Fue un ofrecimiento como hay miles, solamente que me enteré y quise compartirlo con el foro. Pongan la info en un justo contexto, si no todos nos subimos a la calesita de humo y damos 700 pases por hechos aunque ni siquiera se haya mandado un fax.
Abrazo.-
PD: No pude chequear nada respecto a Ayala, pero no me sorprende que Closs dijera que el defensor no tiene problemas en jugar en Boca.
Barbaro que compartas esa info Matias, pero lo que puse fue por el hecho de que cada dia que pasa los nombres son más y más desconocidos, lo de Datolo puede ser cierto?
Me puse a buscar datos de Estigarribia… Jugó 10 partidos en la liga francesa de los 19 que jugó Le Mans, no hizo goles… 1,81, 73 kilos… Jugó hoy en el empate 1-1 vs Mónaco… Continuidad tiene por lo menos, pero la verdad no lo vi jugar nunca…
Ni idea, maestro. Por hora ofrecen un montón de jugadores, je.
¿Balsas es un grandote que ahora está en Nacional, no?
Hago esta pregunta por lo siguiente: si no pasa nada extraño, el acompañante del punta será Buonanotte, que es un jugador rápido y que tiende a resolver muchas jugadas por su cuenta. Particularmente, creo que River debe buscar un centrodelantero que se acomode a las características de Buonanotte y Villalva, que apuestan más al toque rápido y no “a jugar para un nueve”. El único que cumple con el requisito para un cabeza de área es Rosales, pero no creo que Astrada lo cuente como titular.
Ayala quiere volver al país “y si es a River, mucho mejor”
Roberto Fabián Ayala aseguró esta tarde que su intención es volver a jugar en Argentina una vez finalizado este año y que si su regreso es a River “sería mucho mejor”. Confirmó un contacto con el presidente “millonario”, Daniel Passarella y dijo desconocer una oferta del Cruzeiro de Brasil.
“Passarella se comunicó conmigo, le dije que quiero volver a Argentina pero depende de cómo termine este año. Si River es el equipo que me abre las puertas, mejor todavía”, aseguró Ayala en declaraciones a radio Del Plata.
“Desconozco el interés del Cruzeiro”, aclaró el todavía defensor del Zaragoza, cuyo cuerpo técnico planea una limpieza en el plantel, y el argentino podría integrar esa lista.
Sobre la Selección Argentina explicó que “se extraña, pero retirarme del seleccionado en ese momento fue la mejor decisión. Para volver hay que estar mucho mejor que los chicos que están, que también merecen el lugar que tienen”.
Passarella tuvo reuniones con gente del gobierno nacional y le aconsejaron que no era bueno ni andar gastando lo que no se tiene ni involucrarse con grupos empresarios. Le dijeron que lo mejor era pedir créditos blandos en entidades bancarias nacionales.
Luego, fueron a pedir un crédito realmente suculento al Credicoop, pero se lo negaron (le dieron un 20% de lo que pedía) porque River tiene una morosidad importante con dicho banco.
El dinero del Credicoop sirve para cubrir parcialmente necesidades institucionales, pero no alcanza para salir al mercado deportivo. Hoy por hoy, parece que la chance más potable de recibir dinero fresco para adquirir futbolistas lleva el sello de Caselli, pero Passarella no se decide a aceptarlo, no sólo por los consejos que le dieron desde el gobierno, sino por una cuestión de política interna en River.
Yo tampoco me endeudaria con empresarios.
No creo que River tenga posibilidades de descender por mas que los numeros lo digan, como tampoco creo que River tenga posibilidades de salir campeon por mas estrellas que traigamos. Para mi con traer un centra y un delantero mejor que lo que tenemos podemos hace un campeonato aceptable, sin sobresaltos y sin tener que endeudarnos aun mas. Por eso no estoy tan alterado como varios aca con la falta de refuerzos, aunque recien hayan pasado 12 dias de mandato