Discusión de Rumores [Tema Oficial]

Yo me acuerdo el compacto que había hecho Líbero de este pibe Velázquez. Es muy tronco, pero hace goles, y no muchos de cabeza como parece, me parece que es más de “má si yo le pego a ver que onda”.
Prefiero a Figueroa, que en 4 partidos demostró que podía jugar en River hasta su lesión, más allá de que durante su paso por Boca se manejó bastante mal en las declaraciones hacia River (aunque estaban justificadas)

Lo quiero a Lucho Figueroa !! … La venganza de la venganza !! (la venganza es irse a bosta, que después no le dieron bola … ahora se viene la venganza de la venganza)

Terrible goleador, si se la banca fisicamente es una buena opcion

Que lindo seria un River con D’alessandro y Figueroa :mrgreen:.

Desde cuando Central es un equipo grande?8|

Preferiria a otro, la boqueo feo en Boca. Me gusta, pero no quiero tipos conflictivos, hay mejores hoy por hoy.

Para vos no será grande, pero hay que bancarse jugar en un equipo de Rosario. Si te comés un gol en un partido clave después no podés salir a la calle, al igual que la semana anterior al clásico o si perdiste la semana posterior je…
Y Figueroa mostró que se la bancó bastante.

PD: Boquear boque cualquiera, me chupa un huevo siempre que rinda, conflictivos no es para nada y a quién traerías hoy por hoy ?

para mi no, está acabado fisicamente.

Si es por calidad de jugador, sin dudas que si, no creo que estemos en condiciones de traer uno mejor y por como rindio en Boca, yo creo que 7 goles nos aseguramos.
No se como anda de lesiones, eso me hace dudar.

Traigan a Boghossian, la tercera es la vencida.

o nos vamos a la B, Boghossian es un delantero que metio un par de goles, no se cuantos pueda meter en el proximo torneo, ademas, no creo que lo larguen asi nomas…

Alguien podria recopilarme toda la informacion que hay sobre posibles entradas y salidas del equipo?? No en resumen, si no la nota o info completa.
Porque decidimos armar un tema como anuncio, cerrado, que se va a ir actualizando solo con las informaciones que van apareciendo. No va a tener opiniones.

Turnes dice que están avocados a lo de Cvitanich, y que si se da, Boghossian queda descartado.

Pero todo a préstamo eh…

Boghossian de quien es?

Me gusta mas Cvitanich igual. Caselli lo tenia abrochado en su momento, porque se demora el asunto si ya se sabe que esta dispuesto a ayudar? Que pulan rapido las diferencias y lo traigan.

Estan LOCOS si creen que le pueden sacar Boghossian a NOB por un prestamo pedorro.

no se figueroa como esta fisicamente, no quiero jugadores rotos ya tenemos de sobra…

lo de boghossian no me gusta para nada, es otro salcedo, ojala no venga…

no se…me encanto figueroa en River… me parecio mega estupido declarando por boca…y es propenso al dr…veremos

¿No fuiste nunca a Rosario? Que acá se hable de los cinco grandes, no quiere decir que el resto sean equipos CHICOS. A ver, equipo chico puede ser Arsenal, por ejemplo. Central es un equipo grande y Newell’s también, y si lo dudás, paseate por Rosario en la semana de un clásico y lo vas a ver. Y estamos hablando de una ciudad que está por arriba del millón de habitantes, sin contar el gran Rosario, y gran parte de sus habitantes es hincha de un equipo o de otro.

Si eso a vos no te parece grande…

¿¿¿Qué boqueó en Boca??? Dijo que siempre iba a estar agradecido a la gente de River, pero que la dirigencia lo había recontra cagado.

¿Qué boqueada escuchaste? Contanos, porque eso es todo lo que yo escuché, si hubo más no me enteré.

Abrazos, Martín.

Boghossian es de Cerro y de Paco Casal.
Esta a prestamo en Newell’s por un año y sin cargo, con opcion de 4 millones.
Si lo traemos seguramente Cerro/Paco va a tener que rescindir el contrato con Newell’s. Lo que seguramente va a significar un pago a Newell’s, aunque siendo sin cargo el prestamo, capaz no tienen que reembolsar nada.


Belgrano, Taiiiiiiieres, Atl. Tucuma, San Martin de Tucuman…son equipos grandes???
Ni Central ni Newell’s son equipos grandes. Los grandes son 5. Punto

Central y NOB estan palo y palo en cantidad de hinchas con Racing, CASLA… y tienen más que Velez seguro. Rosario tiene cerca de 3 millones de habitantes Martin

“…[SIZE=1]Su población total es de 2.998.951 habitantes, con una densidad promedio 22,40 habitantes / km2, marcándose un alto grado de urbanización la zona centro y sur…”

[/SIZE]Además tienen hinchas en todo el país… me parece que los cordobeses y tucumanos no le llegan ni a los talones, en esas ciudades encontras mucha gente de River y Boca, en Rosario el 80% es Central y NOB.
[SIZE=1]
[/SIZE]

La puta que te parió Astrada…