Si vos te dejas guiar por la edad estas muy equivocado o sos muy pelotudo, cosa que no creo, pero bueh, todo puede pasar, no?
Para no seguir con el bardo, sigo con el tema de Ahumada, para mi, es un jugador con mucho huevo, que se equivoco totalmente al decir lo que dijo, pero que me parece que junto con Almeyda, podrian formar el medio campo con mas roce de la Argentina. Claro, es mi humilde opinion. Cada uno tiene su punto de vista. Pero no creo que se tenga que ir, Nicolas Domingo no esta preparado para ser el 5 que River nesecita.
por que ahumada tampoco esta preparado para ser el 5 que river necesita:P… un jugador con mucho huevo que corre siempre atras de la jugada y da mal los pases…
insisto con lo mismo, bieler y el otro delantero que dicen… de donde mierda salieron?? esos son los jugadores de nombre que river va a traer para salir de su situacion futbolistica??
Sos un nene y punto. Dios quiera que Astrada siga teniendo la misma relación de mierda con este fracasado mediocre así come banco. No estoy de acuerdo con la llegada de Bieler, me da miedo pensar en ese jugador en River.
-Si River no tiene plata para pagar enseguida como quiere el DIM
-Y al mismo tiempo esa compra va contra la idea del pay per view
¿No sería más coherente que River compre sólo el 25%, y que el otro 25% lo ponga algún empresario como un préstamo con opción? ¿O que directamente ese empresario compre el 50% y lo ceda a River con opción, como con Juan Manuel Díaz?