Discusión de Rumores [Tema Oficial]

retiro lo dicho entonces :stuck_out_tongue:

Yo no traería a ningún jugador que no haya pasado más o menos exitosamente por el club. No estamos para experimentos.

pero ahora lo ofrecieron…quiere decir que hay muchas chances de que venga…

en el anterior mercado de pases no lo habian ofrecido me parece…

Los goles que hacia Belluschi… jugo un patido bestial contra Velez que les ganamos 5-0, contra Lanus le metió un golazo, a Estudiantes, Godoy Cruz, un crack Belluschi. Passarella con ese equipo tendría que haber ganado algo, tenía a Belluschi, Farias, Falcao, Zapata que cumplia, nos fallaba la defensa…

Pero ese tipo de argumentos practicamente elimina el 95% de posibilidades de refuerzos, por tirar un numero… logicamente, no todos los jugadores sudamericanos pasaron por River… esta bien que aparezcan ese tipo de refuerzos de vez en cuando, pero es imposible que siempre sea asi.

Excelente comentario! Lo mismo pienso yo. Digo, si ya lo ofrecieron la temporada pasada a River y nadie se lo llevó. Ahora OTRA VEZ nadie quiere llevarlo y NUEVAMENTE nos lo quieren embocar. Mmm… generalmente las estrellas o te las llevás o te las afanan, con 22 años, segunda vez que lo ofrecen y nadie nos ganó la mano. Mmm… no me gusta para nada. En su momento si River no lo traía a Salas era obvio que iba a Boca o a algún otro equipo, no iba a haber segunda oportunidad y tan cómoda, igual con Belluschi. No me gusta para nada.

Saludos

Hay jugadores que pasaron por el club, y que se me hacen más accesibles que otros: Garcé, Yepes, Placente, Gabriel Pereyra, Guillermo Pereyra, Osmar Ferreyra, Daniel Ludueña, Gastón Fernández, Ángel… a ése tipo de jugadores apunto. Los Aimar y Saviola son imposibles.

En Mitre tiraron que Lucho Figueroa podría volver, Passarella lo quiere. Él y el Cata Diaz tienen el mismo representante, River quiere a los dos.
Figueroa no queria volver a River con Aguilar, ahora podria hacerlo y no juega en Genoa.

No esta lesionado? Es un 9 para River pero hoy en dia necesitamos jugadores que jueguen todos los partidos, no a Gallardo,Ortega y en este caso Figueroa.

Por dios necesitamos jugadores que rindan y jueguen, esto aterrorizado con el PROMEDIO :frowning:

Angel que onda? Ya fue?

me encanta lucho, ojala venga

Le meti encuesta, voten.

no che, ya se puso la camiseta de mierda esa, y cuando lo intentamos traer, no quizo saber nada, para mi ya fue este tipo… para mercenarios hay varios dentro del plantel ya…

No

Me encantaria, es nueve para River, pero me hace dudar sus lesiones, si hoy esta bien ni lo dudo.

se

Si no me equivoco Figueroa dijo a River no vuelvo.

Igual no me gusta tanto, prefiero otro más potente.

¿Es muy difícil que juegue Funes? Una vez que un pibe entra bien, ¿lo vamos a quemar? yo lo pondría a él.

Seria bueno traerlo pero es imposible…

Y o ya no me creo nada

nah, ya hablo de más… las palabras no se las lleva el viento y es hora de que cada uno se haga cargo de lo que dice…

vote por el no en la encuesta, no porq me parezca un mal jugador, sino porque como ya dije, sufre muchas lesiones! Y nosotros necesitamos un 9 que pueda jugar las 19 fechas. No estamos para arriesgarnos asi!