Es casi imposible, primero porque destrabar lo que ya se firmo con el equipo coreano parece misión imposible y después porque el primer equipo argentino que va a ir a buscarlo es Racing que tiene la plata que a River le falta…
Primero fue Sa-Sa… despues Fa-Fa… ahora Cha-cha-cha … :roll::roll::roll:
(?)
que decadente que Racing tenga plata y nosotros no.
El año pasado aparecio un chico de Paraguay diciendo que Paniagua era un jugadorazo y que Velazquez tambien y que iba a llegar. Espero que vos no nos vengas a vender humo.
PD: Si viene a River seguro vuelve a volverse torpe, tosco y todo lo demas.
Felicidades.
Mmmm con esos antecedentes y ese apodo mejor q se vaya a Racing, pongamos a los pibes si no vienen refuerzos de jerarquia y no los tapemos con falopa!!!
Me gusta mas Giovanni moreno
Ahora suena Jorge Rodrìguez(Corcho?:lol:) de River de Uruguay.
[quote=“ASCOABOCA, post:1005, topic:78512”]
Mmmm con esos antecedentes y ese apodo mejor q se vaya a Racing, pongamos a los pibes si no vienen refuerzos de jerarquia y no los tapemos con falopa!!
[/QUOTE]poenso igual…me cuardo cando nos mandaron a Myke tyson Violeta Rivas desde colombia:lol:
No vendo humo por dos cosas básicamente: 1) pq soy hincha de river, no es que me guste river, amo a River!! 2) en Colombia me gusta Atlético Nacional, archirival del DIM, es decir, digo que es muy bueno un jugador del equipo rival… Ahora bien, Martinez fue escogido como el mejor jugador del torneo, distinción que no mereció, el mejor fue Guiovanni Moreno, del que se habló acá había interés de River… ese si no llega a River, es carísimo, a Nacional le costó 2.5 palos verdes, y lo tazó en mínimo 6…
[quote=“Santiago_88, post:1007, topic:78512”]
[b]Ahora suena Jorge Rodrìguez(Corcho?:lol:) de River de Uruguay.[/b
[/QUOTE]:lol:
Ese Giovanni Moreno es uno alto muy flaco? Fisico onda Lucho Gonzalez? Si es ese… la rompe…
Me gusta mas Julio Cruz…
[quote=“ASCOABOCA, post:1011, topic:78512”]
Ese Giovanni Moreno es uno alto muy flaco? Fisico onda Lucho Gonzalez? Si es ese… la rompe…
[/QUOTE]El mismo, hablidad le sobra
[quote=“palu14, post:1013, topic:78512”]
Se, jugadorazo ese, posta.
River intentará negociar con Barcelona para las salidas de Andrés Iniesta y Xavi Hernandez.
como se busca un delantero, iran por Boján Krkic o en su defecto, Pedro
Me quedo con el Keko.
Digo yo: si nosotros queremos a Díaz de Estudiantes pero no tenemos plata, y los pinchas necesitan delanteros suplentes porque no tienen…
¿Por qué no les ofrecemos los pases de Bou, Ríos, Gil, Rosales, el Tortuga o Gonzalo Ludueña a cambio?
Plata nos falta, pero la cantidad de jugadores que tenemos es un activo que nos sobra y puede interesarle a alguien. Yo creo que si llamamos a Caruso y le ofrecemos a unos cuantos por el Chino Luna, el vendehumo ese agarra viaje enseguida.
Tapados con yerbaEl boom Silva y Boghossian apuntalaron, una vez más en nuestro fútbol, a los jugadores uruguayos. Los clubes buscan, los empresarios ofrecen, a charrúas de poco nombre pero inversión futura asegurada. Olé te cuenta cómo está el mercado del Río de la Plata…
Sebastián Balsas mide 1,97 metros, se lució en Racing de Montevideo y viene de Nacional. Fue ofrecido a Racing, Argentinos y ahora, River.
La plena relación futbolera entre argentinos y uruguayos, digamos también la pica, se inició allá por 1902, cuando se enfrentaron por primera vez en la historia a nivel Selección. Antes ya habían existido matches entre porteños y montevideanos aunque tenían otro caracter, más allá de que el lazo se iba afilando.
Con los años, más allá de las diferencias territoriales y poblacionales, el fútbol charrúa siempre fue carne de exportación para la Argentina a pesar de que el presente no parezca tan alentador. Vale recordar que la Celeste fue campeona del mundo en cuatro oportunidades (dos veces Olímpica, cuando la Jules Rimet aún no existía, Colombes y Amsterdam, 1924 y 1928), y dos bajo el mandato FIFA (en casa, 1930, y Brasil 1950). Sí, en blanco y negro. O sepia, como a nivel clubes, con Nacional de Montevideo dando la vuelta en Tokio frente al PSV Eindhoven en 1988. Así y todo, a pesar del pseudo atraso en títulos, Uruguay sigue siendo un enorme semillero para el fútbol argentino. Con sus tres millones de habitantes (la mitad en Montevideo), con el que dirán a cuestas… Y ya ni siquiera hablamos de los gajos que se desprenden de Los Céspedes, de Los Aromos, de las canteras de Nacional o Peñarol. Hoy los ojos le apuntan a toda la República. A mucho más de 33 Orientales…
El último gran golpe lo acaba de dar Santiago Silva, con 14 goles, el máximo artillero del Apertura 09 con Banfield. Carita conocida, es cierto. Pero detrás asomó el pescuezo hasta la última fecha un tal Joaquín Boghossian, goleador nato, proveniente de Cerro. ¿Quién lo conocía por estas pampas? Pocos. Ahora lo buscan todos. Porque los uruguayos se volvieron a poner de moda. (incluso los que parecían haber quedado en el olvido, como Hernán Rodrigo López, campeón con Vélez en el primer semestre). Y los tapados, mucho más. Tapados uruguayos. Tapados con yerba…
Siempre lo fueron. Incluso desde el Amateurismo. Pero los uruguayos, para el fútbol argento, aparecieron con la mística de la garra charrúa como tipos confiables. Hoy es el gol. Ayer fue la fuerza. Lo mismo da. Los orientales parecen no necesitar garantías extendidas. Y los costos, aunque cada vez menos, tienden a ser menores. Y no es poco en tiempos de tesorerías flacas.
Con River, Francescoli fue tres veces goleador del fútbol argentino. Su primera vez coincidió con la primera vez de un yorugua: 24 goles en el Metro 84. Luego le tocó a Sergio Martínez, a Polillita Da Silva y al Torpedo Vargas, antes de llegar al Pelado Silva, una que la peleó contra su pasado reseco.
Igual, con sólo repasar el último torneo, los del otro lado del Charco hicieron un club con bastantes asociados. Si se permite la extensión, recordemos a Andrés Scotti (Argentinos), Matías Pérez y Alexander Medina (Arsenal), Deivis Barone y Jonathan Blanes (Atlético Tucumán), Santiago Fernández y el mentado Santiago Silva (Banfield), Daniel Pereira (porteño, pero hecho conceptualmente en Uruguay), Juan Manuel Díaz y su tocayo Salgueiro (Estudiantes), Jorge Curbelo y Sebastián Martínez (Godoy Cruz), Diego Rodríguez (Huracán), Jadson Viera (brasileño pero ‘uruguayo’ por adopción, Lanús), Joaquín Boghossian (Newell’s), Sebastián Rosano (Racing), Gonzalo Choy González (Central), Pablo Pintos (San Lorenzo), Pablo Lima y Hernán Rodrigo López (Vélez). ¿Muchos? ¿Pocos? El inicio del 2010 hace indicar que la tendencia no se detendrá…
El libro de pases veraniego trajo, una vez más, una decena de nombres desde la vecina orilla. Algunos rumores implican regresos, otro retoques sin sello de documento, y otros, justamente, de tapados. O no tanto…
Esta temporada tiene un par de vedettes. Como la Fernández, como la Farro, como la Ghidonne. El último nombre que se escuchó, línea Boghossian, fue el del lungo de 197 centímetros de alto, Sebastián Balsas. Ya había sonado en invierno para Racing, proveniente de su par montevideano. Finalmente, recaló en Nacional y suena para River. Como Alvaro Recoba (quien ya firmó para Danubio). Como Juan Manuel Díaz, el Pincha. El Millo también pensó en el volante de la Selección, Jorge Rodríguez, figura del homónimo montevideano dirigido por Juan Ramón Carrasco. ¿Otros apellidos? Diego Ifrán, goleador de Danubio, aparece en la lista de Lanús y San Lorenzo. Aunque el Ciclón se apuntó a unos cuantos más, como Alfaro (de Liverpool), el conocido Abreu (más cerca del Málaga español), como Jorge Córdoba (un argentino ex Unión de Santa Fe pero tuneado por JR al estilo charrúa). También, Huracán escribió en su boceto a Pablo Torres, del Racing de enfrente, quien también le podría transferir a Diego Scotti a Tigre. Ah, Choy, viejo conocido del fútbol AFA, podría pasar a Argentinos…
En la volada, ¿alguno fichará al Pepe Mujica?
Digo yo: si nosotros queremos a Díaz de Estudiantes pero no tenemos plata, y los pinchas necesitan delanteros suplentes porque no tienen…
¿Por qué no les ofrecemos los pases de Bou, Ríos, Gil, Rosales, el Tortuga o Gonzalo Ludueña a cambio?
Plata nos falta, pero la cantidad de jugadores que tenemos es un activo que nos sobra y puede interesarle a alguien. [b]Yo creo que si llamamos a Caruso y le ofrecemos a unos cuantos por el Chino Luna, el vendehumo ese agarra viaje enseguida.[/b
Estas pidiendo al chino Luna para River o entendi mal?
En cuanto a los “trueques” tampoco es tan facil… Rosales gana fortunas en River y no se va a ir a Estudiantes para cobrar 1/3, ni Estudiantes le va a pagar lo que le paga River.
Amen de que el resto de los dirigentes no son boludos y saben que Rosales o Bou son horribles y directamente, ni les interesan.
que decadente que Racing tenga plata y nosotros no
Racing no tiene plata, un grupo empresario acerco algunos dolares para ver si lo pueden salvar porque sino se van a la B, lo mismo que nosotros, mi preferencia a Donofrio era por Enzo en primer lugar pero tambien porque sabia que venia con plata para comprar jugadores, porque sino pasaba esto, gano el menos malo parece, parece que las intenciones que tienen son buenas pero sin plata no haces nada, esto es una realidad que no se puede dejar de lado, sino por bueno lo ponemos de presi a algun abuelito del pami con buenas intenciones fana de River, pero con eso no alcanza, la situacion es tan critica que amerita URGENTE refuerzos, y como vemos no podemos traer ni a un cuatro de copa, cualquier equipo pedorro no sopla todo.
PD: Y Feliz Navidad, a ver si los reyes se portan mejor y nos traen algun refuerzo.
En la volada, ¿alguno fichará al Pepe Mujica?
pffff… nos harian un favor enorme…