan los argentinos Ayala, Carrizo y Ponzio.

Dale PITO, largalo al viejo.

Ahora hay 2 caminos, rajan a todos a la mierda los nuevos o a ninguno, ojala sea la 1 y que se vengan Diogo, Ayala, Carrizo y Uche (?)

En el Fm me traje libre al Chacho estoy esperando que tire esos centros !

Nos vendría bien el nigeriano. :lol:

Na para traer al Chacho pongo un pendejo de las inferiores que por lo menos me asegura que va a tener resto para bajar. Todo bien con Coudet pero esta muy viejo y necesitamos dejar de tapar a los chicos del semillero con gente vieja.

Está hablando Cóppola sobre Jackson.
La red.

ql dijo?

a mi me encantaria el chacho porque lo banco a morir y estoy mas q agradecido por todo lo q nos dio. Ahora esta muy viejo ya :frowning: solo serviria para ser espejo a los pibes q se acercan como pereyra, afranchino y apaza