Discusión de Rumores [Tema Oficial]

Parece que Julio Cruz esta por rescindir contrato con la Lazio, viendo que se caen todos los nueves y la situacion economica de river, seria una incorporacion acorde al estado actual del club…

en serio??? seria un golazo.

El delantero argentino Julio Cruz pretende quedar en libertad de acción en enero próximo para negociar su pase a otro club, molesto porque el técnico de Lazio, Davide Ballardini, no lo tiene en cuenta para la formación titular.

Así lo informaron fuentes del club de la capital italiana al que el ex Banfield y River Plate llegó en agosto con el pase en su poder y firmó un contrato por un año, con opción a extenderlo por otra temporada.

Pocas veces utilizado como titular cuando tenía la esperanza de formar dupla ofensiva con su compatriota Mauro Zárate, Cruz preferiría interrumpir con seis meses de anticipación su vínculo con Lazio, especuló Ansa.

Lazio sufrió un duro revés cuando el Tribunal de Arbitraje de la Liga Italiana de fútbol le dio la razón al delantero macedonio Goran Pandev y lo dejó en libertad de acción antes de la finalización de su contrato.

Por contrapartida, Cruz también ve que sus chances de jugar se verán aún más recortadas a partir del próximo mes, cuando llegue al equipo su compatriota Maximiliano López, adquirido esta semana por Lazio a Gremio, de Brasil.

Los romanos estaban buscando un delantero central por estos días y antes que surgiera la posibilidad del ex River Plate habían puesto los ojos en el uruguayo Santiago Silva, goleador con el campeón Banfield del torneo Apertura argentino.

l

no se en q situacion (fisica y futbolistica) esta pero me gusta, mas teniendo en cuenta los nombres que se manejan a esta altura…

como me gustaria verlo a Giovanny Moreno con la de River, hecho a la medida, lo de Jackson tambien seria bueno, James, Angel, Yepes, Ayala, Waldo Ponce, cualquiera de esos me encantaria.

El entrenador de River Plate, Leonardo Astrada, estaría interesado en fichar al defensor de Universidad Católica, Hans Martínez para la próxima temporada. El habría sido recomendado pro Marcelo Bielsa y su cuerpo técnico.

Una notable posibilidad de salir a jugar al extranjero estaría cerca de tener el joven defensor de Universidad Católica Hans Martínez, ya que algunas informaciones aseguran que River Plate de Argentina anda tras sus pasos.

Lo cierto es que el conjunto adiestrado por Leonardo Astrada realizó un semestre para el olvido, por lo que necesita no sólo repuntar, sino que además no tiene demasiado dinero como para realizar grandes fichajes.

Es por este motivo que el estratega de los ‘Millonarios’ se contactó con el cuerpo técnico nacional que dirige Marcelo Bielsa, pidiéndole que le recomendara algún jugador del medio local y el elegido fue nada menos que el zaguero cruzado.

Según adelanta el diario ‘La Tercera’, el precio por el defensor no superaría el 1,5 millones de dólares, lo que también le interesa al conjunto de la banda sangre,ya que no se trata de un jugar demasiado costoso.

Todo indica que los cruzados no estarían demasiados apurados en vender a la joven promesa, por lo que tampoco se descarta que sea enviado a préstamo con opción de compra.

Alguno tiene referencias de este muchacho?

PD: Como viene la mano, el titulo más adecuado pare el tema sería “Discusión de RHumores”:mrgreen:

Jackson Martinez, Hans Martinez, los Martinez no consiguen nombres o que?..

Es buen jugador, pero lo prefiero más como lateral que como central. Tiene buen quite, sale jugando bastante y cabecea bastante bien también.
En la selección si bien no es titular, vez que jugó siempre rindió y en la Católica lo mismo.

Sinceramente, y respetando todas las opiniones, si fuera por algunos, River encararía el próximo semestre con un equipo de Súper 8: Ayala (37), Ortega, Cruz y Almeyda (36), Gallardo (34), Quiroga (32).

Y como bien dice Hernán: no se puede subestimar el tema de la estatura en la defensa, y menos en un fútbol que apuesta tanto a la pelota detenida como el argentino.

Abrazos.-

Castillo en La Red hablo de despidos masivos en River, correspondiendo a cada uno una indemnización, lo que habría molestado a parte de la comisión ya que en vez de invertir en refuerzos se gasta en esto. Y habla de que muchos despidos vienen por “revanchas” y se estan moviendo sin códigos, la cosa es que Castillo está indignado, el lunes creo que va a explicar bien la situación y se metio Velez por JM Diaz.

Ojalá se caiga lo de Ayala, no necesitamos un tipo de casi 40 años jugando en la línea que separa al arquero de un fusilamiento.

Te acordaste demasiado tarde Ayala, lo lamento.

Este es HANS MARTINEZ… Interesante eh?

//youtu.be/H05QkTXO9Mg

Hey me gustaria que trajeran a Cruz, dentor de todo un mal refuerzo no es.¿Tan mal esta?

No se si esta mal, pero antes que traigan a cualquier mamerto, prefiero a Julio…

Mejor malo conocido, que peor por conocer(?)

No se como se ponen videos, pero ese es de Cruz, y la verdad que seria un golazo!

[quote=“INSIDER, post:969, topic:78512”]

Sinceramente, y respetando todas las opiniones, si fuera por algunos, River encararía el próximo semestre con un equipo de Súper 8: Ayala (37), Ortega, Cruz y Almeyda (36), Gallardo (34), Quiroga (32).

Y como bien dice Hernán: no se puede subestimar el tema de la estatura en la defensa, y menos en un fútbol que apuesta tanto a la pelota detenida como el argentino.

Abrazos.
[/QUOTE]tenes mucharazon en todo…se estan zarpando con gente extremadamente grande en cuanto a edad…independientemente de que son o fueron buenos jugadores ,estan en la fase decreciente en la curva de su rendimiento…Saludos.

mmmmmm…no le creo absolutamente nada.
Para mi Passarella esta despidiendo a todos los ñoquis. No por revanchismo. Lo de las revanchas y sin condigos son el manotazo de ahogado de estos crapulas.
Por otra parte, prefiero despedirlos YA y pagara las indemnizaciones; antes que seguir pagandoles mensualemente por estar haciendo nada.

PD: A Velez hay que ponerle una bomba en esa cancha de mierda, con todos los floggers adentro

Cruz y Ayala estan en un futbol de alta competicion, quizas Ayala sea el caso mas raro, por asi llamarlo, lo dejan libre por el rendimiento…

Ese tal Hans, ademas del nombre complicado, se sabe si la operacion seria dificil?

Pinta bien, alguien tiene mas data? Peso, Altura, Edad…

no me extraña de pa$$arella. lo unico que trasmite es necedad , odio y falta de ideas. todavia ni un mensaje de cambio real y conciso, de lo que va a hacer y como…todo es abstracto: que bajara el deficit, que reforzara el plantel, que hara auditoria, que tapara goteras… no trajo ningun tipo de respaldo, o se pensaba encontrar con el club saneado y una cuenta de 10 palos verdes???..solo palabras y promesas vacias…igual a mi no me sorprende , espera esta muestra de inutilidad.

Como es lo de Hans? Por el vídeo tiene pinta de jugar bien. En la selección es suplente de Medel?

Pienso lo mismo, puede haber una cuota de revanchismo, pero los despidos obedecen a algo que todos queriamos y es que se vayan esos tranfugas que cobraban por contar cuantos puntos negros tienen en la nariz.