Discusión de Rumores [Tema Oficial]

Me parece que de verdad quieren que cabral se quede,por lo menos hasta que no venga un central.

Encima dice que lo de Ayala se complico… A mi entender, la seman que viene se tiene que, al menos, concretar la llegada de un jugador.

Cuando da la lista de los que van a la pretemp?

Es Turbo diesel
Daniel Passarella aseguró que “todavía no pudimos traer ningún refuerzo porque piden sumas excesivas y yo defiendo el patrimonio del club”. En ese sentido, descartó la llegada de Claudio Bieler. Mientras Jackson Martínez sigue stand by, trascendió que mañana habrá una reunión con el representante de Gonzalo Vargas, el uruguayo que jugaba en Gimnasia LP.
River está en pleno armado de su plantel 2010. En el cuadro ofensivo cuenta la baja de Diego Buonanotte y la salida de Cristian Fabbiani. Hay muchos nombres, pero ninguna firma. Y eso inquieta a los hinchas. En la AFA, después del brindis de Fin de Año que reunió a Julio Grondona y a los principales dirigentes del fútbol argentino, Daniel Passarella entregó argumentos de la sequía de incorporaciones. “Que la gente de River se quede tranquila. Como prometí en la campaña, voy a defender el patrimonio del club, y por eso todavía no hay ningún refuerzo confirmado”.

Enseguida, el ex jugador, técnico y actual presidente dio un ejemplo claro: “Lo de (Claudio) Bieler está caído. Los representantes del jugador pidieron una suma excesiva, y como yo no pienso como un político, cuando estoy ante una situación así, en la que piden tanto, directamente doy por descartada la negociación”. De hecho, Bieler está cerca de Lanús.

En este contexto, trascendió que mañana habrá una reunión entre una persona que tiene el poder para negociar el pase de Gonzalo Vargas, ex Gimnasia La Plata, con alguien de River. El rumor es que ese hombre es Leonardo Astrada, lo que marcaría el compromiso del técnico de cara al armado del nuevo River. Este posible ofrecimiento se sitúa en el plano de búsqueda por un hombre de ataque. Por Núñez buscaron y buscan a Jackson Martínez, último goleador de Independiente de Medellín campeón colombiano. A estos dos nombres ahora se sumaría el de Vargas, hoy en el Atlas mexicano, que recientemente fichó a Carlos Ischia como DT. El uruguayo, de 28, años, podría ser una buena alternativa de ataque. A pesar de que cuentan con Marcelo Gallardo y Ariel Ortega, la carencia de un hombre de área es real. Vargas, quien jugó en Monaco y Souchaux en Francia, se fue del Lobo luego de un año y medio en el que su promedio de gol fue altísimo: 27 goles en 55 partidos. ¿Y Jackson Martínez? El conocido empresario y representante Guillermo Cóppola aseguró tener un poder de un grupo inversionista que estaría dispuesto a pagar 2,7 millones de dólares por el 50% de los derechos deportivos del colombiano. “Yo tengo un poder del grupo que intenta comprar a Jackson Martínez para colocarlo en un club en Argentina. Podría ser Argentinos Juniors, San Telmo, cualquier equipo de Argentina”, tiró el ex apoderado de Maradona. ¿Eso ayudará a River?
http://www.ole.clarin.com/notas/2009/12/29/futbollocal/02110077.html

Me parece que el negocio del fútbol (hablo de representantes, clubes y jugadores) está metido en una especie de contradicción. A los jugadores semi desconocidos de las ligas menores, se le suelen ofrecer dos alternativas: o ir a un mercado medio pedorro en cuanto a vidriera como el asiático o el árabe pero superpoderoso económicamente o ir a un mercado con buena vidriera, como el argentino, pero económicamente poderoso. Y ninguna de las dos alternativas termina de convencer: quieren allá la vidriera que tienen acá o quieren acá ganar la fortuna que les ofrecen allá.

Ta medio complicado el tema…

Les cambiamos el pase de Cabral (el 50% que nos queda) por el pase de Vargas :lol:.
Segun la info que pusieron de cancha llena de lo que dijo Passarella Astrada le pidio un 8, sin embargo nadie nombro ningun jugador que juegue en esa posicion en todo este tiempo, mientras que en una pagina dicen que el Porto pensaba prestar a Belluschi a la Argentina… ojala que Passarella nos tenga esa sorpresita, soñar no cuesta nada…:lol:

Uffff… sería genial!

Uhh, no ilusionen loco, el rasta con la banda otra vez…:mrgreen:

Seria el volante izquierdo ideal…

Ojalá viniera, es un jugadorazo, ya debería estar en Europa. Pero lo veo tan difícil de que venga que prometo salir en bolas a la calle si se pone la banda.

tigres de mexico parece que ofrecio 3.5 palos pero nacional quiere 5…igual el tema es que aprece que lodeiro no quiere ir amexico ahora x el tema de la seleccion, prefiere quedarse en uruguay.

Qué tal juega Lodeiro? Es un zurdo con buena pegada y técnica, no? Pero por lo poco que ví no me parece ni carrilero ni 2º punta. Sería traer un enganche, cosa que me parece innecesaria

Coppola junto a un grupo inversor seria el encargado de comprar a Martinez y prestarlo a River…

(Mitre)

Leyeron eso? a Gonzalo Vargas quieren traer 8| (mamiiitaaa)ese muerto por Dios que no lo traigan, espero que sea un chiste por el dia de los inocentes, me muero si ese muerto juega en River.

Quén es Vargas? :confused:

Ojalá se de lo de Lodeiro, ahora veo que es el Vargas de GELP :lol: por favor, esto ya es muy bizarro…

Es el Vargas de GELP, el uruguayo

Mercado de pases
Jackson Martínez: Passarella habló con Jorge Osorio Ciro y el presidente del DIM le explicó que la única chance de River es superar la oferta del Ulsan Hyndai de Corea, que es de 2.500.000 dólares y pagarle un resarcimiento a ese club. Por eso, el agente del jugador aún no viajó: espera que River le haga una oferta para negociar. Osorio dijo que lo llamó Guillermo Cóppola porque un grupo empresario quiere comprar al punta…

Claudio Bieler: “Está descartado. Cuando te piden cifras despectivas, yo decido hacerme a un lado”, dijo Passarella. Muy clarito.

Roberto Ayala: El Kaiser está ansioso y preocupado porque la desvinculación del central del Zaragoza está complicada.

Juan Manuel Díaz: Se demora la respuesta de Estudiantes al grupo empresario que pretende el 50% del lateral.

Gustavo Cabral: El Kaiser lo quiere en River.8|

Gonzalo Vargas: El delantero uruguayo empezó a sonar en Núñez

River: Daniel Passarella reconoció que se complica la llegada de refuerzos

El presidente de River, Daniel Passarella, explicó que se le está haciendo difícil la negociación por refuerzos “porque se piden sumas excesivas”. En ese sentido descartó la llegada del delantero Claudio Bieler.

“Que la gente de River se quede tranquila. Como prometí en la campaña, voy a defender el patrimonio del club, y por eso todavía no hay ningún refuerzo confirmado”, aseguró Passarella después del brindis de fin de año en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

También descartó la llegada del delantero Claudio Bieler porque “los representantes pidieron una suma excesiva y cuando piden tanto directamente la negociación es descartada”.

“Como yo no pienso como un político, cuando estoy ante una situación así, en la que piden tanto, directamente doy por descartada la negociación”, repitió el máximo dirigente de River.

Por otra parte, el ’Kaiser’ opinó sobre la salud de Diego Buonanotte. “Soy muy optimista y creo que Buonanotte va a estar en la cancha en dos meses, contradiciendo la opinión de los médicos”, resaltó el titular riverplatense en declaraciones a Radio Rivadavia.

"La idea del entrenador y la mía es que Cabral se quedé en River8|8|. Babington no me dijo nada de Bolatti. Astrada me pidio un marcador central, un lateral izquierdo o un volante por izquierda, un número nueve y un volante por derecha", agregó Passarella.

Por otra parte, trascendió que este miércoles habrá una reunión entre una persona que tiene el poder para negociar el pase de Gonzalo Vargas, ex Gimnasia La Plata, con alguien de River.

Sin dudas la peor conferencia o entrevista que dio Passarella en mucho tiempo en cuanto a declaraciones… Sacando lo ridículo de ese apoyo inentendible a Cabral me parece que lo de los dos meses respecto a Buonanotte sonó casi a algo fuera de lugar… No me gustó esa frase, me resultó bastante chocante…

cuanto mide vargas? por ahi lei 1.75

Para mí lo hizo tipo envión anímico para todo lo que es Mundo River…es la palabra del Médico contra la palabra de un Ex-Jugador. A mí no me gustó, pero tampoco lo veo taaaaaaaaaaaan chocante.