paplito
23 Diciembre, 2009 18:06
921
INSIDER:
Passarella tuvo reuniones con gente del gobierno nacional y le aconsejaron que no era bueno ni andar gastando lo que no se tiene ni involucrarse con grupos empresarios. Le dijeron que lo mejor era pedir créditos blandos en entidades bancarias nacionales.
Luego, fueron a pedir un crédito realmente suculento al Credicoop, pero se lo negaron (le dieron un 20% de lo que pedía) porque River tiene una morosidad importante con dicho banco.
El dinero del Credicoop sirve para cubrir parcialmente necesidades institucionales, pero no alcanza para salir al mercado deportivo. Hoy por hoy, parece que la chance más potable de recibir dinero fresco para adquirir futbolistas lleva el sello de Caselli, pero Passarella no se decide a aceptarlo, no sólo por los consejos que le dieron desde el gobierno, sino por una cuestión de política interna en River.
Abrazo.
Es un panorama jodido, pero esperable luego de los 8 años aguilaristas. La verdad, hay que tener ganás de levantar este muerto sin que te banque ninguna multinacional. El día a día de administrar este muerto debe ser terrible.
Me parece bien que dude o piense dos veces a quien le va a entregar el tuje. Es un tema delicado porque nuestros acreedores van a terminar dicidiendo nuestro futuro
INSIDER
23 Diciembre, 2009 18:07
922
ASCOABOCA:
No tengo apuro… espere 8 años para que se vaya Aguilar, puedo esperar otros 8 para verlo en cana.
Matias, cual es el problema si Caselli aporta la plata? Sería con intereses muy grandes? O seria con otro tipo de “intereses”
Ni idea, pero, obviamente, de manera directa o indirecta, buscará sacar un rédito político.
No, River dijo que no a Cviatanich xq de no hacer uso de la opcion de compra iba a estar obligado a pagar 250 lucas.
Mal no me parece, con Cabral ya aprendimos a no poner obligaciones de nada…bah, deberiamos haber aprendido:|
INSIDER
23 Diciembre, 2009 18:11
924
AgusRiver:
No, River dijo que no a Cviatanich xq de no hacer uso de la opcion de compra iba a estar obligado a pagar 250 lucas.
Mal no me parece, con Cabral ya aprendimos a no poner obligaciones de nada…bah, deberiamos haber aprendido:
No fue solamente por eso, Agus. El Ajax tampoco aceptaba los avales que ofrecía River.
Abrazo.-
Ges
23 Diciembre, 2009 18:14
925
Hernan:
INSIDER:
Passarella tuvo reuniones con gente del gobierno nacional y le aconsejaron que no era bueno ni andar gastando lo que no se tiene ni involucrarse con grupos empresarios. Le dijeron que lo mejor era pedir créditos blandos en entidades bancarias nacionales.
Luego, fueron a pedir un crédito realmente suculento al Credicoop, pero se lo negaron (le dieron un 20% de lo que pedía) porque River tiene una morosidad importante con dicho banco.
El dinero del Credicoop sirve para cubrir parcialmente necesidades institucionales, pero no alcanza para salir al mercado deportivo. Hoy por hoy, parece que la chance más potable de recibir dinero fresco para adquirir futbolistas lleva el sello de Caselli, pero Passarella no se decide a aceptarlo, no sólo por los consejos que le dieron desde el gobierno, sino por una cuestión de política interna en River.
Abrazo.
Yo tampoco me endeudaria con empresarios.
No creo que River tenga posibilidades de descender por mas que los numeros lo digan, como tampoco creo que River tenga posibilidades de salir campeon por mas estrellas que traigamos. Para mi con traer un centra y un delantero mejor que lo que tenemos podemos hace un campeonato aceptable, sin sobresaltos y sin tener que endeudarnos aun mas. Por eso no estoy tan alterado como varios aca con la falta de refuerzos, aunque recien hayan pasado 12 dias de mandat
Si, pero esos 12 dias parecen 12 semanas…
Estamos desesperados por el pasado…
Aguilar traia sus refuerzos todos juntos a una semana del comienzo del torneo…
Basta de eso…:evil:
Ademas seguramente Cvitanich iba a querer cobrar un contrato cercano al U$1.000.000 y River no esta en condiciones
INSIDER:
Ni idea, maestro. Por hora ofrecen un montón de jugadores, je.
¿Balsas es un grandote que ahora está en Nacional, no?
Hago esta pregunta por lo siguiente: si no pasa nada extraño, el acompañante del punta será Buonanotte, que es un jugador rápido y que tiende a resolver muchas jugadas por su cuenta. Particularmente, creo que River debe buscar un centrodelantero que se acomode a las características de Buonanotte y Villalva, que apuestan más al toque rápido y no “a jugar para un nueve”. El único que cumple con el requisito para un cabeza de área es Rosales, pero no creo que Astrada lo cuente como titular
Siguiendo ese analisis habria que traer a un jugador como Delorte
Oscar, ojala sea cierto y venga Balsas. Le tengo fe
Pablo
23 Diciembre, 2009 19:08
927
Confirman en Mitre que Mascardi ofrecio a Ayala a Boca.
INSIDER
23 Diciembre, 2009 19:09
928
gastonlop:
Ademas seguramente Cvitanich iba a querer cobrar un contrato cercano al U$1.000.000 y River no esta en condiciones
INSIDER:
Hago esta pregunta por lo siguiente: si no pasa nada extraño, el acompañante del punta será Buonanotte, que es un jugador rápido y que tiende a resolver muchas jugadas por su cuenta. Particularmente, creo que River debe buscar un centrodelantero que se acomode a las características de Buonanotte y Villalva, que apuestan más al toque rápido y no “a jugar para un nueve”. El único que cumple con el requisito para un cabeza de área es Rosales, pero no creo que Astrada lo cuente como titular
Oscar, ojala sea cierto y venga Balsas. Le tengo fe :
No, intenté plantear todo lo contrario. Tengo dudas que un grandote rinda.
eso es para hacer Quilombo…
PD: llega a ser verdad, y otra vez “traicion” (no literal, es futbol gente…)
Mascardi es tonto? es AYALA, 36 pirulos tiene…lo tan rajando de un equipo que esta ahi de la B…y viene a apurar ofreciendolo a voka…por favor que no gasten una locura en el.
Es que es relativo ese analisis, con un grandote que abra espacios o pivotee un delantero que no sea de los abastecedores puede rendir muy bien.
Lo de Delorte lo tire porque fue el complemento ideal para Hauche en Argentinos que seria similar a Buonanotte en River.
No digo que haya que traer a Delorte , pero uno de ese estilo puede funcionar…
gastonlop:
Es que es relativo ese analisis, con un grandote que abra espacios o pivotee un delantero que no sea de los abastecedores puede rendir muy bien.
Lo de Delorte lo tire porque fue el complemento ideal para Hauche en Argentinos que seria similar a Buonanotte en River.
lo ideal seria un Ibraimovich
INSIDER
23 Diciembre, 2009 19:34
933
gastonlop:
Sí, te entiendo. Hay grandotes capaces de hacer ese laburo, pero a lo que yo apunto es que quizás sea riesgoso traer a un tipo que viva en el área y necesite que jueguen sí o sí para él.
Cvitanich hubiese sido ideal…:roll:
Entiendo tu planeto Mati pero me parece que la realidad marca que no estamos en condiciones de ponernos exquisitos a la hora de elegir un refuerzo para ese puesto… Lo primordial es ocupar un poco más el area contraria, lo de este campeonato fue vergonzoso, ver a los volantes de River con pelota dominada y a los delanteros que se ofrecían a 50 metros del arco o abiertos por las puntas para después intentar alguna aislada diagonal… Nunca antes había visto una cosa igual, y por como esta el mercado, mientras sea un 9 aceptable y que sepa caminar el area con criterio las características por lo menos para mí pasan a un segundo o tercer plano…
Mati sin un 9 nos fue para el reverendo orto, con una defensa que se cierra podes abrir mas espacios para Buonanotte
Chau Juan Manuel Diaz, Sabella nos bajo el pulgar…
Hernan
23 Diciembre, 2009 19:51
938
gastonlop:
INSIDER:
Oscar, ojala sea cierto y venga Balsas. Le tengo fe :
Mire un par de video de ese Balsas y me parecio malo malo. Y mira que los videos de youtube generalmente hacen parecer a un muerto un buen jugador.
Pablo
23 Diciembre, 2009 19:52
939
Sabella le dijo no a Passarella por Juan Manuel Diaz, es lo que dicen en Mitre.
INSIDER
23 Diciembre, 2009 20:02
940
Pero Pires le dijo a Clarín que entre lunes y martes le contestan desde Estudiantes…
Esperemos, el historial de Costa Febre y cía sobre pases es el peor por mucho.