Discusión de Rumores [Tema Oficial]

Me resulta muy raro que un jugador uruguayo que se formo en las inferiores de Nacional diga que es hincha de River, quizas le puede simpatizar, pero decir que es hincha me parece mucho… una vez a Rogerio Ceni le hicieron elegir entre River y Boca y dijo River, no por eso es hincha. Igual, sea de quien sea, necesitamos profesionales… Lodeiro sería un gran refuerzo pero creer que nosotros podemos traerlo es creer en los reyes magos.

Hay que tener algo en claro…

Si River todavía no trajo ningún refuerzo es practicamente por la culpa de el “señor” Aguilar…

River perdió credibilidad, perdió importancia a nivel mundial…

Las cagadas que durante 8 años se mando ese individuo, no se arreglan en 20 días…X(:cry:

Lodeiro dijo textual, creo que despues del partido River-Nacional por copa en el Monumental, que le dolía mucho la practicamente eliminación de River, ya que era hincha, y que de su parte daría todo para darnos una mano desde Perú…

Qué saldrá de todo esto?

sabella?? :|:|

q vuelva ramon!

103 páginas y ningun refuerzo, esto si que es sudamericanizar el fútbol :mrgreen:

tengamosle paciencia al kaiser… Yo creo q hasta dentro de un año no podemos pedirle mucho! Bastante si se dedica a sanear el club y permanecer en primera.

Me pregunto cuál sería la ganancia de Passarella viniendo a un club casi quebrado y sabiendo de antemano que el tema refuerzos iba a ser así de complicado. Se supone que viene trabajando para la presidencia desde hace mucho tiempo y también se supone que debería conocer lo que iba a encontrar en los cajones del escritorio de aguilarcha. Justamente por eso no quiero prejuzgarlo, porque no me entra en la cabeza que venga maniatado de pies y manos sabiendo que dependiendo de cómo le vaya en el fútbol dentro de tan solo 4 meses su cabeza va a valer menos que 1 Lira.

No viene nadie y el que tiene 1 pie adentro es más de lo mismo ENCIMA en el puesto que menos gente necesitamos. Ésto es River :roll:

Y bué, habrá que bancarse otro torneo como los que venimos haciendo, tal como dijo el Pelado. Y prenderle una vela a los juveniles.
No va a ser fácil recomponer esto, hoy estuve leyendo que Aguilar y Cía cobraron por adelantado dinero de la TV, participación en la Copa de Oro 2011, y algunas cosas mas, con lo cual no solo dejó una pila de deudas si no también mucho menos por cobrar el año que viene.
Passarella, si arreglás esto te voy a pedir perdón por todo lo que te putié como DT.

Copa de Oro?? Qué es eso?

los torneos de verano.

Lo peor de todo es que hay jugadores libres y decentes que pueden conseguirse, pero nos estamos matando por traer a gente que está fuera de nuestro presupuesto.

alermac, nombra uno de los “decentes libres” :confused:

triste pero cierto

no ahora… pero un ejemplo bueno… es el de VELLA en Independiente… habia quedado libre… y lo bancaron… y es un muy buen recambio… aveces de 4… aveces por el medio… igual no se si actualmente alguno está en la misma situacion

Vella? 8|

Yo me inclinaba por Cruz, quién en las próximas horas iba a pedir libertad de acción…:mrgreen:

que jugadores hay libres?
solo pido 9 y 2 que esten libres.

Si estan libres, por algo será no? :confused:

Placente era uno, ¿no?

Habla Pires sobre JM Diaz… en Mitre.

Mismo empresario que acerco a Cabral…

Cuenta que desde antes de que gane las elecciones DAP le dijo a Pires que Cabral era de su agrado y que queria que se quede en el club, INCREIBLE 8|

Placente esta con equipo, no es tenido en cuenta, pero tiene equipo…

Bordeaux de Francia…

Contá que dice Pablo…:mrgreen:

Uno que nose si es decente, pero me pa q esta libre es Machin…:lol:

otro, el Chacho Coudet