Discusión de Rumores [Tema Oficial]

Es un panorama jodido, pero esperable luego de los 8 años aguilaristas. La verdad, hay que tener ganás de levantar este muerto sin que te banque ninguna multinacional. El día a día de administrar este muerto debe ser terrible.

Me parece bien que dude o piense dos veces a quien le va a entregar el tuje. Es un tema delicado porque nuestros acreedores van a terminar dicidiendo nuestro futuro

Ni idea, pero, obviamente, de manera directa o indirecta, buscará sacar un rédito político.

No, River dijo que no a Cviatanich xq de no hacer uso de la opcion de compra iba a estar obligado a pagar 250 lucas.
Mal no me parece, con Cabral ya aprendimos a no poner obligaciones de nada…bah, deberiamos haber aprendido:|

No fue solamente por eso, Agus. El Ajax tampoco aceptaba los avales que ofrecía River.

Abrazo.-

Si, pero esos 12 dias parecen 12 semanas…

Estamos desesperados por el pasado…

Aguilar traia sus refuerzos todos juntos a una semana del comienzo del torneo…
Basta de eso…:evil:

Ademas seguramente Cvitanich iba a querer cobrar un contrato cercano al U$1.000.000 y River no esta en condiciones

Siguiendo ese analisis habria que traer a un jugador como Delorte

Oscar, ojala sea cierto y venga Balsas. Le tengo fe :stuck_out_tongue:

Confirman en Mitre que Mascardi ofrecio a Ayala a Boca.

No, intenté plantear todo lo contrario. Tengo dudas que un grandote rinda.

eso es para hacer Quilombo…

PD: llega a ser verdad, y otra vez “traicion” (no literal, es futbol gente…)

Mascardi es tonto? es AYALA, 36 pirulos tiene…lo tan rajando de un equipo que esta ahi de la B…y viene a apurar ofreciendolo a voka…por favor que no gasten una locura en el.

Es que es relativo ese analisis, con un grandote que abra espacios o pivotee un delantero que no sea de los abastecedores puede rendir muy bien.
Lo de Delorte lo tire porque fue el complemento ideal para Hauche en Argentinos que seria similar a Buonanotte en River.

No digo que haya que traer a Delorte, pero uno de ese estilo puede funcionar…

lo ideal seria un Ibraimovich :smiley:

Sí, te entiendo. Hay grandotes capaces de hacer ese laburo, pero a lo que yo apunto es que quizás sea riesgoso traer a un tipo que viva en el área y necesite que jueguen sí o sí para él.

Cvitanich hubiese sido ideal…:roll:

Entiendo tu planeto Mati pero me parece que la realidad marca que no estamos en condiciones de ponernos exquisitos a la hora de elegir un refuerzo para ese puesto… Lo primordial es ocupar un poco más el area contraria, lo de este campeonato fue vergonzoso, ver a los volantes de River con pelota dominada y a los delanteros que se ofrecían a 50 metros del arco o abiertos por las puntas para después intentar alguna aislada diagonal… Nunca antes había visto una cosa igual, y por como esta el mercado, mientras sea un 9 aceptable y que sepa caminar el area con criterio las características por lo menos para mí pasan a un segundo o tercer plano…

Mati sin un 9 nos fue para el reverendo orto, con una defensa que se cierra podes abrir mas espacios para Buonanotte

Chau Juan Manuel Diaz, Sabella nos bajo el pulgar…

Mire un par de video de ese Balsas y me parecio malo malo. Y mira que los videos de youtube generalmente hacen parecer a un muerto un buen jugador.

Sabella le dijo no a Passarella por Juan Manuel Diaz, es lo que dicen en Mitre.

Pero Pires le dijo a Clarín que entre lunes y martes le contestan desde Estudiantes…

Esperemos, el historial de Costa Febre y cía sobre pases es el peor por mucho.