Discusión de Rumores [Tema Oficial]

yyy… con el credito… la guita ( x asi decirlo ) " la tenes en mano "… y ejecutas a gusto… despues lo devolves… con grupos empresarios… a menos que tb encares un prestamo con opcion o p quedarte con algo del pase… no esta muy bueno…

la cagada es que para obtener un crèdito en buenas condiciones, tenes que ser un relojito con tus obligaciones, cosa que la dirigencia anterior no lo era ni a garrotes… para mi esto es una de las primeras cosas que tiene que revertir Passarella

he de creer que el Kaiser esta al tanto de eso y x eso necesitamos URGENTE logros como un campeonato o algo asi…

Si van a llegar judadores a traves de grupos empresarios que usan a River como vidriera por 6 meses, realmente prefiero que no venga nadie y bancar este torneo con los buenos proyectos de los inferiores, que sumen minutos…

De nada sirve traer jugadores por 6 meses o 1 año en el mejor de los casos para quedarnos sin nada despues, se desvaloriza el plantel, los pibes no tienen lugar y River no puede formar una base nunca.

La lectura es la lógica y la ideal, y la que, particularmente, aplicaría en el 99% de los casos. Sin embargo, creo que la crisis es tan grande que resulta necesario contemplar la alternativa.

claro… pero que la alternativa no nos empuje a caer en lo que precisamente nos llevo, entre otras cosas, a la situacion en que estamos ahora… esta metodologìa “aguilariana” de hacer las cosas la verdad que no me convence

Totalmente, Luis. Los acuerdos deben ser transparentes y públicos para el socio y el hincha. Deben ser un recurso, no una costumbre. Yo solamente contemplo esta posiblidad dada la crisis actual, ya que gran parte de los ingresos están vinculados al fútbol, no sólo la venta de jugadores, sino la participación en Copas, los derechos de TV, etc.

Un nuevo fracaso deportivo deja a River a las puertas de no tener ingresos significativos, lo que derivaría en el caos total.

que traigan a alguien bueno porfavor este equipo sin refuerzos nos vamos a la b.

El paraguayo Estigarribia que nombro Insider esta muy cerca de Newells x recomendacion de Martino

Fenómeno, pero ¿cómo hacen Velez ó Banfield por ejemplo a la hora de traer refuerzos?, aparte de ser jugadores que por lo general terminan rindiendo (debe haber buen ojo) y que sobretodo el segundo no cuenta con las extras de recitales, socios, T.V., etc.

Capto tu idea. Igualmente, Vélez no es un club comprador y ha tenido dirigencias serias, una gran diferencia con River.

Lo de Banfield está, a mi entender, vinculado a la capacidad del DT, los jugadores, la falta de presiones, un torneo en el que las rachas son decisivas, etc. Como dirigencia, Banfield tiene una de las peores del fútbol argentino, pero cuenta con un presidente muy cercano a los intereses de la AFA.

Mirá vos, interesante ese punto. Respecto a lo que decís de Velez creo que en estos últimos tiempos trajo varios jugadores, al menos 3 o 4 refuerzos cada arranque de torneo, igual comparto lo de la seriedad de su dirigencia al punto que recuerdo cuando se cayó el pase de Fabbiani a días del inicio del campeonato fueron a buscar a Larrivey sin intermediarios de por medio, algo impensable en este fútbol. Abrazos.

no era que se acababa la joda???..veo que hay dudas de los posibles manejos aguilaristas de esta directiva…

Estimado, entiendo a lo que vas, pero creo que esa alternativa solo sería productiva si los jugadores que pudiesen llegar a venir fuesen figuras como D´Alessandro, Saviola, Cavenaghi, Lugano, etc; jugadores que realmente le den un salto de calidad al equipo y que no sean un simple “refuerzo” o jugador de recambio (el 1er semestre se juega 1 solo torneo, se supone que se necesita un plantel mas corto).

Como esta la mano en el mercado, ningun equipo propietario de estos jugadores clase A (para el futbol argentino) te lo va a dar a prestamo por un par de meses.

Y para traer a Balzas (?), “Michael” Jackson Martinez, o el paragua de 1.93 de Rubiñu Nu al solo efecto de usar a River como vidriera la verdad no me cierra… No creo que Funes Mori sea menos que alguno de estos refuerzos, y, al contrario, pienso que le debe pesar menos la camiseta.

Por eso mismo, solo contemplaria esa “alternativa” si van a venir jugadores clase A. Sino… demosle tiempo a Passarella para que reacomode las finanzas del club y esperemos un poco para salir a comprar… Ya lo dije el Kaiser, en Junio supuestamente es mucho mas accesible repatriar ciertos jugadores ya que ahora estan en plena temporada.

Abrazo.

PD. En que quedaron los refuerzos de Aguilarsito Caselli? :lol:
PD2: Creo que es imperiosa la llegada de un central de jerarquia.

Vieron los nombres que circulan para la bosta? Desabato,Maxi Rodriguez y si se va Abbondanzieri a cambio de Jesus Mendez quieren traer a Andujar 8|8|

Coincido en un 99%. El 1% en desacuerdo se debe a que en algunos puestos River ni siquiera tiene variantes en el plantel o en inferiores.

Se me hace que la principal diferencia entre Jackson y Bieler radica en el potencial de marketing de cada uno. Jackson es extranjero, juega en su selección y le va bien, puede hacernos vender muchas camisetas en su país; Bieler no.

Seguro, hacen las cosas como corresponde, buscan reforzar los puntos que hasta no hace mucho eran altos y últimamente flaquean como los casos del arquero y del 2º marcador central. Pensar que hace unos años casi traemos a Paletta.:confused:

esos son los que circulan, la unica realidad es que trajeron a un volante que se fue del club que salio ultimo con 8 puntos.
no te olvides que para river circulaban d’alessandro y cavenaghi tambien…

En off… side: D´Alessandro, el favorito de Passarella

[b]Valarco anticipa el regreso del Cabezón a River; el creador de "La Boba", y el último jugador de galera y bastón que sacó el Millo, podría ser presentado como regalo de Reyes [/b]

El Gordo Valarco Twitter: @gordovalarco 27 de Diciembre de 2009 - 12:47 Fotos | Bonardi
Cuando Daniel Passarella estaba en plena campaña electoral no mencionaba apellidos que conmovieran al ambiente futbolístico y, fundamentalmente, al simpatizante millonario.
Esos nombres aparecían en charlas de café, sabiendo que el costo a pagar para “darse algún gusto” sería altísimo por ser River el comprador. Las promesas de su contrincante en las elecciones, Antonio Caselli, de conseguir figuras top, quedaron por un momento en la nada por la victoria del Kaiser. Al día siguiente, Caselli le dijo a Passarella que se ponía a su disposición para colaborar en su flamante gestión. Ni Lugano, ni Cvitanich, ni Julio Baptista, un solo nombre se pusieron como meta: Andrés D´Alessandro. La búsqueda del delantero y de Roberto Ayala, son harina de otro costal…
El flamante presidente habló personalmente con el Cabezón para tantearlo, sobre la posibilidad de su retorno a Nuñez. Gallardo, Ortega, Almeyda, ya pegaron la vuelta, falta la suya. Su presente, en Internacional de Porto Alegre es muy bueno. El contrato que cobra allá, es muy alto para ser abonado por algún club de la Argentina. La torcida lo quiere. Los directivos saben que no lo van a regalar. El panorama pinta oscuro. Pero…
…En un almuerzo, a principio de semana, se juntaron Passarella, el vice primero Diego Turnes y Caselli. A la hora de los postres, se acordó que River se hará cargo del contrato del jugador, que sería casi un 30% menor al que hoy cobra en Inter. De la salida se encargará Caselli, con la colaboración de Juan Figuer, el empresario futbolístico más reconocido en Brasil. El operativo retorno está en marcha, lo saben Passarella en Buenos Aires, Astrada en Estados Unidos y Costi Piffero, presidente de Inter, en Porto Alegre… Andrés espera el desenlace, en Argentina donde está de vacaciones. Lo quieren como regalo de Reyes. ¿Podrán ó habrá que esperar hasta junio?

En off… side: D´Alessandro, el favorito de Passarella - canchallena.com*

Esto lo tiro el gordo Valarco en cancha llena, parece que es un personaje que supuestamente sabe de primicias antes que nadie, no creo que se de la compra, pero yo lo pongo total en estas 2 semanas tiraron cualquier nombre. Nose si sera en joda.