No.
El acuerdo era que si aparecía otra oferta de igual o mayor valor por el 50% del jugador, el jugador decide donde quiere jugar. Si no me equivocó el plazo es hasta el 15 de enero.
No.
El acuerdo era que si aparecía otra oferta de igual o mayor valor por el 50% del jugador, el jugador decide donde quiere jugar. Si no me equivocó el plazo es hasta el 15 de enero.
Turcocarp:Esto es simple, la única manera que el grone caiga es que el jugador se plante y diga que quiera venir…
La gran Fabbiani o Salcedo, lo bueno es que si lo hace ya sabemos quien es el desastre 2010
Se tiene que avivar el negro, se va a ir al culo del mundo por un salario digno cuando puede hacer la diferencia futbolística en la Argentina, y si le va bien desembarcar en Europa que total hasta los equipos de la B pagan mejor que los de acá.
Marto14:qe esta diciendo
No dijo nada del otro mundo, el tema es el pre-acuerdo con los coreanos que lo tiene atado hasta las pelotas al negro… Si Martínez se quiere abrir de ese acuerdo el equipo asiático puede armar quilombo en la FIFA… Va a ser una larga novela…
Por que, si antes de que aparecieran las ofertas de España, México y Argentina, el precontrato y sus cláusulas era conocido.
Diana dependemos mas de vos que de los papanatas que hacen de periodistas. Hay mas desinformacion que informacion.
jonhy_melaslavo: Hernan:Los precontratos tiene clausulas. Tranquilamente puede existir una clausula en donde Independiente puede aceptar si existe una oferta mayor.
Si yo soy los coreanos, pido que me muestren la oferta formal que realizo el otro equipo, y pido confirmacion desde el otro equipo. Tan simple como esoeso no te asegura nada, les pueden mostrar un papel que diga 10 palos en ese caso…puede existir la clusula de mayor oferta pero con indemnizacion, sino es facil para el comprador ,desistir ante una oferta mayor pero teniendo la seguridad de la oferta del precontrato sin arriesgar nada.
Diana:Además el precontrato que firmaron dice claramente si existe una oferta igual o mayor a los 2.500.000 millones por el 50% del pase y es el jugador el que decide donde quiere jugar
dice eso el precontrarto???
Ya lo dijeron como 20 veces que dice eso el preocontrato. Estas tan obsesionado en decir que esta vendido que te estas salteando todos los mensajes.
No te gusta Jackson Martinez, o es simplemente falta de concentracion?Por otra parte, yo te dije que muestren la oferta, confirmen con el club que oferta. Hasta con escribano si queres. Hay maneras de comprobarlo. Y que para el comprador sea facil, no significa que no exista. El que tiene el poder es el DIM.
Hay muchos casos en que por H o por B se firma un precontrato con fecha limite y se da la opcion al club de aceptar ofertas superiores.Igual, sinceramente me chupa un huevo esto. Prefiero a Bieler y
TENES RAZON… el dim lo vendio, que despues no se cumplan los contratos es otra cosa…veremos donde y como termina michael jackson …un espejito de color del presindente actual…
Ni Bieler xq ahora se metio Lanus y el tipo dijo que busca lo economico, asi que nosotros…out.
jonhy_melaslavo: Diana:Si
y no dice que hay que pagar una multa o interviene la fifa???
No.
El acuerdo era que si aparecía otra oferta de igual o mayor valor por el 50% del jugador, el jugador decide donde quiere jugar. Si no me equivocó el plazo es hasta el 15 de enero
ok…entonces no dudo que segun tu info , jackson viene a river, no creo que prefiera ir a corea.
esperemos…
Hernan: jonhy_melaslavo:eso no te asegura nada, les pueden mostrar un papel que diga 10 palos en ese caso…puede existir la clusula de mayor oferta pero con indemnizacion, sino es facil para el comprador ,desistir ante una oferta mayor pero teniendo la seguridad de la oferta del precontrato sin arriesgar nada.
dice eso el precontrarto???
Ya lo dijeron como 20 veces que dice eso el preocontrato. Estas tan obsesionado en decir que esta vendido que te estas salteando todos los mensajes.
No te gusta Jackson Martinez, o es simplemente falta de concentracion?Por otra parte, yo te dije que muestren la oferta, confirmen con el club que oferta. Hasta con escribano si queres. Hay maneras de comprobarlo. Y que para el comprador sea facil, no significa que no exista. El que tiene el poder es el DIM.
Hay muchos casos en que por H o por B se firma un precontrato con fecha limite y se da la opcion al club de aceptar ofertas superiores.Igual, sinceramente me chupa un huevo esto. Prefiero a Bieler y
TENES RAZON… el dim lo vendio, que despues no se cumplan los contratos es otra cosa…veremos donde y como termina michael jackson …un espejito de color del presindente actual…
Como sabes vos que se estaria rompiendo lo que dice el contrato??? Tenes una copia? Porque sino estas tocando de oido como todos nosotros. Y nadie es tan terminante en cuanto al tema como vos.
No hay pedido formal por Jackson Martínez
[b]martes, 29 de diciembre de 2009[/b]
El presidente de Independiente Medellín de Colombia, Jorge Osorio, negó hoy que River Plate hubiera realizado un pedido formal para contratar al atacante Jackson Martínez, y remarcó que el posible arribo del delantero cafetero a la Argentina "no depende de lo económico".
“Lo de River no pasa de versiones de los medios y personas interesadas, no existe ofrecimiento directo. De todos modos nosotros tenemos un preacuerdo con un club de Corea y pensamos cumplirlo”, dijo el directivo colombiano.
Esta información salio hace 10 minutos, del Diario Los Andes.
Diana: jonhy_melaslavo:y no dice que hay que pagar una multa o interviene la fifa???
No.
El acuerdo era que si aparecía otra oferta de igual o mayor valor por el 50% del jugador, el jugador decide donde quiere jugar. Si no me equivocó el plazo es hasta el 15 de enero
ok…entonces no dudo que segun tu info , jackson viene a river, no creo que prefiera ir a corea.
esperemos…
Ella solo hablo de la clausula del precontrato. Ahora que realmente exista la oferta de River, es otro cantar
Diana: jonhy_melaslavo:y no dice que hay que pagar una multa o interviene la fifa???
No.
esperemos…
Yo no he dicho que va a River.
Supongo que de preferir ir entre Corea y River, va a River, el problema es el tema del dinero, los Coreanos el 15 de enero dan todo el dinero, al parecer River quiere pagar a cuotas o depende de algún empresario.
Si Lanús se lleva a Cabral y a Bieler como anuncian ahora en Mitre que es algo que esta en los intereses del granate me voy caminando al Monumental…
Que se vaya Cabral es una, x ahi la mediocridad se muda al sur.
Aquí aparece más información, es del Espectador:
La oferta de River por Jackson Martínez sonó a inocentada | ELESPECTADOR.COM
Si quieren a Cabral que nos den algo, una camiseta autografiada a rifar en tuRiver o algo asi por lo menos…
Un excelente jugador de perfil bajo en Lanus me parece Velazquez y otro que es suplente Pelletieri.
Me hinchan soberanamente las bolas los periodistas que critican que se raja gente y la guita va para indemnizaciones…no hay guita por esos ñoquis asi que chito!
00:00 | RIVER
Mercado de pases
Jackson Martínez: Marcelo Ferreyra llegó anoche a Colombia con un poder para negociar con el DIM. La traba sigue siendo el preacuerdo que este club tiene con el Uisan Hyundai de Corea. Además, River debe formalizar una oferta superior a los 2.500.000 dólares para poder aspirar a una chance concreta. Ayer, presidente del DIM, Jorge Osorio Ciro, aclaró que aún no tuvo contactos con River.
Roberto Ayala: Passarella se está encargando personalmente de hablar con el representante Mascardi y con el Ratón. Igual, primero el central debe arreglar su salida del Zaragoza.
Juan Manuel Díaz: Hoy Estudiantes responde por la oferta de un grupo inversor que intenta comprar el 50% del uruguayo y cederlo a River.
Gustavo Cabral: Lo busca Lanús y River le debe 2.000.000 de dólares. Puede ser negociado.
Mercado de pasesJackson Martínez: Marcelo Ferreyra llegó anoche a Colombia con un poder para negociar con el DIM. La traba sigue siendo el preacuerdo que este club tiene con el Uisan Hyundai de Corea. Además, River debe formalizar una oferta superior a los 2.500.000 dólares para poder aspirar a una chance concreta. Ayer, presidente del DIM, Jorge Osorio Ciro, aclaró que aún no tuvo contactos con River.
Roberto Ayala: Passarella se está encargando personalmente de hablar con el representante Mascardi y con el Ratón. Igual, primero el central debe arreglar su salida del Zaragoza.
Juan Manuel Díaz: Hoy Estudiantes responde por la oferta de un grupo inversor que intenta comprar el 50% del uruguayo y cederlo a River.
Gustavo Cabral: Lo busca Lanús y River le debe 2.000.000 de dólares. Puede ser negociado
:D:D:D:D:D
No hay pedido formal por Jackson Martínez
martes, 29 de diciembre de 2009
El presidente de Independiente Medellín de Colombia, Jorge Osorio, negó hoy que River Plate hubiera realizado un pedido formal para contratar al atacante Jackson Martínez, y remarcó que el posible arribo del delantero cafetero a la Argentina “no depende de lo económico”.“Lo de River no pasa de versiones de los medios y personas interesadas, no existe ofrecimiento directo. De todos modos nosotros tenemos un preacuerdo con un club de Corea y pensamos cumplirlo”, dijo el directivo colombiano.
Chau pensemos en un nuevo refuerzo muchahcos
Esta información salio hace 10 minutos, del Diario Los Andes
Chau pensemos en un nuevo refuerzo muchahcos
Mercado de pasesJackson Martínez: Marcelo Ferreyra llegó anoche a Colombia con un poder para negociar con el DIM. La traba sigue siendo el preacuerdo que este club tiene con el Uisan Hyundai de Corea. Además, River debe formalizar una oferta superior a los 2.500.000 dólares para poder aspirar a una chance concreta. Ayer, presidente del DIM, Jorge Osorio Ciro, aclaró que aún no tuvo contactos con River.
[b]Gustavo Cabral: Lo busca Lanús y River le debe 2.000.000 de dólares. Puede ser negociado.[/b
PORFAVOR ANDATE LA CONCHA DE TU MADRE.
Che que onda con el pase de Ayala? en que quedo todo?
No me quiero ilusionar mucho con lo de Cabral!