Discusión de Rumores [Tema Oficial]

Es verdad:mrgreen: lo único bueno de ese programa es la cortina musical :lol:

yo ya apague la radio, me estoy poniendo de mal humor con el tema de los pases

Por diez centavos mas ayala le chupa un huevo irse a boca o a river, como dije anteriormente, hace una semana le pico el bichito de volver a river por lo que fue river para el, ahora le chupa bien un huevo si se puede ir a boca se va. No digo que esté mal. Pero que no boquee al pedo haciendosé el que tiene sentimiento por la camiseta cuando no es la primera vez que negocia con boca. Por mi que se vaya.

Ojalá que vaya a Boca.

00:00 | RIVER Gritos extranjeros

Ante la negativa por los goleadores que pidió Astrada, ahora los dirigentes van a la carga por el colombiano Jackson Martínez. Y les ofrecieron al uruguayo Balsas. FEDERICO DEL RIO | fdelrio@ole.com.ar

La camiseta número 9 no tiene dueño. Es una realidad desde que se fue Falcao al Porto porque nadie se hizo cargo de heredarla. Fabbiani, que de entrada quería ponerse la 99, prefirió seguir con la 23 y nunca estuvo cerca de ser futbolísticamente el 9 de River. El puesto, como la camiseta, quedó vacante durante el último semestre al punto de que el goleador fue Buonanotte. Por eso Astrada hizo hincapié en la necesidad primaria de incorporar un hombre que asegure goles. Apuntó a Cvitanich, a Figueroa, a Pavone, pero por distintos motivos los tres caminan lejos del Monumental. Entonces, la búsqueda comenzó a cambiar de dirección, los dirigentes apuntaron a pichichis extranjeros y el elegido para hacer el primer intento es el colombiano Jackson Martínez.

Desde Núñez ya se comunicaron con Marcelo Ferreyra, el agente FIFA que tiene el poder del delantero y de Independiente Medellín para negociarlo, y la idea es presentarle una propuesta lo antes posible para avanzar con el tema, ya que no es una situación fácil. Pasa que existe un precontrato firmado con el Oslon Hyundai de Corea, que pagará 2.500.000 dólares por el 50% del pase. Allí también figura una cláusula que permite que el DIM cambie el destino de Martínez antes una oferta igual o mayor. Y, claro, al goleador le interesa más jugar en la Argentina que en Asia, lo mismo que a su club, porque la vidriera criolla podría cotizarlo mejor. Esta semana, Racing hizo un intento que fue desechado porque sólo se estiró a 2 millones.

Encima, también el Zaragoza pretende a este grandote que fue goleador y figura del campeón colombiano. Por eso, no será tarea fácil quedarse con el pase de Martínez. En Núñez lo saben y, entonces, no quieren descartar ninguna posibilidad. Y así como mantienen en vista al paraguayo Pablo Velázquez, ahora también anotaron como otra opción al uruguayo Sebastián Balsas, quien fue ofrecido y quedó stand by.

Si Racing tiro 2 palos y no agarraron viaje, ni vale la pena ilusionarse…

…En Núñez empiezan a mirar hacia otro lado, ya que no son demasiado optimistas con respecto al regreso de Ayala. Y posaron los ojos sobre Renato Civelli. El grandote surgido de Banfield está a préstamo en San Lorenzo (es del Olympique de Marsella), pero en su contrato existe una cláusula de rescisión. Eso podría favorecer a River…

Ese Balsas me lo vendio Johny como el nuevo Boghossian. Y como dije anteriormente, me parecio un matungo, que tiene menos futbol en los pies que Abreu. Eso si, mide como 1.96

Por ahi lo que necesitamos es un matungo de esos que peche bastante arriba y no los hobbits que tenemos en el plantel. Me imagino que debe preocupar mas un tipo de 1.96 que un Andy rios con esa cara de flogger aputosada. Espero que tenga menos kilos que fabbiani lo unico

No tenemos chances de que venga Martinez con la oferta del club japones que tiene, y dudo que alguien apueste tanta guita para dejarlo en River que suele quemar jugadores…:roll:

[b]Ja…increible que no le ganemos a RACING en oferta economica…

[/b]

2 cosas: 1) Balsas es horrible, tuvo un buen torneo en Racing club ascendido en Uruguay y se lo llevó Nacional, jugó un par de partidos y es tan malo que terminó en la Reserva. Por eso no hay ningún gol de este semestre en youtube.
2) Juan Manuel Díaz: Entre en el foro de pinchaputos, y dicen que si lo venden a River van a incendiar la sede X(, lo aman al pibe. También dicen que está muy distanciado con Verón y por eso puede ser que lo larguen.

Ojala venga Juan Manuel Diaz, me parece un muy buen nro. 3, sabe con la pelota

En Olé dice que están buscando a Renato Civelli…

Lo de Renato Civelli es increible, ademas de malo, hace unos meses se tuvo la posibilidad de traerlo practicamente gratis…:confused:

Algun Colombiano en el foro que tenga buena data de Jackson…?

De Humberto Mendoza que se sabe?

Claro, es una buena alternativa Juan Manuel por izquierda…

Antes que la gata Kity, cualquiera…:twisted:

Reconozco que nunca lo vi jugar un partido entero, pero vi en youtube un compilado de balsas en 3 partes.
Un matungo es, alto, duro, no puede amagarse a nadie, ni sabe devolverla bien. Lo unico que tiene es que es alto.
Boghossian por lo menos algo sabe con los pies.
Honestamente creo que de Zeballos, Velazquez, Martinez y Balsas; este ultimo es el peor por escandalo

Balsas seria un Loco Abreu entonces…:lol:

A Velazquez te lo venden como el nuevo Tacuara Cardozo…:confused:

Martinez, lo poco que vi en youtube, sabe moverse bien en el area, y su fuerte parece ser con la cabeza…

Zeballos es otro paragua? :confused:

renato civelli desconozco su situacion actual pero si river lo busca, seguramente viene, no se olviden que una vez tiro “si me buscan de river vuelvo nadando”

Jaja. No sabía esa. Sí sabía que era hincha de la Baaaaaaaaaaaaaaaaaanda!!!

Gritos extranjeros
Ante la negativa por los goleadores que pidió Astrada, ahora los dirigentes van a la carga por el colombiano Jackson Martínez. Y les ofrecieron al uruguayo Balsas.
FEDERICO DEL RIO | fdelrio@ole.com.ar

La camiseta número 9 no tiene dueño. Es una realidad desde que se fue Falcao al Porto porque nadie se hizo cargo de heredarla. Fabbiani, que de entrada quería ponerse la 99, prefirió seguir con la 23 y nunca estuvo cerca de ser futbolísticamente el 9 de River. El puesto, como la camiseta, quedó vacante durante el último semestre al punto de que el goleador fue Buonanotte. Por eso Astrada hizo hincapié en la necesidad primaria de incorporar un hombre que asegure goles. Apuntó a Cvitanich, a Figueroa, a Pavone, pero por distintos motivos los tres caminan lejos del Monumental. Entonces, la búsqueda comenzó a cambiar de dirección, los dirigentes apuntaron a pichichis extranjeros y el elegido para hacer el primer intento es el colombiano Jackson Martínez.

Desde Núñez ya se comunicaron con Marcelo Ferreyra, el agente FIFA que tiene el poder del delantero y de Independiente Medellín para negociarlo, y la idea es presentarle una propuesta lo antes posible para avanzar con el tema, ya que no es una situación fácil. Pasa que existe un precontrato firmado con el Oslon Hyundai de Corea, que pagará 2.500.000 dólares por el 50% del pase. Allí también figura una cláusula que permite que el DIM cambie el destino de Martínez antes una oferta igual o mayor. Y, claro, al goleador le interesa más jugar en la Argentina que en Asia, lo mismo que a su club, porque la vidriera criolla podría cotizarlo mejor. Esta semana, Racing hizo un intento que fue desechado porque sólo se estiró a 2 millones.

Encima, también el Zaragoza pretende a este grandote que fue goleador y figura del campeón colombiano. Por eso, no será tarea fácil quedarse con el pase de Martínez. En Núñez lo saben y, entonces, no quieren descartar ninguna posibilidad. Y así como mantienen en vista al paraguayo Pablo Velázquez, ahora también anotaron como otra opción al uruguayo Sebastián Balsas, quien fue ofrecido y quedó stand by.

lo que marque con negrito, no entiendo, si jackson martinez nos saldria 2.5 millones, por el prestamo, no conviene el paraguayo Velazquez? creo que estaba por ese precio tambien…

Díaz me parece un refuerzo interesante. Civelli no me parece que este un gran nivel por lo que se vio en san lorenzo, así que tengo mis dudas

Y… en este momento me alcanza con que haga goles el 9 y el 2 que esté firme en la marca. Si saben algo con la pelota o no en este contexto pasa a segundo plano.

Y… pero depende de a quien consideren que es mejor los dirigentes.