Discusión de Rumores [Tema Oficial]

Sand está tan resentido que es capaz de resignar plata con tal de ponerse la sucia y querer embocarnos en un clásico para gritárnoslo en la cara. Que se prepare porque se va a ligar una bolsa repleta de caca en medio de la jeta.:roll:

[quote=“osvaldomet, post:1241, topic:78512”]

Sand está tan resentido que es capaz de resignar plata con tal de ponerse la sucia y querer embocarnos en un clásico para gritárnoslo en la cara. Que se prepare porque se va a ligar una bolsa repleta de caca en medio de la jeta.:roll
[/QUOTE]pero a boca no le hace falta sand…ese viatri juaga bien,cada vez que entra mete gol.En cuanto le den via con la salida de palermo va camino a ser un muy buen delantero…sand llego a su techo en lanus me parece.

[quote=“maxi452, post:1242, topic:78512”]

Si, puede ser pero me dá la sensación que Viatri no les termina de cerrar a los bostas, por ahi Palermo tuvo un bajón bastante marcado y sin embargo a Frankestein no lo pusieron y el otro siguió siendo titular, es como que mucha cabida no le dan.

[quote=“osvaldomet, post:1243, topic:78512”]

a mi me parece que a cualquier centrodelantero le va a ser dificil afianzarse con la camiseta de los roñosos en tanto y en cuanto siga Palermo en el plantel

[quote=“osvaldomet, post:1243, topic:78512”]

[quote=“maxi452, post:1242, topic:78512”]

Si, puede ser pero me dá la sensación que Viatri no les termina de cerrar a los bostas, por ahi Palermo tuvo un bajón bastante marcado y sin embargo a Frankestein no lo pusieron y el otro siguió siendo titular, es como que mucha cabida no le dan
[/QUOTE]Pero mandar al banco a palermo se arma un quilombo barbaro…a esta altura ,con la trayectoria de palermo si no lo tienen en cuanta lo tiene que dejar ir…no es para estar en el banco,solo por peso de nombre.

Bieler: “Resignaría dinero por jugar en River”
El delantero que brilla en la Liga de Quito se hizo eco del interés del Millo y ya dio su opinión. Igualmente, no descartó ponerse la camiseta de Racing -otro equipo que lo sondeó- si es que no arregla en Núñez.
El delantero argentino que fue figura la temporada pasada en Liga Deportiva Universitaria de Quito, Claudio Bieler, reconoció hoy el interés de River y aseguró que “resignaría dinero” por jugar en el equipo de Leo Astrada, aunque no desestimó la chance de hacerlo en Racing, otro de los clubes que lo anda buscando.

El presidente de River, Daniel Passarella, se reunirá con el representante de Bieler, Gustavo Lescovich, según lo confirmó hoy el propio jugador, y así River competirá mano a mano con Racing por el ex Colón y Atlético Rafaela.

“No le cierro las puertas a ninguno, aunque resignaría dinero por jugar en River. Quiero una revancha en un club grande de Argentina. Tanto River como Racing son equipos importantes que se interesaron en mí, eso es un orgullo”, señaló el delantero.

Bieler dejó entrever que le seduce la posibilidad de jugar en Núñez “aunque sea a préstamo, y poder llegar al fútbol de Europa”. “Entre hoy y mañana se define todo . Esperemos que todo se termine rápido. Uno piensa en lo económico también, me gustaría ir al que mejor pague”, anticipó.

Bieler, de 25 años y con paso por Colón, Atlético Rafaela, Colo Colo y Liga de Quito surgió como alternativa en el Millo ante la postergada negociación por el colombiano de Independiente Medellín Jackson Martínez, cuyo arribo a Núñez es complicado porque hay que superar una oferta del fútbol coreano.

El monto que la dirigencia ofreció por Jackson es de 2.7 millones de dólares, por el 50 por ciento del pase, más de lo que pagaría el Ulsan Hyundai, pero la diferencia es que los coreanos pagarían en una sola vez, mientras que River pretende hacerlo en cuotas

http://www.larazon.com.ar/notas/2009/12/28/02109306.html

Nose… pero que venga un 9 por el amor de Jesucristoooooooooooooooooooo

lo ideal sería que las contrataciones lleguen en la primera semana de enero a lo sumo… sino vamos a caer en lo mismo que cuando estaba la bolsa de grasa Aguilar: “hay que esperar al semestre que viene para que el refuerzo XXX haga la pretemporada”

Lo que pasa que superó la barrera de “jugador”, va camino a que le levanten un monolito como hizo Racing con Mostaza.:lol:

ni, pero me tiro por el no, tengo varias cosas con lucho

Sigo insistiendo con que Bieler es un baby Farías… Típico delantero de equipo chico que además no es el famoso cabeza de area que cabecea hasta un ladrillo ni de esos que te deslumbran con calidades técnicas… Se destacó en Liga, es cierto, pero no mucho más que eso marca su curriculum como positivo… Un medio pelo que quizás la meta, quizás no, pero no va a deslumbrar a nadie…

No entiendo Turco, por que tanta fe a Martinez y tan poca a Bieler?? :confused:

Bieler hizo goles importantísimos para ganar varios títulos internacionales…en las difíciles, por lo visto, no arruga.

Yo coincido con el turco, bieler es un medio pelo que esta pasando un buen momento nada mas yo me quedaria con martinez aunque lo de bieler seguramente es mucho mas economico

Cuestión de proyección y de antecedentes… Bieler a la edad de Martínez deambulaba por los equipos chicos del fútbol argentino sin destacarse ni un poquito en ningún lado… Su laburo en Liga es meritorio pero tambien es cierto que ese equipo estaba muy bien armado, la base era la que ganó la Libertadores sacando a Guerrón… El tipo metió muchos goles, es verdad, pero le generaban situaciones de todos lados… Sumado a eso no es alto, no tiene buen porte físico ni una buena capacidad de salto que contrarreste su altura como un Falcao por ejemplo… Su técnica es mediocre, más alla de su buena capacidad para definir… En definitiva no me parece que cumpla con todos los requisitos del 9 que necesitamos, o para decirlo de otra manera, creo que Martinez cumple con más requisitos que Bieler… Y no lo digo solo por sus características de juego y por su físico sino por su proyección y futura evolución de su juego, creo que Martinez tiende más a progresar con sus 21 años que Bieler con sus 25… Sumado a eso juega en su selección, fue goleador en su país y fue elegido mejor jugador alla… Colombia podrá estar pasando por un pésimo momento futbolístico pero no me parecen reconocimientos menores…

poniendo sus mismos argumentos… q garantia hay en martinez?.. digo… no lo conoce nadie… no se sabe bien si es capaz o no… solo ha hecho un buen campeonato con el dim donde salio goleador… nada mas… no se le conoce mas nada (creo q es lo mismo q bieler en ecuador)… osea diganme en q fundamentan tanta fe en martinez y tanta “mala leche” para bieler (q no se tome literal el mala leche no se me ocurria otra palabra)

23 años turco

Que a mi criterio la fe en Martinez sea superior a la de Bieler no significa que piense que este grone va a ser nuestra salvación, simplemente me baso en sus características de juego y en su constante ascenso desde lo futbolístico… A la hora de apostar entre esas dos opciones con los ojos cerrados voy con Martínez, Bieler yo ya se lo que me va a rendir y considero que no varía mucho de lo que puede hacer Fúnes Mor, Antonio o cualquier 9 que quieras probar de los pibes… Además, como dije anteriormente en otro comentario, la estructura de equipo de este River va a demandar a que el 9 se genere muchas chances por si mismo y la verdad que no lo veo a Bieler como esa cabeza de area que hoy necesitamos, con presencia y potencia para sacar goles de la galera… Ojalá me equivoque, venga Bieler y sea el goleador del fútbol argentino pero nadie me va a convencer de que en más de 7 años que lleva de carrera fueron todos fracasos y una sola flor…

Ahí larga Castillo en La Red a hablar de la situación de Buonanotte y refuerzos de River.

Habla Bravo sobre el lio que hay detras de los despidos y la indemnización que corresponde a cada uno, muchos lo consideran un “mal gasto” por no invertir eso en refuerzos… Radio La Red AM 910

Algo de lo que va diciendo:

-“No hay una caja para indemnizaciones y otra para refuerzos, todo es el mismo dinero”

-“Ninguno de los removidos ingresaron por concurso público”

-“El Pte. debe tener sus personas de confianza en cada uno de los puestos”

-“La mayoria de las personas fueron colocadas por Aguilar y estan desde hace 8 años en sus puestos”

-“La situación de River está mejor que cuando asumimos”

-“Son medidas urgentes de los primeros 100 dias de gobierno restringiedo gastos”

-“Es necesario colocar en esos puestos personas de confianza”

-“No por esto vamos a dejar de comprar refuerzos”

-“Cuando la gente de TELECOM cambio su grupo de dirigentes, renovo todo el plantel de gerentes, algo similar a lo que nosotros realizamos”

Castillo dice que algunos despidos no tienen sentido, hay gente que trabajaba desde hace 14 años y lo hacia bien.

-“Uno de los cargos que removimos es el de que ordeno cargar los votos de la planilla con 3 votos menos a DAP”

Castillo sigue caliente, dice que no todos los puestos eran gerenciales que también se removio gente que laburaba bien pero habian sido designados por Aguilar y se lo hace solo por revancha. Bravo le responde que SI eran todos puestos gerenciales con sueldos altísimos. Algunos seran reemplazados y otros no.

Sobre FUTBOL:

“Estamos haciendo negociaciones que deberian terminar bien entre fin de año y los primeros dias de enero”

“No estamos en condiciones de hacer incorporaciones rutilantes”

“Vamos a hacer incorporaciones a la altura de River pero dentro de las posibilidades”

“River no esta en condiciones de comprar un jugador”

“Las condiciones económicas de River nos permiten armar un equipo competitivo que se complementara en julio”

-Lo de Bieler es venta o nada así que muy complicado, si hay esperanzas por Jackson Martinez, mañana se junta el representante con la dirigencia del DIM, él pondría la plata y lo sacaría para traerlo a River, pero según el PTE del DIM está todo en el aire, hoy por hoy ni asoma como refuerzo.

-Lanus estaría interesado en Cabral, también hay ofertas de México. Pires ofrecio a River a JM. Diaz pero la dirigencia lo quiere gratis, con 200 mil dolares se cerraba ese prestamo.

que hable de los refuerzos!!!

habran echado algun amigo de castillo.