Discusión de Rumores [Tema Oficial]

Ayer Velázquez, hoy Figueroa, mañana será Cruz, pasado Crespo y la semana que viene Marco Van Basten… Voté que si en la encuesta por una cuestión de gustos, al 100 % de su rendimiento este muchhacho es un monstruo, aunque soy consciente que quizás nunca va a recobrar ese nivel…

Que venga…mira si en la situación que esta el club hoy se lo va a rechazar por lo que declaró o dejó de declarar en su momento. :roll:

Precisamente en la situacion que esta el club NO tiene que venir… Este pibe te juega 10 partidos de los 19 como mucho con lo hecho mierda que esta por lesiones…

Pero cuantas lesiones importantes tuvo? la unica que se me viene a la memoria es la rotura de ligamentos…si siguiera tan jodido de Italia ya le hubieran dado el raje hace rato.

Yo creo que les interesa mas Boghossian que FIgueroa…

y hace un año en boca no se si jugo la mitad de los partidos. Creo que ahora no esta jugando porque el tecnico no lo tiene en cuenta, no se si estara lesionado tambien

No me interesa, ya la boque demasiado cuando se puso la camiseta de la bosta. Hay otras opciones antes que este salame

En plenitud me parece un muy buen goleador. Pero, si buscamos 1 solo delantero necesitamos un tipo que este bien fisicamente y Figueroa es una incógnita.

Saludos,

A mi me gusta, pero jugo en Boca… Es dificil que el hincha lo acepte

Ya asomo que tenía pinta de excelente jugador, lástima la lesión y seveso…si viene, con los brazos abiertos a Lucho.
Pedazo de goleador.

No es el mismo después de la lesión, de todas formas es así y todo de lo mejorcito que se puede traer, siempre está bien ubicado en el área y casi nunca se equivoca en la definición. Con Funes puede ser un muy buen ataque.

Pero usás el criterio con verlo en Boca para decir que no es el mismo? Porque en Boca, para ser la sombra de palermo tiene 8 goles en 14 partidos…casi casi 1 gol cada dos partidos. Y estamos hablando de Boca, de Palermo y de una rotura ligamentaria…
Para mí es de lo mejor que podemos traer.

Yo pienso que en bosta rindió y mucho, no me refería a eso, la mayoría de los goles que hizo fueron justamente por estar bien ubicado en el área cuando su fuerte sabemos que es el cabezazo y que por esa vía no marcó como lo hizo en Central y River. Si te fijás el Palermo de los últimos años no es el mismo que el de Estudiantes y los 1ros. años de bosta, las lesiones se sienten demasiado a la hora de despegarte del piso y es ahí donde más se nota la diferencia, al márgen que también los años pasan, no?

Me encantaria, es un gran goleador, creo que es lo mejorcito que podemos traer

Obvio, no es el mismo que casi va al Mundial con Pekerman, no es el mismo que la rompió en Central haciendo dupla con el Chelito Delgado, pero viendo lo que tenemos y lo que podemos para mí es de lo mejor.

Es exactamente lo que te decía, no te quepa dudas que va a dar mejores resultados que Cvitanich y el tal Velazquez, mientras no se rompa sabemos que te asegura el último toque que hoy falta en River.

Mientras venga y haga goles que juegue con la camiseta de riquelme abajo, me importa 3 carajos. Estoy podridos de los ogros fabbianis que son enfermos de river pero no le hacen un gol ni al arco iris

Exacto! Si nos salva de la promo van a ver cómo no se acuerda nadie de lo que dijo o no dijo!
Si físicamente está bien, que venga ya!!!

Fede, pero hay un problema… está bien, jugó 3 partidos, pero NO LA TOCÓ. Y jugando DE CINCO.

O sea, hay una diferencia entre un cinco que no rinda bien y otro que no haya tocado la pelota. Cuando lo veía yo no entendía nada, el cinco no puede pasar desapercibido nunca en un partido… o juega bien o mal, pero desapercibido, nunca.

¿Mercenario? Para nada. Es más, justamente el problema que tuvo con Aguilar fue por tema de guita (no le garparon) cuando el tipo se lesionó en River, una lesión muy jodida, y el médico que lo operó (Seveso, del cuerpo técnico de River) lo terminó destrozando. Entonces, no me parece que sea un mercenario, porque bastante guita perdió en River, y no hizo quilombo… sí me parece que tuvo los motivos sobrados para negarse a volver a River mientras estuvo Aguilar. Y es más, si bien habló de River y de la dirigencia, también dijo que siempre iba a reconocer el buen trato que le dio la GENTE de River. Eso no es propio de un mercenario bocón (como el paraguayo Cáceres, por ejemplo).

Con Figueroa, lo que me tiene en duda son justamente las lesiones. Porque por el resto, no tendría problemas. Igual, si la cosa es entre el muchacho de Rubio Ñu y Figueroa, voto a Figueroa con los ojos cerrados. Todo bien con Velázquez, puede ser un delantero temible, pero en Figueroa hay un delantero que rindió y bien en los dos grandes del fútbol argentino: River y Boca. Eso sumado a que salió de un equipo también grande: Rosario Central, con un rendimiento espectacular.

Ante la duda de cómo puede llegar a rendir un delantero, siempre me fijo si el jugador estuvo en un club grande antes, y cómo se manejó con esa presión. Figueroa pasó la prueba con creces, en cambio Velázquez es una incógnita (y si mal no recuerdo, venía de un club grande de Paraguay y lo cedieron a un club chiquito, así que…)

Abrazos, Martín.

y si no fuese por la lesión, hubiese estado en el Mundial. O sea, la de la Selección tampoco le pesó.
Luchoooooooooooooooo, luchooooooooooooo, ole ole ole ole, luuuuuuuuchooo (8)
:lol::lol::lol: