Discusión de Rumores [Tema Oficial]

Tiene que desvincularse del Zaragoza.

Juan Manuel Díaz: Hoy Estudiantes responde por la oferta de un grupo inversor que intenta comprar el 50% del uruguayo y cederlo a River. Info Ole

Entiendo con esto que hoy por la tarde podriamos tener el primer refuerzo?

Y que Refuerzo!!!

Cuantos nervios…

:smiley:

Por lo menos una buena entre tanta mala seria. Igual hasta que no lo vea entrenando no creo nada ya

Diaz juega de 3 no?? si es asi, ojala tendriamos un tres zurdo!

De 3 y puede jugar de volante tambien

es verdad, contra el barsa si no me equivoco lo hizo de volante por izquierda.

Parece que Bieler al final va a arreglar con Lanús.

Como puede ser que a un tipo que llego en 2008 se le deban 2 millones de dolares??? X(. Es una barbaridad!

O sea no le pagaron un carajo nunca, ni sueldos, ni prima, ni premios, nada. Sino no entiendo como se llega a esa cifra.

??? lo unico que falta que este hijo de puta reclame premios

La pregunta es…
¿Cómo puede ser que un reverendo hijo de puta como Cabral pueda llegar a la suma de 2.000.000 en 2 años?
Que se dejen de joder y les bajen el contrato a todos, por hijos de puta.

Te cambio la pregunta: ¿Cómo puede ser que un jugador como Cabral llegue a River?

:evil:

para mi es tarde… ya estoy ilusionado… que se vaya…x favor… q muertoo… y se le debe 2 millones … x FAVORRRRR…

" subite que te explico … "

Por lo que se dice ahora,el que esta mas cerca de venir es diaz,lo de ayala sigue mas o menos igual y lo del colombiano casi out,como cuesta traer un 9

Turnes hoy va a pedir en AFA por el 5to cupo, insólito.

porq insolito pablo?

Si es casi imposible que venga alguien, ¿pedir por el 5to para qué? a esta altura si viene un refuerzo ya es utópico… pensar en 5 no sé si es para vender humo o estan ciegos.

Supongo que dira porq si no podemos incorporar 1 jugador no creo que completemos los 5 cupos

pablo tene fé! aguilar no esta mas! estos se van a mover y van a lograr traer seguramente jugadores acercados por grupos empresarios!