Tiene que desvincularse del Zaragoza.
Juan Manuel Díaz: Hoy Estudiantes responde por la oferta de un grupo inversor que intenta comprar el 50% del uruguayo y cederlo a River. Info Ole
AndresLH: aleriver91:A mi me parece que el pibe Funes no está para ser quemado, los pibes también a veces se queman sólos, Ríos no es bueno, Bou es raro, a veces te pasa a 3 y después la cuelga en aeroparque.
Pero Funes, entró muy bien, se le ven muchas condiciones, y no creo que tenga problema para ser el 9 de River, tiene muchas ganas, y me da la sensación de que es el típico jugador al que ‘‘no le pesa la camiseta’’.
Para mí es más importante reforzar la defensa y el medio. Me gusta el Cata Díaz, dicen que lo ofrecieron así que no debería ser tan complicado.
Lateral izquierdo no se me ocurre. Si Cellay lo es, me parecería bien.Y necesitamos alguien más en el medio, alguien con despliegue y técnica, pero de verdad, un Bolatti o un volante zurdo. Necesitamos zurdos
Respecto a defensores, a Estudiantes le sobran asi que alguno capaz largan, tienen a Clemente, Cellay, Desabato, Alayes, JM Diaz como defensores de nombre. Cualquiera sería una buena opcion creo yo, dependiendo del puesto a reforzar
Juan Manuel Díaz: Hoy Estudiantes responde por la oferta de un grupo inversor que intenta comprar el 50% del uruguayo y cederlo a River. Info Ol
Entiendo con esto que hoy por la tarde podriamos tener el primer refuerzo?
RRHH: AndresLH:Respecto a defensores, a Estudiantes le sobran asi que alguno capaz largan, tienen a Clemente, Cellay, Desabato, Alayes, JM Diaz como defensores de nombre. Cualquiera sería una buena opcion creo yo, dependiendo del puesto a reforzar
Juan Manuel Díaz: Hoy Estudiantes responde por la oferta de un grupo inversor que intenta comprar el 50% del uruguayo y cederlo a River. Info Ol
[b]Entiendo con esto que hoy por la tarde podriamos tener el primer refuerzo?[/b
Y que Refuerzo!!!
Cuantos nervios…
gastycarp: RRHH:Juan Manuel Díaz: Hoy Estudiantes responde por la oferta de un grupo inversor que intenta comprar el 50% del uruguayo y cederlo a River. Info Ol
[b]Entiendo con esto que hoy por la tarde podriamos tener el primer refuerzo?[/b
Y que Refuerzo!!!
Cuantos nervios…
Por lo menos una buena entre tanta mala seria. Igual hasta que no lo vea entrenando no creo nada ya
Diaz juega de 3 no?? si es asi, ojala tendriamos un tres zurdo!
Diaz juega de 3 no?? si es asi, ojala tendriamos un tres zurdo
De 3 y puede jugar de volante tambien
migue_17:Diaz juega de 3 no?? si es asi, ojala tendriamos un tres zurdo
De 3 y puede jugar de volante tambie
es verdad, contra el barsa si no me equivoco lo hizo de volante por izquierda.
Parece que Bieler al final va a arreglar con Lanús.
Como puede ser que a un tipo que llego en 2008 se le deban 2 millones de dolares??? X(. Es una barbaridad!
O sea no le pagaron un carajo nunca, ni sueldos, ni prima, ni premios, nada. Sino no entiendo como se llega a esa cifra.
Como puede ser que a un tipo que llego en 2008 se le deban 2 millones de dolares??? X(. Es una barbaridad!
O sea no le pagaron un carajo nunca, ni sueldos, ni prima, ni premios, nada. Sino no entiendo como se llega a esa cifra
??? lo unico que falta que este hijo de puta reclame premios
La pregunta es…
¿Cómo puede ser que un reverendo hijo de puta como Cabral pueda llegar a la suma de 2.000.000 en 2 años?
Que se dejen de joder y les bajen el contrato a todos, por hijos de puta.
Te cambio la pregunta: ¿Cómo puede ser que un jugador como Cabral llegue a River?
:evil:
[b]No me quiero ilusionar mucho con lo de Cabral![/b
para mi es tarde… ya estoy ilusionado… que se vaya…x favor… q muertoo… y se le debe 2 millones … x FAVORRRRR…
Te cambio la pregunta: ¿Cómo puede ser que un jugador como Cabral llegue a River?
:evil
" subite que te explico … "
Por lo que se dice ahora,el que esta mas cerca de venir es diaz,lo de ayala sigue mas o menos igual y lo del colombiano casi out,como cuesta traer un 9
Turnes hoy va a pedir en AFA por el 5to cupo, insólito.
porq insolito pablo?
Si es casi imposible que venga alguien, ¿pedir por el 5to para qué? a esta altura si viene un refuerzo ya es utópico… pensar en 5 no sé si es para vender humo o estan ciegos.
porq insolito pablo
Supongo que dira porq si no podemos incorporar 1 jugador no creo que completemos los 5 cupos
pablo tene fé! aguilar no esta mas! estos se van a mover y van a lograr traer seguramente jugadores acercados por grupos empresarios!