Discusión de Rumores [Tema Oficial]

Pero te preocupa mucho la proyeccion del jugador?? cuanto mucho jugara en River 1 año.
Bieler en Rafaela se que rindio bastante.
En cuanto a Jackson Martinez, hizo nada mas que 3 goles de cabeza :confused:

Para mi Bieler es un jugador aceptable para este momento de River, Jackson Martinez una incognita

Yo prefiero sacar a Barrado que habra jugado con toda la furria 1 o 2 partidos bien en su puta vida, Abelairas por lo menos jugo bien durante todo un torneo, y el final del torneo pasado le fue bien, Ademas de que dejo a un zurdo por izquierda y que Pereyra es derecho.

Son puntos de vista… Para mí Martínez se destacó este año mucho más que Bieler, porque salió campeón y figura con un equipo de menos renombre… Hoy River es más parecido al DIM que a la Liga por su estructura de equipo… Es cierto que no se puede comparar una Sudamericana con un torneo local colombiano pero me parece que Liga sin Bieler ya demostró que pudo ser campeón y no así los colombianos sin Martínez… Y no es que me preocupe en demasía la proyección del jugador, sino los momentos y los antecedentes, me parece que el grone esta en pleno ascenso, puede seguir superando sus rendimientos… Bieler no me garantiza eso, si vos jugás 7 años mediocre y 6 meses bien lo más probable es que en el 2010 juegues mediocre… Igual como te dije anteriormente, no veo en Martinez la solución a nuestros problemas, simplemente que a la hora de analizar una posible contratación en esa posición que tanto nos hace falta considero que un jugador como el colombiano le saca varios cuerpos de ventaja a los demás nombres que se están barajando…

Ok Master.

Según Mitre (0% creible) habría gente de Caselli intentando destrabar la llegada de D’Alessandro a River.

Los precontratos tiene clausulas. Tranquilamente puede existir una clausula en donde Independiente puede aceptar si existe una oferta mayor.
Si yo soy los coreanos, pido que me muestren la oferta formal que realizo el otro equipo, y pido confirmacion desde el otro equipo. Tan simple como eso.

Mitre es humo a menos que sea una entrevista a los actores en cuestión: los jugadores o los representantes.

Además el precontrato que firmaron dice claramente si existe una oferta igual o mayor a los 2.500.000 millones por el 50% del pase y es el jugador el que decide donde quiere jugar.

eso no te asegura nada, les pueden mostrar un papel que diga 10 palos en ese caso…puede existir la clusula de mayor oferta pero con indemnizacion, sino es facil para el comprador ,desistir ante una oferta mayor pero teniendo la seguridad de la oferta del precontrato sin arriesgar nada.

dice eso el precontrarto???

Ya lo dijeron como 20 veces que dice eso el preocontrato. Estas tan obsesionado en decir que esta vendido que te estas salteando todos los mensajes.
No te gusta Jackson Martinez, o es simplemente falta de concentracion?

Por otra parte, yo te dije que muestren la oferta, confirmen con el club que oferta. Hasta con escribano si queres. Hay maneras de comprobarlo. Y que para el comprador sea facil, no significa que no exista. El que tiene el poder es el DIM.
Hay muchos casos en que por H o por B se firma un precontrato con fecha limite y se da la opcion al club de aceptar ofertas superiores.

Igual, sinceramente me chupa un huevo esto. Prefiero a Bieler yo

Otra vez sale el presidente del DIM…me esta molestando…

Habla el presi del DIM en Mitre…

No viajo el representante…y deberiamos pagar la multa.
Se estira el chicle…

Esto es simple, la única manera que el grone caiga es que el jugador se plante y diga que quiera venir…

Si.

qe esta diciendo?

y no dice que hay que pagar una multa o interviene la fifa???

Coincido con lo que dicen, hinchan las bolas para subirle la cotizacion…

No dijo nada del otro mundo, el tema es el pre-acuerdo con los coreanos que lo tiene atado hasta las pelotas al negro… Si Martínez se quiere abrir de ese acuerdo el equipo asiático puede armar quilombo en la FIFA… Va a ser una larga novela…

La gran Fabbiani o Salcedo, lo bueno es que si lo hace ya sabemos quien es el desastre 2010.