El problema pasa porque River quiere que se lo den gratis, al menos eso decian ayer en La Red, y el grupo empresario quería algun pago… no podemos pretender todo de arriba…
lo unico que no me cierra de todo esto… es que estmos preocupados x si llega J.M Diaz… y no tenemos un buen central… seguimos sin 9… el enano no va a estar hasta despues del mundial… a lo que hemos llegado no ???
el 9 q queremos creo q lo mas facil seria repatriar a angel q tiene ganas de volver pero nadie hace negociaciones, eta en eeuu dudo q el club ponga muchas trabas para dejarlo ir
Sin duda a alguien tienen que traer, el tema es que ya no quiero ams jugadores medio pelo, y lo unico que pueden traer es medio pelo porque no hay plata, es mas de lo mismo.
Un 5to refuerzo???, estamos a 5 dias del comienzo de la pretemporada y no trajeron ni a montoto, y busca un 5to refuerzo, con que plata???, ademas cuando llegara para Marzo seguro, seguimos con los mismos errores, cuando van aentender que lso refuerzos deben estar en el club para que arranquen la preteporada con el resto del palntel, otra vez lo mismo de siempre, ahora ya veo que llega cualquier falopa y encima viene sin pretemporada, pasado de peso y recuperandose de una lesion y como pasa siempre lo tenemos para Abril con suerte.
Es que ya no hay ni humo en River, se afanaron hasta el humo, directamente te dicen la verdad, no viene nadie, enciam perdimos a nuestro mejor juagdor, ahora si que no damos 2 pases seguidos ni de casualidad.
van a ofertar x michael jackson , van x un carrilero izqueirdo uruguayo y un central colombiano…mas humo que locomotora a gasoil…pensa que las radios tienen que crear expectativa para que los escuchen " a la tarde le damos los nombres"…
Jajaja que risa este Michael Jackson chachacha, cuando festeja lso goles hara el pasito del caminante lunar jajjaa, este año si que vamos a dar espectaculo, dios mio.