No fue el Cholo.
Estaban hablando que llega en las próximas horas o estaría muy cerca, Emiliano Alfaro, y pasaron a hablar de Rusculleda, y de repente Ribelo deslizó que alguien de la CD preguntó (entre ellos, me imagino) el nombre de Archubi.
Lo dijo aparentemente por si se cae algún pase, Rusculleda no creo porque es otro puesto, creo.
mm bieler quedo libre en liga?? seria monumental digo traerlo al menos para ya tener un 9 y sin tener q poner mucha plata pork esta libre… esperemos q se de… ya q ademas reitero q me gusta mas q jackson… igual creo q no habria q descartar la llegada de ambos mas ayala jm diaz y el cabezon?? 5 refuerzos?..
esperemos q sean esos nombres… y q empeicen a llegar YA!
y el hijo de puta los sacó campeones… con Cabral de titular, Abelairas clavando tiros libres x todos lados y Archubi salvando las papas más de una ves… no entiendo… pero debe ser cabala… q se yo…jajaja
River: desde Colombia, niegan la incorporación de Martínez
[b]El presidente de Independiente de Medellín habló con [b] canchallena.com [/b] y volvió a insistir en que nadie del club de Núñez hizo una oferta; Bieler, la otra opción para el equipo de Astrada [/b]
28 de Diciembre de 2009 - 12:33
[ul]
[li] 8 [/li]> [b]Comentá[/b]
[li]Votá: [/li]> [LIST]
[li](javascript:void(0);)[/li]> [li](javascript:void(0);)[/li]> [li](javascript:void(0);)[/li]> [li](javascript:void(0);)[/li]> [li](javascript:void(0);)[/li]> [/ul]
[ul]
[li][](javascript:void(0);)[/li]> [li][](javascript:void(0);)[/li]> [li][](javascript:void(0);)[/li]> [li][](javascript:void(0);)[/li]> [li][](javascript:void(0);)[/li]> [/ul]
10 votos
[li][Enviar por mail](javascript:panelEmail(‘1216261’))[/li]> [li][Imprimir](javascript:print())[/li]> [li]Tamaño[/li]> [/LIST] FotosRiver quiere al delantero colombiano, mientras que desde su club dijeron que todavía no hay ofertas - Archivo De la redacción de canchallena.com.- “No hay ninguna oferta, y no hablé con nadie del club”, dijo a canchallena.com el presidente de Independiente de Medellín, Jorge Osorio Silva, lugar donde juega Jackson Martínez, el nombra que sonaba en River como refuerzo.
Desde Colombia, la autoridad del club sostuvo que recibió llamadas por Martínez, pero “ninguna de las autoridades del club”, para hacer una oferta formal por el delantero, que se convirtió en una de las figuras del fútbol colombiano, tras el gran campeonato que tuvo. “La única oferta que recibimos fue la de Racing, que no la aceptamos”, agregó.
Tras el accidente que sufrió Buonanotte, el alejamiento de Fabbiani, y la decisión de Astrada de no tener en cuenta a delanteros juveniles, el colombiano se convirtió en una de las prioridades del club de Núñez.
Sin embargo River tendrá que desembolsar una cifra superior a los dos millones y medio de dólares, ya que el delantero firmó un preacuerdo con un club coreano. “Es difícil que vaya a River, ya que hay un preacuerdo, que ante la FIFA es como un acuerdo, y en este momento está el compromiso con los coreanos”, indicó Osorio Silva.
Pese a esto, no negó la posibilidad de que frente a una “oferta oficial” de River, el delantero sea refuerzo para el club de Núñez. “Si el jugador no se quiere ir a Corea no se irá, pero nosotros pelearemos nuestra parte, y el club que se lo lleve deberá soportar la demanda que presenten desde Corea”, agregó el presidente de Independiente de Medellín. Bieler, la otra opción. Para reforzar la delantera, al club millonario maneja otra opción, la del argentino Claudio Bieler, que fue campeón de la Libertadores con Liga de Quito.
“Llegar al fútbol argentino me va a servir para mostrarme”, dijo el delantero en declaraciones a radio La Red.
Dos clubes argentinos mostraron su interés en Bieler: River y Racing. “Si me toca cualquiera de los dos clubes, de mi parte voy a dar lo mejor”, indicó.
El delantero manifestó que “en las próximas horas” se definirá su futuro. “River es uno de los más grandes de la Argentina, mi representante se reunió con ellos y ya lo vamos a definir”, sostuvo.
Respecto a lo de Martinez, hoy viajaba un representante a reunirse con allegados al jugador, y recién mañana con los dirigentes, por eso es que OFICIALMENTE aun no tienen ninguna propuesta. Es real.
“Puedo resignar dinero para jugar en River”
El delantero de la Liga Deportiva Universitaria de Quito aseguró que está ilusionado con sumarse al Millonario, aunque también destacó la oferta que acercó Racing. “Ojalá pueda volver para mostrarme y que tal vez me vea un club de Europa”, expresó el santafesino, de 25 años. Por la tarde, el representante del jugador se reunirá con Passarella.
El delantero santafesino Claudio Bieler, de brillante rendimiento en la Liga Deportiva Universitaria de Ecuador, expresó que podría resignar dinero para lograr su incorporación a River, aunque también reveló que tiene una oferta de Racing.
“Se puede resignar un poco de dinero para jugar en eun club como River. Pero uno también piensa en lo económico, estos son 10 años de carrera nada más. Si es River bienvenido sea y si es Racing también. River es un club grande pero me gustaría ir al que esté mejor predispuesto a pagar”, explicó Bieler, que tiene 25 años y también pasó por Colón de Santa Fe- Atlético Rafaela y Colo Colo de Chile.
El representante del goleador tendrá una reunión esta tarde por Daniel Passarella, presidente de River, donde podrían potenciarse las negociaciones. “Son dos clubes muy grandes. Mi representante se reúne con Passarella, aunque de Racing también hay ofertas. Estamos esperando a ver qué pasa hoy, entre hoy y mañana. Vamos a ver si tenemos la suerte de venir, aunque sea a préstamo para mostrarme y que tal vez me vea un club de Europa”, se ilusionó.