Segun tengo entendido, el representante tiene el poder para negociarlo, x eso River se maneja con el, y el es quien debe llevar la propuesta al equipo.
No me cierra en absoluto la llegada de este colombiano. No por sus virtudes o defectos como jugador, sino porque me hacen mucho ruido esos 2 palos y medio que pondrian por el. Es mucha guita, alguno sabe de donde sale? Porque Passarella arriesga tanto? No tenemos un mango y de repente se habla de poner toda esta plata por alguien que no tiene mucho recorrido y trayectoria.
Me la juego que es de un grupo empresario, pero no vi que diga nada en ningun lado al respecto y ya me hace dudar mucho.
Hasta que eso no se aclare me va a incomodar todo este revuelo.
Esta confirmado que la pone un grupo empresario la guita, lo que no significa que River no tenga sus gastos y lo que tambien significa que por más que tengamos el 50% del pase, ante una futura venta va a entrar una poca suma de dinero… De todas maneras hoy el hecho de que jugadores vengan por 6 meses o un año debemos tomarlo como positivo porque hay que sacar puntos como sea… Yo sigo insistiendo con que Martinez sería una muy buena contratación…
saco a ahumada urgentemente del equipo ese que pusieron mas arriba, que asco me da…
bieler ymartinez, refuerzos de nombre y jerarquia como necesita river…
Fijate a quien le decis nene. Y Ahumada no se tiene que ir, solamente abria que recortarle el sueldo. Me parece que junto con Almeyda seria un gran mediocampo.
por eso me dejo llevar por lo que habla… a mi me no me vengas con giladas de que nadie lo quiere por lo que dijo pero es un excelente jugador… es un mediocre que se tiene que ir por ser ademas simbolo de fracaso…
Ahumada es un 5 mediocre y punto, no le llega ni a los talones a los 5 que River acostumbro a tener, ojalá se vaya y tenga que indemnizar al club y cada uno de los hinchas por ser un hijo de puta.