Si Vargas rinde como en Gimnasia seria un excelente refuerzo
Lo de Cabral es ridiculo, a la altura de la mediocridad de los jugadores que nos tienen acostumbrados nuestro DT y el actual presi
Si Vargas rinde como en Gimnasia seria un excelente refuerzo
Lo de Cabral es ridiculo, a la altura de la mediocridad de los jugadores que nos tienen acostumbrados nuestro DT y el actual presi
Kaiser, y la defensa del patrimonio? nos juntamos con el garca mas mediatico de la Argentina, glupX(
Que Passarella o Astrada nos expliquen POR FAVOR que carajo le ven a Cabral!! Puede haber 15 milones de hinchas equivocados con la momia esta!? por favor, no se entiende…:evil::evil:
Kaiser dejate de joder con Cabral…
El Turbo Vargas me parece el mejor de los que se nombran
Por algo piden que se quede Cabral, si llega un central, ahí no hay excusas, que lo manden a limpiar el Riachuelo…
Francis Ford?:mrgreen:
Encontré esto de Gonzalo Vargas. Alguien tiene su rendimiento en estos últimos meses?
Ahi está: Atlas.
Esta en Atlas de Mexico…
Fijate que ahora en Wiki lo cambiaron… pusieron que esta en Atlas (la otra pasión) hasta el 2021…
Lo de Pasarella con respecto a que en dos meses vuelve el enano, me sonò a un “nuestro mejor refuerzo va a ser Buonanotte cuando vuelva dentro de poquito”
Sin duda, River no esta en condiciones de traer ningun jugador del nivel de Buonanotte, solo podemos traer medio pelo, y ni eso ya, porque se les hace imposible contratar al 3er suplente de la defensa de Estudiantes y a la “promesa Colombiana”, que es tan bueno que los unicos que lo quieren son los Coreanos , y nosotros claro esta.
Vargas no me gusta,no tiene altura,preferiria un delantero mas alto,yo quiero creer que si viene un central,a cabral lo mandan a pasear,tengo la esperanza
Vargas esta en Atlas de México con el alien de Ischia…
que al pedo seria gastar dos cupos en un volanto por derecha y por izquierda, si hay q traer, q venga uno solo, y darle rodaje al pibe Pereyra en cualquiera de las dos bandas
Pero Astrada pidió solo un volante eh!
solo un mentiroso o inutil puede decir eso…caramba, coicidencia con el presindente que tenemos…
Aunque Passarella dijo que quiere que Cabral siga en River, en Lanús esperan por el zaguero.
Los 2.000.000 de dólares que River le debe a Gustavo Cabral son la clave para que el defensor llegue a Lanús. Por este tema, ayer se reunieron Miguel Pires, dueño del pase del defensor, con Diego Turnes, vice de River: si el club de Núñez está en condiciones de saldar la deuda, el jugador se queda en River; si no, se mudará al Sur. Así lo reconoció un dirigente granate a Olé: “En este momento es el defensor que más nos interesa, pero primero debe solucionar su conflicto con River y después podríamos negociar con él”. En el Sur son optimistas y esperan contar con el jugador que pidió Zubeldía antes del 4 de enero, cuando comience la pretemporada. Sin embargo, Daniel Passarella desea que se quede en Nuñez y fue contundente: “La idea de Astrada y la mía es que se quede en River”, dijo. Aunque en Lanús no bajan la guardia y buscan que Cabral sea su Granadero.
Fuente: Olé
:twisted::twisted:
en la declaracion de pasarella dice q astrada le pidio un lateral o volante por izquierda y un volante por derecha
Un lateral o un volante izquierdo…
De llegar el lateral, se descarta el volante por esa banda…
Placente sería una excelente opción, creo que no esta jugando en Francia…
Espero q no traigan jugadores de mierda, para eso prefiero que no venga nadie y no seguir hipotecando el club
Para mí que Astrada y el Dany se están vengando y buscan que Lanús sufra en carne propia lo que nos hacen a nosotros con los refuerzos mediopelo. Bien hecho!, que se jodan, minga le vamo’ a dar al mejor defensor.:twisted::lol:
pero que no jodan con cabral!!! que lo larguen!!