Si, ahora eso de que hayan aumentado el monto de los 2.500.000 millones y la cesión de juagdores tampoco me cuadra, según hace unos días el DIM tiene que cubrir deudas y por eso necesita todo el dinero del 50% del jugador.
… bieler o jacksonmartinez… jackson la vdd ni lo juno mucho bieler tiene el antecedente de jugar en chile y ser goleador… goleador de ldu y la libertadores… y aca en rafaela tmb le fue bien… creo q tiene respaldo… pero q se yo… lamentablemente riveres uan trituradora de jugadores… y si no estan a la altura por mas buenos q sean no les va a ir bien
“proponerle la cesión de algunos jugadores declarados prescindibles por Leonardo Astrada y además acordar un convenio de “colaboración mutua e intercambio de jugadores””
Con nuestra suerte, el DIM sale campeón de América con Archubi y Ríos como figuras :mrgreen:
Entre jackson y bieler prefiero a bieler.
Aca les dejo la nota.
22:22 | RIVER"Quiero revancha en Argentina"Bieler se probó en River y en Boca y no quedó, se hizo en Colón pero explotó en la Liga de Quito. FEDERICO DEL RIO | fdelrio@ole.com.ar
Tengo una cuenta pendiente en el fútbol argentino, quiero una revancha para demostrar lo que realmente soy. Mi primera opción es quedarme en la Argentina. Y si es un club grande, mejor". Claudio Bieler descansa en Vera, Santa Fe, su ciudad natal, donde todavía suenan los últimos petardos de la Navidad. Entre brindis y brindis podría haber pedido repetir todo lo que logró este año --campeón de la Recopa y la Sudamericana, de la que también fue goleador-- pero su deseo apunta a otro lado. Quiere una mudanza. Después de dos años exitosos, en los que se dio su explosión futbolísitica y goleadora con la camiseta de la Liga de Quito, donde también ganó la Libertadores 08, el argentino quiere regresar a estas tierras en las que vistió las camiseta de Colón y Atlético Rafaela, sin tanta gloria como en Ecuador. Y River le alimentó su ilusión, que también se agranda gracias al interés de Racing.
“Esos temas los está manejando mi representante. Sé que está con varias reuniones en estos días y ojalá que se pueda concretar algo de eso”, cuenta el delantero que entre 2008 y 2009 convirtió 48 goles en 93 partidos. “Con los dirigentes de Liga no habrá problemas porque la relación es muy buena”, avisa el argentino de 25 años, que debutó a los 21 en Colón. Ahí tuvo poca continuidad y logró destacarse cuando Vitrola Ghiso se lo llevó a Rafaela: los 16 goles en 38 partidos le sirvieron para que Colo Colo lo eligiera para ser el sucesor de Suazo. En Chile, aunque fue campeón, no pudo cumplir con las expectativas y pasó a LDU, donde no paró de festejar goles y títulos: “Fui con las mejores expectativas pero no pensé que en dos años iba a ganar la Libertadores, la Recopa, la Sudamericana, ser subcampeón del mundo, goleador de la Sudamericana… Vino todo de golpe. Liga me hizo sentir importante y ojalá pueda repetirlo en Argentina”.
Gustavo Lescovich, representante de Bieler, ya tuvo charlas con Racing y el lunes se reunirá con Passarella, quien anotó al argentino como una buena opción por si no se concreta la llegada de Jackson Martínez. “Yo quiero volver a jugar en mi país. En estos años sumé experiencia y me siento mejor preparado que cuando estuve en Colón y Rafaela”, explica el santafesino que se formó en Renato Cesarini y que se probó en River, Boca y Central, donde había quedado. Sin embargo, a los pocos días le robaron todas sus cosas de la pensión y se volvió a Vera. Despuntó el vicio del fútbol en Colón de San Justo hasta que lo vio José Vignatti y se lo llevó al Colón más grande. “Si no hubiera logrado nada en Ecuador nadie se interesaría en mí. Pero al estar sonando en algunos clubes es porque te ganaste un nombre. Si me dan la oportunidad, estoy preparado para pelear con los grandes goleadores”.
Como hicimos para conseguir mas de 2 palos y medio? y encima vamos a apostar todo a una promesa? no me cierra, y si es asi, preferia arriesgar 500 lucas por Cvitanich y no 2,5 millones por Martinez…:roll:
A mi me parece bastante bueno Bieler.
No es que metio goles solo cuando jugaba con la Liga en Quito. Cada vez que vino aca para jugar contra algun equipo argentino, les rompio el culo a todos. Creo que debe tener un gol por visita a argentina. Y si no me equivoco uno de esos equipos fue Velez o Lanus
fue velez hernan… l emete el gol desde el piso a montoya… te acordas? fue este año… y le ha ido bien aca en argentina… en chile… y en ldu… y cada vez q vino aca anduvo bien tmb…
creo q por edad y la trayectoria q tiene hasta ahora seria mejor bieler q jackson… tiene mas avales… a mi entender… pero q se yo ya lo dije mas arriba… river es una trituradora de jugadores… mas si no estan a la altura del club