Discusión de Rumores [Tema Oficial]

Recien Vignolo acaba de decir en Del Plata que entre Lunes y Martes River cierra con un delantero

River?
No se habra confundido de equipo el pollo? :lol:

Es un hijo de puta. Esta mintiendo. Porque no dice el nombre? No te creo nada Vignolo, deja de chamuyar pedazo de sorete.

Vignolo en su vida pego un refuerzo, me tiene las pelotas llenas, él, Lopez, Grandio y toda esa barrita de boludos, son los únicos que hacen esto de dejarte con la intriga sin saber de quien hablan, son puro humo… ya paso un par de veces que dicen eso y después se callan la boca y te dejan esperando como un gil, así que ni se ilusionen… esos tipos por 2 puntos de rating matan a la madre.

Coincido con vos, es bastante vende humo, pero estoy seguro que cerramos con un delantero…
Hasta tengo el nombre…:cool:

Sería Wilson Severino, a cambio de 50 000 dólares, a pagar en cómodas cuotas de 1000 dólares por mes…:roll:

Seguro lo dice por Bieler el vende humo de vignolo

che… no vi nada de GOnzalo Vargas en el foro… aca lo pego… salió en OLE

¿Banda con Turbo?

Gonzalo Vargas se suma a la cada vez más larga lista de delanteros que podrían llegar a River. El apoderado del uruguayo se reuniría mañana con Astrada, mientras siguen sonando Jackson Martínez y Claudio Bieler.

En Gimnasia, Vargas hizo 27 goles en 55 partidos. Promedio de casi medio gol por partido en tres torneos locales.

River ya arma su plantel 2010. En el cuadro ofensivo cuenta la baja de Diego Bounanotte y la salida de Cristian Fabbiani. Por eso es que mañana, el técnico Leonardo Astrada se estaría reuniendo con un apoderado de Gonzalo Vargas, ex Gimnasia y Esgrima de La Plata, actual Atlas de México. Este posible ofrecimiento se sitúa en el plano de búsqueda Millonaria por un hombre de ataque, con Jackson Martínez y Claudio Bieler como nombres antecesores.

Que sea 30 de diciembre no implica que River y Leo Astrada se calienten por armar el equipo para el Clausura. Así, es que por Núñez buscaron y buscan a Jackson Martínez, último goleador de Independiente de Medellín campeón local y a Claudio Bieler, figura de la Liga, que se consagró en la Copa Sudamericana. A éstos dos nombres ahora se sumarían el de Vargas, hoy en el Atlas de México, que recientemente fichó a Carlos Ischia como DT. El uruguayo, de 28, años, podría ser una buena alternativa de ataque, ante la escasez de jugadores de experiencia en la zona ofensiva. A pesar de Marcelo Gallardo y Ariel Ortega, la carencia es real. También, teniendo en cuenta su experiencia europea en Francia, en el Mónaco y el Sochaux.

El conocido empresario y representante Guillermo Coppola, aseguró tener un poder de un grupo inversionista que estaría dispuesto a pagar 2,7 millones de dólares por el 50% de los derechos deportivos del colombiano Martínez. “Yo tengo un poder del grupo que intenta comprar a Jackson Martínez para colocarlo en un club en Argentina. Podría ser Argentinos Juniors, San Telmo, cualquier equipo de Argentina”, tiró el ex de Maradona.

Por el lado de Bieler, hay que decir que Lanús hizo oficial su oferta por el 50 por ciento de su pase, de cara a su participación en la Copa Libertadores 2010, de la cuál no formará parte River. Vargas se fue del Lobo platense en 2006, y ahora cuatro años después, podría volver a jugar en argentina.

FUENTE: Diario Deportivo OLE ¿Banda con Turbo?
pd: sorry si ya estaba ! la verdad no lo vi

Me agrada el turbo Vargas. Pero hace mucho que no lo veo. No se como andara.

Me imagino que de la semana que viene, porque hoy es martes… Bieler va a jugar en Lanus. La verdad, no tengo esperanzas de nada, y todo lo que venga a esta altura será bienvenido…:roll:
Como anda Gonzalo Vargas? en Gimnasia la rompia, Gimnasia salio segundo gracias a él y Lucas Lobos.

No dejemos pasar un detalle con el tema Vargas: No creo que Ischia lo largue facilmente, teniendo en cuenta que fue él quien lo trajo a GELP en su momento… Para mí es humo…

a mi no me disgusta… pero no se de QUE realmente juega… no tengo muchas referencias de el… jugaba muy bien en Gimnasia… pero despues… desapareció… ya conoce el futbol argentino y no le fue tan mal…

Lo ultimo que encontré sobre Vargas:

Gonzalo Vargas quiere evaluar si continúa en Atlas

El atacante uruguayo acepta que el ambiente ha cambiado con la llegada de Ischia, pero desea analizar si es conveniente quedarse con los Zorros

Mar, 15/12/2009 - 16:44                [b]Guadalajara[/b].-delantero del Atlas, Gonzalo Vargas dijo que aún no se define su situación contractual y pese a que parece con la salida del técnico Ricardo La Volpe y el arribo de Carlos Ischia se abre la posibilidad de recuperar la titularidad.

“Por ahora, todo igual, entreno con el equipo y viendo qué puede pasar en los próximos días. Ya hablé con el técnico, él quería saber cómo me sentía yo, pero no hablé mucho con él, simplemente fue una charla introductiva como lo hizo con la mayoría de nosotros, pero todo eso se verá en el correr de estos días”.
Vargas reconoció que con Ischia hay buenas expectativas, pero de todas formas él desea analizar las posibilidades que se le presenten para salir, ya que la situación económica del club también es un factor para evaluar.
“Sí es un panorama diferente y siempre que hay cambio de técnico se abren nuevas expectativas en cada uno de nosotros, pero quiero ver de todas maneras qué es lo que va a pasar en el futuro. Hay que tomar en cuenta todo en estos momentos para cuando se tengan las posibilidades en la mesa se haga un balance y se tome una decisión final”.
Gonzalo Vargas llegó al Atlas en el Torneo de Apertura 2008, anotó diez goles en las dos primeras campañas, pero en el reciente Apertura 2009 no pudo concretar, y al parecer tiene una oferta de Gimnasia y Esgrima de La Plata, del futbol argentino.

Ese si es un 9 que me gusta Vargas

Rapido, cabeceador aunque no es alto, con buen disparo medio

Ojala no sea humo

estubiste rapido federo… muy bien !!!

‘Turbo’ Vargas no sale de Atlas y dijo estar comprometido

[i]24 diciembre 2009 04:34 AM[/i]                                                                                                                                                                    [b]0[/b]                             [i]Recomendaciones[/i]                                              

[ul]
[li]Recomendar[/li]> [li]Comentar[/li]> [/ul]

[ul]
[li]“Estoy pensando en Atlas, comprometido con los compañeros, la afición y los directivos”[/li]> [/ul]
Gonzalo Vargas había señalado que su continuidad en Atlas estaba en duda y más con la posible llegada de Fabricio Fuentes, pues sobraría un extranjero en la plantilla, pero al caerse las negociaciones con el argentino la Directiva rojinegra habló con el “Turbo” y decidieron que éste continuará en el equipo.

El atacante charrúa se dijo contento por seguir en la madriguera, sobre todo que resolvió asuntos personales y profesionales que lo tenían con la mente en otro lado.

“Lo tomo bien, en los últimos días he solucionado algunos pendientes tanto personales como inquietudes que tenía sobre mi continuidad aquí; estoy pensando en Atlas, comprometido con los compañeros, la afición y los directivos. Me comprometo con la gente a hacer todo lo posible para que a Atlas le vaya bien”.

De esta manera, el “Turbo” señaló que el Torneo Bicentenario 2010 será una verdadera revancha para él, esto luego de un torneo donde no marcó un solo gol.

Humooo:roll:, aunque por las estadisticos de su ultimo torneo, que se quede alla no mas:lol:. Aparte, Ischia (que recordemos que es un bostero hdp rencoroso con River) le pidio que no se vaya, a prestamo no viene ni ahi, y plata no tenemos:evil:

me gusta el Turbo
hace mil ando buscando un gol que festejo gritando “LA CONCHA DE SU MADRE!! LA CONCHA DE SU MADRE”:lol:

Walter Erviti siente que ha cumplido su objetivo saliendo campeón con Banfield, y aseguró que analiza la posibilidad de ponerse la Banda. “En estos días estoy pensando y tomándome un tiempo para ver cuál es la decisión correcta para mí futuro”, le dijo al diario El Atlántico.

River necesita refuerzos y uno de los apuntados por la actual dirigencia es Walter Erviti, que fue dirigido por Passarella en su paso por el Monterrey de México. El zurdo de Banfield charló con el diario El Atlántico de Mar del Plata y comentó: “Yo soy jugador de fútbol y me dedico a esto. Siento que he cumplido ya con el objetivo que tenía en Banfield, que era salir campeón. Lo que pase de acá en adelante, se verá”.
Y agregó: “Que se diga que Passarella me quiere en River, para mí es un orgullo. Ya estuve con él y que pretenda volverme a tener cerca, en un club como River, a mi edad y en el momento de mi carrera, lo siento muy importante. Son cosas que uno tiene que pensar y charlar. Lo haré con la gente del club y veremos que es lo mejor para todos”.
El ex San Lorenzo confesó que estudia seriamente la posibilidad de sumarse al Millo: “En estos días estoy pensando y tomándome un tiempo para ver cuál es la decisión correcta para mí futuro”.
A la hora de hacer un balance de la campaña realizada con el Taladro, recordó: “Quizás era poco creíble que Banfield fuera a luchar un campeonato. Menos de ganarlo. Pero todos los que llegamos en aquella época, teníamos la misma ilusión. Queríamos ser protagonistas, pelear campeonatos y darle al club lo más deseado. Porque lo merecía, ya que como institución viene creciendo desde hace tiempo. Hemos podido llegar a nuestro cometido”.
Y, con tono de despedida, le tiró flores al entrenador del campeón: “Falcioni es una persona a la que le voy a estar muy agradecido toda mi vida, porque me ha brindado muchísima confianza y libertad para jugar al fútbol”.

Lo que si, es otro jugador que no vendria a prestamo, asi que no se si Passarella lo querra:roll:

che nadie sabe nada de la respuesta de Estudiantes x J.M Diaz ??? tanto ruido que hacia el Riise Uruguayo ???

Ese tal Vargas, no lo tengo muy visto, tienen buenas referencias.?

Uno de los equipos interesados en Cabral sería el Atlas mexicano, donde milita Vargas. Desconozco si existen negociaciones, pero quizás un préstamo x préstamo no sea una mala opción.