Lo estoy escuchando y te juro que cada día lo banco mas.
“Yo vine porque tenía una espina clavada.”
“La cláusula la puse yo, por si no podía…”:mrgreen:
“Quiero terminar mi carrera en el club que amo”
“No sé si tengo que hablar con alguien ahora para ver lo de mi contrato, conmigo no hay problema.”
Le preguntaron tambien si el pondria plata de su bolsillo para River y dijo que no quiere hacer demagogia, que el por River deja el alma en la cancha pero su plata es de sus hijas.
En Fox a la vuelta de la pausa el pelotudo de Vignolo va a tirar una bomba de humo sobre River.
Dice el pelotudo de Vignolo que la próxima semana se cierra lo de JM Diaz a River por 6 meses a prestamo o quizas un poco más. Todo a cargo de un grupo inversor. No sé cual es la noticia, lo mismo que vienen diciendo hace 1 mes…
Lo de Díaz parece cuestión de tiempo nada más… Para mí tiene un pie y medio adentro… No aprendemos más, gastando un cupo en un jugador mediocre y en una posición lejos de nuestras urgencias…
ya se sabìa que esto iba a ser complicadìsimo despues del lamentable estado en que dejò Aguilar al club… naide puede hacer “magia” en 15 dias, a menos que venga uno de esos jeques petroleros de abu dhabi…
Escuché mal o en Del Plata deslizaron entre líneas que Sabella tendría arreglado venir en Junio. Dijeron que gente de Arabia lo quiere llevar y dijo que no, y ahi tiraron esa. "…Pero igual no va a quedar en “Banda”…, fue textual.
Alguien escuchó lo mismo?
Que no sea boludo Passarella, si Caselli quiere ayudar que lo deje. Con este equipo vamos derechito a la promocion. Tan dificil es verlo??? No pueden dejar todo como esta ahora, hay que reforzarlo si o si.
El CASLA que saco campeón no era muuuucho más equipo que este, obvio que ni Bianchi saca campeones a estos muertos pero con Ramón no sé porque me tengo fe que podríamos hacer un buen torneo, pibes con condiciones hay.
Pero Ramon no creo que venga a River a hacer solo “una buen torneo”… ya saliò multicampeon con River, saliò campeon con el cuervo, no creo que acepte un plantel mediocre como el que tenemos en estos momentos…
con solo mirar los defensores que hay en el plantel, enseguida te das cuenta que no hay para tener muchas pretensiones