Discusión de Rumores [Tema Oficial]

Para que?, no trajimos uno de los 4 que nesecitamos y se nombran futbolistas de opcion B, no se si completamos los 4 a esta altura…

Solo para saber, esta mas que claro que River no va a traer jugadores de jerarquia y si trae van a ser todos medio pelo

igual (( y siendo respetuoso con el momento del enano, no quiero pasar de egoista ))… para que te autorizen un cupo… creo que deben verificar que las lesiones sean de más de 6 meses o algo asi… escuché eso un par d veces… si alguien lo puede confirmar… igual apoyo lo que dice OScar… viendo que pueden llegar 2 o 3 y HASTA AHI:|… nose si quiero otro cupo… de apoco nos estamos sacando a los perros de encima… y bueno… veremos…

Si puede ser, Rosales descartalo, a lo sumo juega 5 partidos en el torneo…1 bien,2 mediocres y 2 malos y después vive lesionado cobrando un sueldo europeo. El único que queda es el Keko que ya demostro que puede ser parte del 11 titular pero bue, tiene 17 años y hacerlo cargar con la responsabilidad de reemplazar a Buonanotte quizas es mucho… y se acabaron las variantes. Igual antes que un delantero que vaya por afuera necesitamos con urgencia un 9 que lo traigamos y rinda con goles y defensores centrales.

Y analizando lo de Buonanotte desde lo futbolístico, que es lo que menos me importa después de semejante tragedia aclaro, podemos decir que River va a largar el torneo con menos plantel del que termino el apertura… más que nunca vamos a necesitar refuerzos de jerarquia.

Me parece que si puede pedir un cupo mas, pero si el jugador tiene minimo 6 meses de recuperacion, algo asi es…

Si, tienen que chequear que sean 6 meses

Es cierto; entre Villalva, Mauro Díaz, Ortega y Gallardo deberían poder cubrir bien esos dos puestos del 10 y del segundo delantero.

Ahora, lo que me pregunto es si River tiene algún seguro para casos como el de Buonanotte.

Exacto, y tiene que haber sido antes de cierto punto en el torneo, creo que la fecha 9.

El próximo torneo dura bastante menos, por lo que supongo que si las lesiones demandan 4 meses de recuperación, deberían autorizar un cupo extra.

Yo al contrario pienso que la oferta de River va a seducir a Osorio y al jugador… además si es que la sola posibilidad de vestir la camiseta del más grande de América no lo seduce, está loco el chocuano

Tiene fractura de Clavicula y Humero y lei por ahi que lleva como 4 meses mas la reabilitacion, mas la puesta a punto futbolistica, son casi seguro 5 a 6 meses, igual, como dije, no creo que podamos traer 4 refuerzos asi que da lo mismo, lo malo es perder al mejor de river por un tiempo…

Marcelo Estigarribia, el volante paraguayo que le ofrecieron a Passarella, sería el primer refuerzo de Newell’s por recomendación de Martino.

yo no vi ni un video del muchacho éste… alguien tiene alguna referencia del juego que tiene ??

Uy edito, me equivoqué de thread, jaja!

Propuesta por Juan Manuel Díaz

Un grupo empresario vinculado a Miguel Pires, representante del uruguayo, le realizó una oferta a Estudiantes de La Plata para comprar el 50 por ciento del pase del defensor y cedérselo a River.

La banda izquierda es una de las principales preocupaciones que tiene Leonardo Astrada de cara al Clausura 2010. El técnico solicitó un volante y un lateral para cubrir ese sector. Por el mediocampista no hubo novedades, mientras que el asunto del defensor es mucho más viable porque todos los cañones apuntan a Juan Manuel Díaz.
River no cuenta con demasiado dinero en efectivo y por eso la colaboración de Pires puede ser determinante para la incorporación del ex jugador del Liverpool charrúa. A través de un grupo inversor, el empresario le envió una propuesta a Estudiantes y ahora los dirigentes del club platense evalúan qué hacer.
Las próximas horas serán decisivas para que las negociaciones lleguen o no a buen puerto. Si desde La Plata dan el visto bueno, River podrá sumar a Díaz para arrancar la pretemporada el 3 de enero, aunque los derechos no estarán en poder de la institución de Núñez. De lo contrario, Maximiliano Oliva, a préstamo en Tigre, sería la opción.

Depender de esa maniobra no es lo ideal, pero es mejor que nada. Ojalá tengamos un porcentaje de una futura venta por “vidriera”, por lo menos.

es que no hay otra maniobra viable pa… river está dependiendo de ayudas y creditos, logros futbolisticos y pagar lo que se debe y tapar el agujero paso a paso… no hay más opciones !

:question: No te entiendo…:confused:

Prefiero toda la vida creditos que grupos empresarios

hay que darle la oportunidad