Bieler fue goleador y figura de un equipo que internacionalmente consiguiò lo mismo que el famoso equipo de Ramòn… tan malo no creo que sea…
Igual seguro que Bieler sale mas. Estoy seguro de que lo queria de Europa a Bieler. Y no de Grecia, de España
Tenemos que estar muy desesperados para pedir por Bieler, un tipo que la rompio en Ecuador no hay dudas, pero la liga ecuatoriana esta repleta de jugadores argentinos que acá estaban en el Nacional B lo que indica el nivel que tiene, después en la copa que Liga sale campeón hace 3 goles nada más y la parte mas exitosa de su curriculum es haberse consagrado como goleador en el Nacional B con Atlético de Rafaela y de la última sudamericana con 8 goles, y 6 fueron en 2 partidos lo que más se podría rescatar. Antes que estos jugadores como Martinez, Bieler, etc… mejor jugarsela con Funes Mori y listo.
Salio goleador de la B Nacional con 21 años. Para mi eso no es de cualquier jugador. Y en la Liga de Quito tiene 50 goles en 65 partidos.
Si tiene 1/3 de esa efectividad aca, ya es una gran incorporacion.
seria un gran fichaje bieler, yo cuando veia los partidos de LDU por la libertadores, el que siempre sobresalia era Bieler, luchando arriba, ademas es goleador, pergaminos no le faltan para ponerse el mantosagrado, ojala si se puede, se de, necesitamos una buena, creo que seria una buena incorporacion…
no ya vistio la de voka…es igual q el paragua caceres
Aca dijeron que River subio la suma a 2.7 millones
por quein marce? jackson?
Si, anoche, lo decía un link que colocó INSIDER.
para tanto? no le tengo fe, ojala me equivoque
Es una locura esa plata por Jackson, con eso hasta negocias a Pavone…
Y teniendo en cuenta que no vamos a contar con Buonanotte habria que ver que es lo que pide Astrada, quizas ahora pida un delantero mas por afuera…
nah, tenemos a bou:twisted:
Deberian darnos un cupo mas en la AFA x esto?
Lo de jackson no me convence,pero antes que nada,no vendria mal que venga. Me parece que si buonanotte no puede jugar por varios meses deberian darnos un cupo mas,pero seria al pedo porque no podemos traer 1,menos vamos a traer 5
Además de velez, le clavó un golazo de tiro libre a lanús por la sudamericana creo.
No se,creo que eso es cuando ya arranco el torneo, como que perdes un jugador en plena competencia.
Y teniendo en cuenta que no vamos a contar con Buonanotte habria que ver que es lo que pide Astrada, quizas ahora pida un delantero mas por afuera…
¿Por afuera? ¿No te parece que tenemos de sobra con Villalba, con un Ortega de 7, con Rosales si sigue?, (que en los últimos partidos jugó bien), no se de que juega Lamela, pero lo que quiero decir es que para acompañar a un delantero hay de sobra, lo que falta es ese delantero, definitivamente.
Por afuera no, traigan a jackson la va a romper
Pero seguro que lo trae un grupo empresario que solo pone la guita por este tipo. River no puede bancar una operacion asi.
Yo sigo insistiendo que Jackson esta muy lejos de llegar a River, hasta ver no creer.