Discusión de Rumores [Tema Oficial]

Bueno muchachos convengamos que esta actual CD se paso toda su campaña diciendo que no iban a traer jugadores de nombre, que su plan era austero, y que recien en 1 año, año y medio se vera un equipo competitivo.
Es un plan arriesgado teniendo en cuenta el promedio y el actual plantel, porque seguir con estos mismos jugadores es seguir cayendo en el promedio, y no solo que no llega nadie sino que tampoco borraron a nadie, a mi me asusta, sin duda no conozco detalles que, pero el sentido comun me dice que asi no se puede seguir, que habia que cambiar, y hablo de lo futbolistico, y les soy sincero, vamos a arrancar el torneo de verano con PEOR equipo que antes porque ni a Buonanotte vamos a tener, no tenemos delantero, defensores los que hay y nada es lo mismo, yo realmente no se que van hacer.

Yo creo que la palabra del jugador va a pesar y mucho, siempre y cuando claro arreglen el tema dinero. Ahora sería bizarro que la ponga el propio jugador.

Con el DIM no hubo tratativas, con el representante del jugador si.

martinez esta vendido a corea.

Fuente oscar??

Lanús quiere a Cabral y a Bieler.

Fuente: La Red

Ya veo que no al negro este podemos traer, que triste, ojo con la joda esa de que vuelve Fabbiani, no sea cosas que termine pasando, y lo digo en serio.

Con Astrada en el banco Fabbiani no va a volver, quedémonos tranquilos de eso… Y ponganle unas fichitas más a que nos podemos sacar de encima a cabral, le tengo mucha fe… Y segun lo que declaró Bieler su situación se define entre hoy y mañana, por lo que antes del 2010 ya se va a saber donde va a jugar, dios quiera que en Racing o en Flandria pero que no pise River…

Bieler: “Puedo resignar dinero para jugar en River”

El goleador de Liga de Quito manifestó sus ganas de llegar al club de Núñez y aseguró que prefiere jugar en La Banda “porque es un equipo grande”. Aunque después, teniendo en cuenta el interés de Racing, se retractó: “Me gustaría ir al club que esté mejor predispuesto a pagar”. Hoy se reúne su representante con Passarella.

Al mismo tiempo que el presidente de Independiente Medellín le ratificaba a La Página Millonaria que todavía no recibió de River ninguna propuesta formal por el delantero Jackson Martínez, el argentino Claudio Bieler manifestó públicamente su interés de jugar en el Millonario. “River es River, es uno de los clubes más grandes de Argentina y por ahí uno puede resignar un poco de dinero para ir a jugar a River”, advirtió el goleador de Liga de Quito, previo a la reunión que su representante Gustavo Lescovich mantendrá con Daniel Passarella.

Aunque luego, Bieler fue lo suficientemente cauto para no desechar antes de tiempo la propuesta que recibió de Racing, ya que el club de Avellaneda habría realizado una oferta formal por contratarlo y la misma sería levemente superior a la que podrían presentar desde Núñez. “Hubo una oferta de Racing y River es un club grande, pero uno también piensa en lo económico. Me gustaría ir al que mejor predispuesto esté a pagar”, se corrigió el delantero, por La Red, mientras descansa en la localidad santafesina de Vera.

Y para que no quedaran dudas que en su decisión pesará tanto lo deportivo como lo económico, el ex Colón aclaró: “Estamos esperando lo que pase entre hoy y mañana. Ojalá sea lo mejor para mí y para Liga, que es el dueño de mi pase. Si me toca defender la camiseta de River o Racing, lo voy a hacer como lo hice en Liga”.
Bieler: “Puedo resignar dinero para jugar en River” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

ya lo escuche en diciembre que esta arreglado el pago de 2.5 millones para el 15 de enero de parte del ulsan…ojo, se puede disolver lo firmado, pero creo que van a tener que indemnizar a los coreanos en ese caso…y hoy lo volvi a escuchar x radio , creo que la 950.

Me mata lo que dice despues: “Me gustaría ir al club que esté mejor predispuesto a pagar”

Totalmente contradictorio con el titulo

Seamos sinceros y dejemos de hacernos creer que van a venir refuerzos. Seguro largamos así… me di el gusto de sacar a sanchez y cabral aclaro.

---------------------------Vega

Ferrari-----------Pezella-------------Quiroga------------Villagra

Barrado--------------------Almeyda------------------Abelairas

-------------------------Mauro Diaz-------------------------

-------------Ortega---------------------Funes Mori

Si me dan 25 puntos con este equipo asado gratis para todo el foro.

En que quedó eso de que galmarini podria volver a tigre x la deuda q tienen con él y que oliva volviera asi al club?

No Oscar, tiene un precontrato, si aparecia uno superior antes del 15 de Enero quedaba disuelto, es lo que le entendi al representante.

no, se disuelve si pagan una indemnizacion. si vos firmas un precontrato es para asegurarte la compra, no para depender si viene alguien con mas dinero …vos si fueses los chinos como comprobas que hay una oferta mayor que la tuya??? nadie firma supuestos, y si se rompe lo firmado hay que pagar algo.

Pero conclusión, si es así, ¿para qué se firma entonces un precontrato y no directamente el contrato? ¿en qué punto no estarían seguros los coreanos? no se si me explico…

xq el torneo colombiano estaba en juego . y el precontrato es xq se comprometen a pagar en efectivo el 15/01/2010 los 2.5 millones de dolares x el 50% del pase.

Solo sacaria a Barrado y pondria a Afranchino y saco a Ortega y pongo a Keko

Pero casi seguro que jugamos el torneo con esto :frowning:

Sis obvio, sea contrato o pre contrato hay que indemnizar.
Veremos que pasa mañana luego de que el representante se reuna con el pte del equipo.

Que hace Abelairas ahí? Dios! 8|

Pereyra por izquierda, ese pibe promete!