Discusión de Rumores [Tema Oficial]

Si vos te dejas guiar por la edad estas muy equivocado o sos muy pelotudo, cosa que no creo, pero bueh, todo puede pasar, no? :wink:

Para no seguir con el bardo, sigo con el tema de Ahumada, para mi, es un jugador con mucho huevo, que se equivoco totalmente al decir lo que dijo, pero que me parece que junto con Almeyda, podrian formar el medio campo con mas roce de la Argentina. Claro, es mi humilde opinion. Cada uno tiene su punto de vista. Pero no creo que se tenga que ir, Nicolas Domingo no esta preparado para ser el 5 que River nesecita.

Ahumada es, fue y sera un 5 mediocre, por un veranito que fue el clau 08 no se puede manterlo en el equipo.

Bieler:confused:
Ustedes creen que en serio funcionarìa?

por que ahumada tampoco esta preparado para ser el 5 que river necesita:P… un jugador con mucho huevo que corre siempre atras de la jugada y da mal los pases…

insisto con lo mismo, bieler y el otro delantero que dicen… de donde mierda salieron?? esos son los jugadores de nombre que river va a traer para salir de su situacion futbolistica??

Con Aguilar creia que hasta C.Ronaldo fracasaba y era frenado por el gallego mendez…hoy hay otra aura en River…veremos q pasa jajajaja

Sos un nene y punto. Dios quiera que Astrada siga teniendo la misma relación de mierda con este fracasado mediocre así come banco. No estoy de acuerdo con la llegada de Bieler, me da miedo pensar en ese jugador en River.

Y bueh, resulto que eras un pelotudo, una lastima. :confused:

Deja de desvirtuar nene, es para hablar de refuerzos el thread. Cualquier cosa estan los MP.

Empesaste vos a desvirtuar pelotudito, eh? a mi no me jodas. Y cortala aca, no tengo ganas de bancarte.

Eh bajen un cambio loco, para puterio vayan a la esquina y dejen de romper las pelotas…

Bieler, a priori, tiene mas condiciones para jugar con la banda…

No es solamente su juego en la altura de Ecuador, demostro que sabe jugar cada vez que visito a un equipo Argentino…

San Lorenzo, Vélez y Lanús lo sufrieron…

bajemos los tonitos y sigamos discutiendo sobre jugadores mediocres mejor

Ahumada es mediocre

Me asustaste, no te respondo más. Andá a sacarte fotitos contra el espejo.
:deivid:

Yo estoy con vos presi en lo de Bieler y Martinez, tanto más que Funes Mori pueden ser?

para traer, hay que traer en serio…

Te tomo la palabra. :surprised:

Entonces a quien presi?

Son los dos que se nombran, si vamos a tirar nombres al divino boton, yo tambien me inclino por otro…

:lol::lol:

Total un ban temporal es dentro de todo bastante tolerable :stuck_out_tongue:

Bieler ya anduvo deambulando sin pena ni gloria en Colòn y Atl Rafaela, en la Liga la rompiò, pero no sè que pensar, està muy equilibrada la balanza.

No! se cago en River!
Por mi q no venga… porque es mediopelo pero ojala me equivoque si es q lo traen

Digo yo, por el caso Jackson Martínez:

-Si River no tiene plata para pagar enseguida como quiere el DIM
-Y al mismo tiempo esa compra va contra la idea del pay per view

¿No sería más coherente que River compre sólo el 25%, y que el otro 25% lo ponga algún empresario como un préstamo con opción? ¿O que directamente ese empresario compre el 50% y lo ceda a River con opción, como con Juan Manuel Díaz?