Discusión de Rumores [Tema Oficial]

Bieler está a un paso de Lanús, parece. Yo preferiría a Jackson Martínez, pero es aún más difícil.

Hoy a esta hora el que más cerca esta es J. M. Díaz… Un 3 mediocre para reforzar una posición que no es urgente…

[quote=“Turcocarp, post:1402, topic:78512”]

Hoy a esta hora el que más cerca esta es J. M. Díaz… Un 3 mediocre para reforzar una posición que no es urgente…
[/QUOTE]es el tercer suplente de estudiantes…:roll:.Tomá…river…!!! ahi tenes !!! come las sobras…!!!
Sigue la humillacion…

Más que mediocre yo diría soberbio. Siempre que lo ví a Estudiantes (y lo seguí bastante, más que todo por Verón) jugó regular el Uruguayo…cauteloso a la hora de pasar, parejo en defensa.
Más que Villagra es sin dudas.

Es bastante inocente a la hora de la marca, suele dormir en sus espaldas y cuando Estudiantes aplicaba el achique muchas veces quedó pagando atrás y habilitando a los rivales, eso le costó un partido en Ecuador por Copa y una posterior “discusión” con Verón que siempre se la agarra con él… Para mi es sin dudas el mas flojo de los titulares de Estudiantes, aunque tiene buena altura y aceptable criterio para mandarse al ataque y asociar juego… Si es más o menos que Villagra realmente no se, la realidad es que no lo necesitamos…

Pero es pibe todavía, 22 años…son cosas que se pueden pulir eso. Y para mí necesitamos sin duda un lateral izquierdo, estoy podrido de Villagra que no marca, no ataca, siempre engancha y es un imbécil que se hizo expulsar contra Boca.

Todas esas desgracias que plateás se solucionan contratando a uno dos marcadores centrales dinámicos para definitivamente cambiar el esquema y empezar a defender con 3, que a mi criterio es lo que debe realizar Astrada en el próximo semestre… Tiene toda la pretemporada para laburarla, el tema es que hoy por hoy no tiene los jugadores adecuados para realizarla… Si para alguna situación o partido determinado necesitas la linea de 4 tenés a Villagra o en su defecto Ferrari en las gateras…

Línea de 3 en River? Jugando de local, nos ganan las bandas siempre, es muy ancha la cancha…

Además de eso, necesitas dos stoppers rápidos para el cruce y un líbero mas lúcido todavía para arreglar las posibles cagadas de los otros dos…
Necesitas 2 carrileros que tengan un gran ida y vuelta (River ahora tiene por izquierda a Abelairas y por derecha a Barrado :confused:)

No se, es una alternativa la línea de 3, pero yo seguiría con el esquema base (4-3-1-2) y a partir de Junio, con la limpieza del plantel, y la contratacion de REFUERZOS SERIOS, la plantearía…

De local linea de 3 verdaderamente se complica…
de visitante en ciertas canchas puede ser, me gusto mucho el planteo del negro contra argentinos por ejemplo

Yo voy al hecho de que los dos laterales de oficio que tenés en el plantel están pasando de los peores momentos de sus carreras y si analizás los goles que nos hacen gran parte de ellos arrancan o concluyen a sus espaldas… Al no tener la posibilidad de contratar jugadores en ese puesto porque las urgencias pasan por otros lados y los cupos te asfixian la mejor altenativa me parece traer uno o dos centrales que sean ágiles para adaptarse a una línea de 3 y sumarlos a Quiroga, Pezzella y por qué no Orban o alguna otra alternativa que pueda encontrar Astrada y definitivamente plantear ese esquema defensivo… De todas maneras coincido como ya dije antes que hoy en día no tenemos los jugadores necesarios, salvo que milagrosamente los podamos contratar en este receso…

ferrari y villagra diosssssss!!! entre los dos no hacen 1!

Yo sacaría uno de los dos laterales (preferentemente a Villagra)

La mayoría de los goles en contra que recibimos, fueron por pelotazos sin destino…:confused:

Hay que trabajar en eso, igual no descarto la línea de 3. Pero sostengo que con Cabral y Sanchez en el fondo, lo mejor seria jugar con 3, pero con 3 arqueros…:confused:

Un esquema de línea de 3, requiere que los dos laterales volantes tengan marca y proyección: Díaz sería uno. Y ese esquema, con un doble 5 entre Ahumada y Almeyda, nos dejaría muy picapiedra pero bastante sólidos atrás.

PD: yo tengo la impresión de que nuestros cinco refuerzos van a terminar siendo Díaz, Jackson o Bieler, Gonzalo Ludueña, Oliva y algún defensor central más.

Gonzalo Ludueña el que esta en los Porros de Perú? 8|

Es Díaz u Oliva…:wink:

Es Díaz u Oliva…:wink:

Sí, lleva dos años a préstamo ahi.

Ah, es que son los únicos refuerzos que podemos traer con casi nada de plata :stuck_out_tongue:

Y para que queremos a ludueña???

Antes, me la juego con los pibes…

Según las últimas informaciones los peruanos van a comprar el pase de Ludueña, o por lo menos un porcentaje del mismo…

Le equipo pauperrimo con el que Astrada comenzara la pretemporada el lunes proximo es realmetne para pegarse un tiro en la bolas, sin nuestro mejor jugador (Buonanotte), lo unico que falta es que se lesione Almeyda y este parado 2 meses, y listo, bajen la persiana.

Es increible que no venga nadie, y cuando digo nadie me refiero a que si llega pepito juarez o el Michael Jackson Colombiano es lo mismo que nadie.

Lamentablemente estamos para salir de nuevo 14° y rogandole a Dios y a la virgen. Descartado el tema refuerzos, habría que ir pensando en algun tipo de milagro. Mi única esperanza es que de la boca de Almeyda salio un “Vamos a pelear arriba” y el pelado cuando habla sabe porque. Los mejores refuerzos van a tener que venir desde abajo, que Pezzella resulte ser un Otamendi, que Funes Mori sea un Cavenaghi y que el pelotudo de Astrada se deje de romper las pelotas con Cabral, Abelairas, Barrado, Rosales, etc… obviamente el promedio de River esta atado más a las malas campañas de GELP, Central, Racing, Godoy Curz, Huracán, Chaca y Atlético que a la cosecha de puntos propia…

Totalmente Pablo. Yo opino que nuestras únicas esperanzas son que Vega no baje el nivel y que se destapen Mauro Díaz y Villalva (si el pelotudo de Astrada los deja jugar) para salir, con suerte, de mitad de tabla para arriba.