Discusión de Rumores [Tema Oficial]

Creo que está en el Torino o Reggina

Si querian refuerzos habia que votar a Caselli o a Donofrio, Passarella fue muy claro durante su campaña, bien austero y con pocos refuerzos (por ahora ninguno), y apelar al sentimiento a ver si viene algun ex-river (por ahora o no lo hicieron o los ex-river se cagan en el sentimiento).
Obvio que a mi me jode que no llegue nadie como a todos, pero no puedo criticarlo a Passarella por eso porque el mismo fue claro durante la campaña, por eso si querian refueroz se equivocaron de candidato.

es verdad hubiesen votadon a don frio y capas volvian los sosas, del campo y demas…

:lol::lol::lol::lol::lol:

Tal cual. Todos votaron a Passarella no sé por qué. Era Caselli la posta.
O a alguien se le ocurre que con este Plantel podemos salir Campeones? Les recuerdo que tenemos que salir Campeones primero por el Descenso y/o Promoción, y segundo porque somos RIVER.-

Pero Caselli se lleno la boca post elecciones diciendo que iba a ayudar una banda, y de los 4 que nombro ninguno asoma por aca.
Podria haberlos traido igual como dijo y nada que ver, yo hasta dudo de que los hubiera traido si ganaba…

River esta en crisis economica y ustedes quieren q abroche las incorporaciones ya! media pila. Aguanten… Seguramente mas de uno va a llegar sobre mitad de temporada o final…

Respondes cualquier cosa, yo fui clarito y no invente nada, el mismo Passarella lo dijo en su campaña, aca hay una realidad, no se quien vendria con Donofrio o con Caselli, capaz era lo mismo y no venia nadie, lo que si se y se sabia de ante mano que el plan de passarella esra austero, sin grandes nombre, por lo que vemos NADA de nombres, a lo que voy es que Passarella fue siempre sincero y directo en su campaña, no le exigamos refuerzos, yo creo que la situacion amerita la llegada de juagdores, la gente, mejor dicho el socio, no lo vio asi, por eso voto a Passarella, vio en el un plan para sanar a River, que creo que lo tiene, yo solo voy al tema refueroz, Passarella fue siemple clarito cual era su paln, apostar a las inferiores, nada de contrataciones de nombre.

No, Passarella desde que asumio dijo que los refuerzos a la altura de River iban a llegar. Y yo todavia confio en que vengan.
Lo que no prometio es la vuelta de los Aimar, Saviola, etc, porque los contratos les vencen en junio.

Evidentemente ya estamos todos desesperados :mrgreen: leyendo los últimos comentarios hay aires de resignación, y no es para menos… hasta Racing es más que nosotros hoy.

aramixs tranqui… lo dije ironicamente para volver a recordar q don frio era mas de lo mismo.

Es que es así, Pablo. Yo mañana me voy a Uruguay. No entro al foro hasat que esté de vuelta. Ya está. Yo sé que no vamos a incorporar a NADIE. Y si incorpporamos, es un falopa (lato sensu, no como Archubi) o un viejo que entra a jugar en la Fecha 10. Es así… :evil::evil::evil:

Con Passarella parece no ser mas de lo mismo, pero si no traer refuerzos y entiendase por refuerzos a un jugador que como la palabra bien lo dice de mas fuerza al plantel, por ahora todos los que se nombraron son una incognita, es raro el sentimiento que tengo, por un lado se que el proyecto de Passarelle creo si cumple lo que dijo es sin duda el mejor de los 3 candidato, pero por otro lado por la urgencia que tiene hoy river, no te da esos plazos que se necesitan para llevar a cabo esos proyectos, en este punto yo preferia a Caselli o a Donofrio porque hubieran traido algo creo, porque tienen plata y Passarella no.
Es tema viejo ya, lo dije siempre durante la campaña, el candidato que gane debe venir con plata, porque sino no se levanta este muerto, se sincero, el plantel que tenemos es aun mucho peor que el que tenia Simeone, es una lagrima, ni a Buonanotte tenemos, decime como pensas sumar en el promedio???, la unica forma eran con refuerzos de calidad, o por lo menos aceptables.

No entiendo a la gente … como cambia de parecer en 1 semana …
Obvio que no van a traer a 5 jugadores de lo mejor … eso seria seguir la joda … es obvio que vamos a tener que confiar en las inferiores y que trayendo gente que sabe (y que empiece a jugar en la fecha 10) vamos a poder ganar algo … Newells esta en la misma situación que nosotros … y ellos tienen que confiar en Boghossian (horrible jugador) o en Formica (funciona 1 campeonato y el otro no da 1 pase) o en jugadores falopas … no hay plata para traer ni mantener …

Que me digan que no le podemos pelear a Racing economicamente ya me dice que no tenga esperanzas en traer jugadores de alta gama … y esto NO es culpa de Passarella por no tener plata como Caselli … es de la basofia que viene de antes, que si votaban a Caselli para mi seguiria todo igual … no porque sea un garca (Capaz lo es) sino por incompetente … y ni hablar de Don Frio … nos roba hasta el papel hijienico

Ojala fueramos como Newels que todos lso años trae un tapado por 2 pesos, ahora saco a Boghossian que no me parece para nada un perro, no se que ves, el tipo gana todo de arriba (algo importantisimo) y te la devuelve redonda (tambien importantisimo) y lo mejor de todo es golador, ojala River trajera por año un perro asi como decis vos.

Y además, para la altura que tiene, juega bastante bien con los pies

eso yo ya lo sabia, jugadores de renombre no van a venir porq no hay un peso pero hay q apostar por alguna q otra incognita como vos dijiste newells con boghossian yo dije en la pagina anterior q si vienen 2 me quedo contento…

pero ahora me queres decir para que carajo fueron a pedir un 5º cupo??? no le encuentro el sentido a eso :confused:

Pero eso es suerte flaco … es traer a un falopa y que resulte … es traer a Velazques y que la rompa … Es traer a galmarini, abelairas, etc, etc y que le valla joya

Y no se que ves vos … Boghossian no gana UNA de arriba (obviamente exajero) … yo vivo en rosario y voy a muchos partidos por que tengo muchisimos amigos de Newells … al loco le ganan la posicion SIEMPRE …
No voy a negar que tiene mucho potencial … pero no lo tildes de goleador por un solo campeonato … Y si lo llevas a River ahora fracasa … igual que Salcedo, o Rosales o los cientos de delanetros que les sacamos a Newells y terminan siendo una mugre

Jajajaja … nose, eso lei nomás … que dependiendo del tiempo recuperacion del enano pueden pedir uno mas
Si traen a 2 cualquieras se quejan todos y Passaerlla es un traidor, hincha de voka y no cumple con su palabra …

RIVER NO BAJA LOS BRAZOS POR BIELER

[IMG]http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2009/12/29/24725_142311_650x420.jpg[/IMG]

El goleador de la Liga de Quito es pretendido por varios clubes de Argentina. Aunque estaría muy cerca de llegar a Lanús, en Nuñez no se rinden. “No desechamos la incorporación”, le aseguró el vicepresidente millonario, Diego Turnes, a DiarioShow.com. Además, contó como está Diego Buonanotte.

El delantero y goleador de la Liga Deportiva y Universitaria de Quito, [b]Claudio Bieler [/b]es la tentación del verano para los clubes argentinos. River, Racing y Lanús se pelean por sus goles. En las últimas horas surgió el rumor que el [i]Granate[/i] habría sacado ventaja en la pelea, sin embargo, desde Nuñez no se dan por vencidos. 

“No bajamos los brazos y no desechamos la incorporación, en absoluto”, sentenció Diego Turnes ante la consulta de DiarioShow.com. Ayer, Daniel Passarella se reunió con el representante del jugador para negociar un préstamo, pero a la hora de la propuesta económica habría surgido un problema, ya que River se quedaría corto. Ahora esperan una respuesta desde la Liga.
Mientras, por Lanús aseguran que Bieler está a un paso de sumarse al Grana. El presidente Nicolás Russo confirmó que él también se reunió con el representante del jugador, a quien le trasmitieron una oferta para que la lleve a Ecuador. “Somos optimistas”, tiró.
El atacante, surgido en las inferiores de Colón, fue el goleador y una de las figuras del conjunto de Quito, que se consagró campeón de la Copa Sudamericana 2009. Está en la mira de todos.
Por ahora, en cuanto al mercado de pases, va todo muy frío lamentablemente. No hay muchas novedades. En la medida que se pueda y dentro de las posibilidades, River quiere reforzar el plantel con préstamos. No hay dinero para otra cosa”, se sinceró Turnes.
En cuanto a la evolución de Diego Buonanotte contó: “Estamos en contacto continuo con la familia, él va mejorando, de ayer para hoy sigue evolucionando muy bien, estamos con las mejores perspectivas. En la brevedad se lo pasará a sala común, en lo que es el aspecto físico está mejorando notablemente”.

PEPE SAND 2.

En River no se pero en Lanus la rompe el tipo este, Lanus es un equipo que mas alla de algun bajon futbolistico sabe a lo que juega, todo lo cotrario a River, este tipo en Lanus es figura del torneo y goleador lo digo hoy, ahora si viene a River no se que puede pasar, en River no tiene un puto compañero para hacer un pase, quien le va a tirar un centro??? Ferraro y Abelairas??? listo otro mas que fracasa.