Discusión de Rumores [Tema Oficial]

Nose si a Ayala lo dejan libre por el rendimiento solamente, sino mas que nada por el sarpado contrato que tiene…

Encontré algunos datos de Martínez… Juega desde 2007 en Católica, fue citado por Bielsa en las últimas eliminatorias y jugó los últimos 5 minutos de aquel partido en Santiago contra Argentina en la despedida de Basile… Luego lo citaron para un par de amistosos internacionales… Jugó 17 partidos este semestre en el torneo chileno y marcó dos goles, por lo que continuidad tiene… Participó además en la selección sub 20 que logró la lasificación al Mundial de Canadá… No es muy alto (1,78 y 72 kg)… Pinta como un interesante jugador a futuro, no me parece apostar a este muchacho ahora, con cupos limitados y sin margen de error futbolístico… En junio será otro cantar y ahí quizás sea algo más factible…

Ya no se puede respirar mas en este tema :

Peor esta en FM que uno tiro que hay interes de contratar a Forlan.

a PABLO FORLAN…:mrgreen:

Mamita, que humo por acà:lol:
A Forlàn tiraron?:lol:Falta que tiren a Ronaldo y estàn todos.

Esta bomba no la tiene nadie :a RIVER SE acercan Viatri,rikelme,vamos a hecer un intento por runey y un tirito por kaká

[SPOILER]
[/SPOILER]
YouTube - Mortal Kombat 3 - Fatality 1 - Smoke

:lol::lol:

Forlan?

Que venga Zaira…:twisted:

Racing: “Me encantaría ir a Racing”, aseguró Jackson Martínez

[b]El delantero colombiano, Jackson Martínez, habló con la prensa sobre su posible llegada a La Academia y dijo que la idea de jugar en Argentina lo seduce pero que existe una traba con un club coreano.[/b]

[b]24/12/2009 13:06:19[/b]

[IMG]http://i.media.goal.com/g/64071_news.jpg[/IMG] [u]

[/u] Llegada a Racing: “A mí, la posibilidad de ir a Racing me encantaría, pero no tengo ninguna propuesta sobre ir a Argentina. Me han comentado sobre el interés, pero no me han hecho saber propuestas, ni nada”.

Traba con club coreano:
“Cuando firmé el precontrato con Corea, no había ninguna otra opción. Si es la única que hay, tendré que irme a Corea”, dijo el atacante del DIM a ESPN Radio Rivadavia.

Decisiones: “Esto no es sólo la parte económica, sino también la familia. Es que mi familia no está de acuerdo en ir para allá. No hay nada que hacer: me voy a Corea, están hablando con abogados para ver qué se puede hacer”.

Salida: “La solución puede ser que Racing pague la indemnización al equipo coreano”.

River intentará negociar con Barcelona para las salidas de Andrés Iniesta y Xavi Hernandez.

como se busca un delantero, iran por Boján Krkic o en su defecto, Pedro.

Claro.

Por suerte ya nos tomamos en joda todo lo que dicen, ni un medio pelo puede arreglar de toque.

:roll:

Saludos amigos millonarios
Soy un Colombiano fanático a morir del millo, pertenezco a los hinchas de River en Medellin. Como habrán oido se ha rumoreado con la posible transferencia del delantero del DIM a nuestra amada institución. Pues bien, esa es una posiblidad muy seria ya que Marcelo Ferreira(empresario del jugador) recibió una oferta sin confirmar por el 50% del jugador nacido en Chocó. Al parecer River gestionó un prestamo bancario para hacerse con los servició del buen atacante. De él puedo decir que hace un par de temporadas era el “hazmereir” del fútbol colombiano: torpe, sin alguna cualidad sobresaliente salvo el cabezazo. Hoy en día su cambio ha sido vertiginoso. Desde esas mismas temporadas malas ha venido mostrando un potencial impresionante, hasta llegar a ser un delantero temido que llegó a ser lo que hoy es con trabajo y humildad… Les aseguro amigos que estas dos formas de vida catapultan a cualquiera al exito inminente, si se llegase a dar sería una muy buena contratación… Saludos

Con ese apodo no puede llegar a ningún lado. :mrgreen:

Cuando en junio se rumoreaba por velazquez, habia un paraguayo que decia que el pase estaba echo y paniagua un crack:mrgreen:

y que te queres tomar en serio?

cualquier cosa que se diga es humo, si después no se concreta nada.

al final no va a venir nadie, y nos vamos a tener que arreglar con las inferiores.

cómo que no ?

[quote=“Fedee, post:996, topic:78512”]

Cuando en junio se rumoreaba por velazquez, habia un paraguayo que decia que el pase estaba echo y paniagua un crack:mrgreen
[/QUOTE]Debe ser algun bailarin de rumba o salsa…:mrgreen::mrgreen:

Vas a ver como viene a River y vuelve a ser lo que era.