Miralo desde este punto, largaron a Tuzzio y no vino nadie, largaron a Gerlo ídem, Mussachio ídem, todavía no vino nadie y capaz que no lo haga, Quiroga todavía es una incógnita, ó sea que lo largamos a Cabral y nos quedamos con la momia Sánchez como único emblema de la defensa y con Coronel acompañando:confused:, se lesiona uno de ellos y baja Almeyda entrando Domingo al medio:confused:, a Pezzela le falta debutar:confused: y Orbán te asegura 2 penales por partido:confused:. De última si viene mal la mano a Cabral lo ponés a jugar de 9.:lol:
River: “Me gustaría seguir en el club”, reconoció Cabral
[b]El zaguero central del Millonario, Gustavo Cabral, habló con la prensa y mostró sus ganas de seguir en el equipo durante el próximo semestre aunque reconoció que analizará la propuesta que le hizo Lanús.[/b]
[b]30/12/2009 15:37:18[/b]
[IMG]http://i.media.goal.com/g/38428_news.jpg[/IMG]
[b]A gusto:[/b] "Estoy muy cómodo en River, me gustaría seguir. Mi representante habló con Passarella y él me quiere. Sería bueno e importante para mí escuchar el apoyo de un dirigente".
Propuestas: “Me llegó una oferta de Lanús. No estoy muy al tanto, sólo sé que el técnico (Luis Zubeldía) y el presidente (Nicolás Russo) me quieren. Veré qué me conviene”, dijo el ex Racing a Radio La Red.
Deudas: “A mi River me está debiendo seis meses nomás, y no lo que se dice en los medios. Con los dos millones de dólares yo no tengo nada que ver, el club se los tiene que pagar a un grupo empresario”.
Lo de Vargas, que supuestamente podría avanzar hoy, me parece una buena elección… Si bien preferiría un 9 con otras aptitudes físicas, salir goleador en el fútbol argentino con un equipo chico no es fácil, sumado a una aceptable técnica y muy buena capacidad de definición y de pegada… Al lado de Bieler es Klinsmann, de eso no tengo dudas…
para q nacional deje ir a lodeiro, tiene q entrarle 5 palos libres a nacional, (descontando, impuestos, contratista, y el porcentaje del jugador q ya vendimos) tiene q ser una oferta superior a 7 millones si mal no lei por ahi…
se va a quedar a vivir en nacional entonces…nadie paga x un volante zurdo en sudamerica esa plata. di maria costo 5 al porto. datolo igual al napoli…cuando nacional tenga que hacer un contrato de acuerdo a lo que cree que vale, lo larga x la mitad de eso.
Sinceramente a esta altura ya no me importa a quien traigan, Vargas, Martinez, Bieler, o el que sea, me da lo mismo. Lo unico q me interesa es que venga alguien, me conformo con cualquiera.
Exactamente, es increíble que a esta altura no se esté hablando de reemplazar a la peor dupla que recuerde haber jugado en River, mirá que nos fumamos tipos del calibre de Loeshbor, Lussenhoff, Talamonti, Crossa, Gerlo, Tuzzio pero peores que estos fiambrines no pudimos haber tenido, todavía no entiendo cómo no volvimos a salir últimos.
mas paniagua y cohene mereles ? asi nos fue… prefiero que le den la posibilidad a los pibes que pintan bien de la reserva y no traigamos a nadie. Estamos hasta las bolas de deudas no podemos poner 3 palos por un 9 a la altura de la historia de river. Y bueno, jugaremos con los pibes, nos ira bien o nos iremos a la b, pero basta de seguir endeudandonos con muertos.
El representante de Vargas dejó una puerta abierta
[b]
La Página Millonaria se comunicó con Pascual Lezcano, quien admitió que todavía no hubo un acercamiento formal por parte de River y, a pesar de que el jugador está cómodo en Atlas y el club mexicano lo tiene en cuenta, analizarían una hipotética propuesta.
[/b]La búsqueda de un 9 no es fácil. Varios nombres desfilaron y se fueron descartando. El último en aparecer fue el de Gonzalo Vargas, quien viste los colores del Atlas, y RiverPlate.com se comunicó con su representante para conocer más información al respecto.
Lezcano comentó que el uruguayo está a gusto en México, en donde es tenido en cuenta y anotó un gol en el último partido. “Son sólo rumores”, indicó sobre el interés de River y dijo que todavía nadie se comunicó con ellos, pero aseguró que están abiertos a una posible negociación con el club de Núñez.
Es verdad River necesita con urgencia reforzar su ultima linea, mucho se habla de un 9 (que lo veo también lejos), pero la defensa, abajo hacen agua los jugadores, si es que así se les puede llamar.