igual (( y siendo respetuoso con el momento del enano, no quiero pasar de egoista ))… para que te autorizen un cupo… creo que deben verificar que las lesiones sean de más de 6 meses o algo asi… escuché eso un par d veces… si alguien lo puede confirmar… igual apoyo lo que dice OScar… viendo que pueden llegar 2 o 3 y HASTA AHI:|… nose si quiero otro cupo… de apoco nos estamos sacando a los perros de encima… y bueno… veremos…
Si puede ser, Rosales descartalo, a lo sumo juega 5 partidos en el torneo…1 bien,2 mediocres y 2 malos y después vive lesionado cobrando un sueldo europeo. El único que queda es el Keko que ya demostro que puede ser parte del 11 titular pero bue, tiene 17 años y hacerlo cargar con la responsabilidad de reemplazar a Buonanotte quizas es mucho… y se acabaron las variantes. Igual antes que un delantero que vaya por afuera necesitamos con urgencia un 9 que lo traigamos y rinda con goles y defensores centrales.
Y analizando lo de Buonanotte desde lo futbolístico, que es lo que menos me importa después de semejante tragedia aclaro, podemos decir que River va a largar el torneo con menos plantel del que termino el apertura… más que nunca vamos a necesitar refuerzos de jerarquia.
Yo al contrario pienso que la oferta de River va a seducir a Osorio y al jugador… además si es que la sola posibilidad de vestir la camiseta del más grande de América no lo seduce, está loco el chocuano
Tiene fractura de Clavicula y Humero y lei por ahi que lleva como 4 meses mas la reabilitacion, mas la puesta a punto futbolistica, son casi seguro 5 a 6 meses, igual, como dije, no creo que podamos traer 4 refuerzos asi que da lo mismo, lo malo es perder al mejor de river por un tiempo…
Un grupo empresario vinculado a Miguel Pires, representante del uruguayo, le realizó una oferta a Estudiantes de La Plata para comprar el 50 por ciento del pase del defensor y cedérselo a River.
La banda izquierda es una de las principales preocupaciones que tiene Leonardo Astrada de cara al Clausura 2010. El técnico solicitó un volante y un lateral para cubrir ese sector. Por el mediocampista no hubo novedades, mientras que el asunto del defensor es mucho más viable porque todos los cañones apuntan a Juan Manuel Díaz.
River no cuenta con demasiado dinero en efectivo y por eso la colaboración de Pires puede ser determinante para la incorporación del ex jugador del Liverpool charrúa. A través de un grupo inversor, el empresario le envió una propuesta a Estudiantes y ahora los dirigentes del club platense evalúan qué hacer.
Las próximas horas serán decisivas para que las negociaciones lleguen o no a buen puerto. Si desde La Plata dan el visto bueno, River podrá sumar a Díaz para arrancar la pretemporada el 3 de enero, aunque los derechos no estarán en poder de la institución de Núñez. De lo contrario, Maximiliano Oliva, a préstamo en Tigre, sería la opción.
es que no hay otra maniobra viable pa… river está dependiendo de ayudas y creditos, logros futbolisticos y pagar lo que se debe y tapar el agujero paso a paso… no hay más opciones !