y volvemos a lo mismo entonces? traer algo mediocre de acuerdo a nuestras posibilidades, o esforzarse en un jugador en serio… o no traer nada…
de las 3 opciones, para mi
- esforzarse en un jugador serio
- no traer nada
- traer mediocre
y volvemos a lo mismo entonces? traer algo mediocre de acuerdo a nuestras posibilidades, o esforzarse en un jugador en serio… o no traer nada…
de las 3 opciones, para mi
Habría que buscar los números de Bieler en Rafaela, me parece que no fueron del todo malos eh…
en RAFAELA, no fueron del todo malos, es decir, le falta para river
Bieler fue goleador del Nacional B con Rafaela, igual es un dato inservible desde mi punto de vista. Siguiendo ese criterio podríamos traer a Visconti o Campodónico, lo único que lo respalda a Bieler es el hecho de haber sido goleador de la última Sudamericana con 8 goles, que tampoco es una cosa de locos, y sus goles en la liga ecuatoriana que tiene un nivel muy inferior a nuestro torneo. En la Libertadores que Liga sale campeón metio 3 goles. En Ecuador se canso de meterla, pero para mi no es un dato que le permita ser el 9 de River en un 2010 que es crucial para la vida deportiva del club, necesitamos jugadores que se pongan la camiseta y rindan al momento, si no podemos traerlos a morir con los pibes.
En Rafaela estuvo cuando era mas joven, ahora está formado como jugador, yo le tengo mas fé a Bieler que a Jackson…
Yo a Bieler lo pongo en el grupo de los mediocres… Por más cantidad de goles que haya hecho en los clubes donde jugó, por más que haya contribuido en la última copa Sudamericana nunca se destacó por ser un animal de área ni por tener condiciones técnicas fuera de lo normal… Si llega ojala me cierre el pico pero lo dudo… Fue, es y será un medio pelo, además no es joven, por lo que no va a progresar en demasía su juego… En fín, mis expectativas en él son nulas…
Tiene 25 años, tampoco es tan viejo…:roll:
lo dice el turco, por un año no se discute, hasta que haya un nuevo forista que sepa mas de futbol :lol:
me genera desconfianza pero bueno.
bieler es un buen jugador pero tengo el presentimiento de que si llega a venir se va a quemar.
porque la base de juego de liga no es la misma que la de River y x ahí no rinde igual.
y jackson martinez está muy cerca
Estigarribia finalmente arregló con Newell´s, asi que veremos si nos soplaron a alguien interesante o no con el correr del campeonato…
Es la primera vez que escucho a ese tipo Turco, osea cuando casi lo abrocho Newell´s, cuando lo quizo River?
Fue una info que manejó Matías (INSIDER)… Fue un jugador que le ofrecieron a Passarella en este receso y fue estudiado por la dirigencia… Creo que lo posteó en este thread o en alguno de los que se discutía sobre las contrataciones…
Lo prefiero mucho mas que a la carreta de nico domingo.
Dejen el puterio y lo de ahumada para otro tema.
Este es para otra cosa
River pedirá un quinto refuerzo en AFA
[b]Se trata de un planteo que Passarella proyectó antes de asumir, pero que se formalizará como consecuencia del accidente que sufrió Buonanotte. El Enano estará inactivo hasta después del Mundial de Sudáfrica y en Núñez están habilitados a reemplazarlo por reglamento.[/b]
Ni bien asumió como presidente de River, Daniel Passarella advirtió puertas adentro que iría a la Asociación del Fútbol Argentina para solicitar un cupo de refuerzo adicional a los cuatro permitidos por reglamento. Sin embargo, la idea se dilató luego de calcular las primeras cuentas a pagar que dejó la gestión de Aguilar y de sentir en carne propia todo lo que le cuesta al club abrochar las cuatro incorporaciones autorizadas.
Si no hay dinero para cuatro, acaso cómo pretender un quinto. Pero luego del trágico accidente que sufrió Diego Buonanotte, el pedido en AFA parece inevitable. Es que la recuperación del Enano demandará siete meses, por lo que en el mejor de los casos el volante podría reaparecer después del Mundial de Sudáfrica, y de esa manera River quedaría habilitado para hacer una incorporación extra para el próximo Clausura.
Así lo contempla el reglamento, en donde se indica que un club puede reemplazar a un jugador lesionado siempre y cuando la recuperación de éste implique un período mayor a los cuatro meses. Por eso se espera que los directivos millonarios hagan la solicitud correspondiente esta misma semana, para empezar a delinear quién puede ser el sustituto del mejor jugador del plantel durante el 2009. Y ahí, por limitaciones financieras y condiciones de mercado, surgirá la tarea más complicada.
Se ve que hay fe con el tema refuerzos…
River pedirá un quinto refuerzo en AFA
[b]Se trata de un planteo que Passarella proyectó antes de asumir, pero que se formalizará como consecuencia del accidente que sufrió Buonanotte. El Enano estará inactivo hasta después del Mundial de Sudáfrica y en Núñez están habilitados a reemplazarlo por reglamento.[/b]
Ni bien asumió como presidente de River, Daniel Passarella advirtió puertas adentro que iría a la Asociación del Fútbol Argentina para solicitar un cupo de refuerzo adicional a los cuatro permitidos por reglamento. Sin embargo, la idea se dilató luego de calcular las primeras cuentas a pagar que dejó la gestión de Aguilar y de sentir en carne propia todo lo que le cuesta al club abrochar las cuatro incorporaciones autorizadas.
Si no hay dinero para cuatro, acaso cómo pretender un quinto. Pero luego del trágico accidente que sufrió Diego Buonanotte, el pedido en AFA parece inevitable. Es que la recuperación del Enano demandará siete meses, por lo que en el mejor de los casos el volante podría reaparecer después del Mundial de Sudáfrica, y de esa manera River quedaría habilitado para hacer una incorporación extra para el próximo Clausura.
Así lo contempla el reglamento, en donde se indica que un club puede reemplazar a un jugador lesionado siempre y cuando la recuperación de éste implique un período mayor a los cuatro meses. Por eso se espera que los directivos millonarios hagan la solicitud correspondiente esta misma semana, para empezar a delinear quién puede ser el sustituto del mejor jugador del plantel durante el 2009. Y ahí, por limitaciones financieras y condiciones de mercado, surgirá la tarea más complicada.Se ve que hay fe con el tema refuerzos…
Es obvio que caen Lussenhoff, Raponi y Esnaider (seguramente escondido en algun cajon secreto de Aguilar) como refuerzos…ahi mas seguros tenemos 1 cupo extra para buscar…me la jugaria por hacer que vuelva a jugar Alejandro Saccone…demasiado buen jugador
Bieler juega bien de espaldas al arco, sería un excelente segundo delantero. Pero para tener la responsabilidad de ser el único goleador no.
me quiero poner a llorar cuando leo todos esos nombres :evil:
No se para que piden ampliar el cupo si seguro cae elgun jugador de mierda…Seria bueno que traigan dos de calidad y no cinco muertos baratos