Discusión de Rumores [Tema Oficial]

MEDIAPUNTA DE RIVER PLATE
Pitarch se trajo informes de Buonanotte

[ul]
[li]· Juega como mediapunta y segundo delantero y tiene 21 años · Por él se han interesado equipos del fútbol mexicano y el inglés · River atraviesa por una delicada situación económica[/li][/ul]

FRANCISCO J. MOLINA. Madrid 25/12/09 - 17:00.

Jesús García Pitarch tiene subrayado en su agenda el nombre de Diego Buonanotte, mediapunta y segundo delantero de River Plate. El director deportivo rojiblanco tomó buena nota de El enano, como se le conoce al jugador de 21 años y cuya altura no llega al 1,60, en el River Plate-Racing. Buonanotte participó en los dos goles del triunfo. Uno lo hizo y en el otro provocó la falta que originó la diana.
Por Buonanotte se han interesado variados equipos de distintas procedencias. Básicamente, el fútbol mexicano y el inglés son los que se han lanzado a por él, sobre todo por la delicada situación económica por la que atraviesa River Plate. Cruz Azul, América y Sunderland han entrado en una puja por el jugador. La oferta más alta la presentó el club de la Premier League con 3 millones de euros. Buonanotte formó en la albiceleste que ganó el oro en Pekín.

Pitarch es el director deportivo del Atlético de Madrid.

Si Salvio vale 10
Buonanotte vale 15…y que no jodan…

Comparto, Salvio me parece un invento, osea es buen jugador pero lo inflaron mucho, no vale 10 palos ni de casualidad Salvio, Buonanotte es mucho mas desequilibrante.

Si Passarella quiere ser diferente de la anterior dirigencia tiene que tomar el ejemplo de Lanus, es decir no regalar el patrimonio del club, si bien ellos estan bien conomicamente y nosotros casi quebrados por algo se empieza para lograr la diferencia y esa es no regalar nada…

Me parece que esta pidiendo a Luna…

Dios…

:puke_r:

lo del Chino Luna es un ejemplo, podría haber tirado cualquier otro. El asunto es que hay unos cuantos clubes que no tienen casi ningún jugador propio y viven armándose de prestado (por ejemplo Huracán), y si nosotros tenemos jugadores que nos pertenecen aunque sea en parte y no los vamos a tener en cuenta, podríamos usarlos para conseguir algo interesante.

No creo que haya equipos en el medio local que acepten un cambio como el que propones…

Y si existiera, seria medio pelo x medio pelo…:confused:

Mas de lo mismo…

Ojala te cambiaran un Erviti x Cabral, Abelairas, Ojeda, Rios…

Ojalá se diera el milagro que algún otro equipo estuviera intersado en nuestros cadáveres, en tal caso el milagro debería ser doble: que además acepten ir a jugar a Banfield, Tigre o Chacarita, cobrando mucho menos.

no se aburren de discutir nombres raros y exoticos?:stuck_out_tongue:

y se torna repetitivo… suena un nombre sigue desilucion… amargura y dsp es lo mismo pero con nombres mas pedorros donde tmb juega la bronca y la decepcion presi pero bue… esperemos equivocarnos y q lleguen 2, 3 o 4 refuerzos de jerarquia por favor

yo lo unico que digo, q tienen 1 semana y 2 dias para cerrar lo que venga, en medio de la pretemporada no por favor, no hagamos los mismos errores.

Lucas10_millo? 8|

Según Clarín de hoy, sábado 26, Jackson Martínez se acerca a River.

Link: Se acerca Jackson Martínez

Voy a tratar de averiguar algo esta tarde.

Yo hasta no ver no creer, pero dudo mucho que Jackson vaya a River, en El Tiempo de Colombia, también salio una nota similar.

Estos ultimos 8 años nos tuvimos que acostumbrar a esto:|
lo unico bueno es q 1 semana mas dura el humo…

Yo tengo un pensamiento parecido al tuyo, salvo que River haya conseguido aportes externos. Tengo un par de conocidos en futbolred.com y en El Espectador. Voy a ver qué saben ellos.

por favor insider dame buenas noticias para este nuevo año! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

(jeje tiene un toque de humor y un toque de desesperacion)

Estamos poco más que rogando por un jugador que es más promesa que realidad…

La nota que está al lado de la de Jackson sería una buena.