Sos el primero que leo que hace incapie en esto, yo lo dije tambien en otros temas, mas alla de que llegue Dalessandro o Pepito Gomez lo ideal es que llegue a tiempo para la pretemporada, quiero terminar con esta pesadilla que nos dejo Aguilar que todos los refuerzos llegaban tarde, sin pretemporada y despues se terminaban perdiendo 6 meses del jugador.
Esto que parece una boludez, es importantisimo espero que Passarella que feu DT y padecio esto personalmente se ponga las pilas y que los jugadores que traiga hagan la pretemporada con el plantel, pero te digo la verdad lo dudo.
Olvidense muchachos, la pretemporada empieza el 4 y faltando 7 días no hay nada cerrado. Vamos a afrontar el torneo con lo que tenemos más alguna incorporación o dos de nivel medio. Si vienen a fines de Enero, van a comer banco seguro, de eso no cabe duda.
Hay algo que no entiendo, dijo que River no esta en condiciones de comprar un jugador ni tampoco de hacer incorporaciones de nivel rutilantes, pero que llegaran jugadores a la altura de River, eso no es una contradiccion???
Preguntenle que entiende este tipo por altura de River, por un lado dice que no llegara nadie de nombre / rutilante y al toque dice llegaran jugadores a la altura de River, que tipo de altura tendra River para el tipo este??:roll::roll::roll:
Creo que quiso decir que hoy por hoy no se pueden traer jugadores de lujo pero si se puede armar un equipo competitivo con jugadores que esten a la altura de la camiseta igualmente. Castillo ve muy dificil el tema refuerzos, todos lejanos a las posibildades de River. Vayan olvidandose nomas…
Bueno a eso voy yo, no se puede traer a nadie, que no diga que llegaran jugadores a la altura de River porque miente si dice eso, ni ese jackson Martinez ni Bieler son jugadores de la altura de River, digamos las cosas como son, que en los ultimos años seamon una murga no nos quita para nada la grandeza de nuestra historia y de los EXCELENTES jugadores que pasaron, que no miente, no estan en condiciones de traer jugadores a la altura de River, lo que pasa que el tipo dice eso porque se cree que si traen a Jackson Martinez es un jugador a la altura de River, y no lo es.
Está todo muuuuy frio, el presidente del DIM dio a entender que lo de River son puros rumores periodísticos, lo de JM Diaz se complico y lo de Bieler casi descartado, a prestamo la Liga no lo larga.
Al margen de las trabas lingüistícas y semánticas que Passarella demuestra en cada entrevista a los medios, me parece que él tiene la idea de un river en reconstrucción y no de un equipo a construir. Y en ese contexto, no se puede pensar en traer a jugadores del paladar histórico del club(por los costos de los pases), pero al menos apuntaría a nombres que esten a la altura del desafío, y esto es que sean correctos en su función, primero, que demuestren en lo posible un plus extra, segundo, y que se banquen jugar con la camiseta de river, por último. Supongo que distingue eso: paladar negro y jugadores buenos.
El presidente del DIM hizo hincapié en ese preacuerdo, obviamente el jugador tiene la última palabra, dijo.
Y antes Castillo mencionó que la tarasca la pondrían Ferreyra y el propio jugador, así que no se que pensar. Escucharon lo mismo, no?