Jugo 1 año entero a un excelente nivel Datolo en Boca, es mas fue el mejor jugador de Boca en la copa que perdieron en semis, esa noche la rompio en Brasil, yo no digo que sea la bruja Berti pero si me lo comparas con Archubi y Abelairas creo que no hay comparacion, dame a Datolo mil veces.
PD: Es mas la Bruja Berti llego de Bosta y en River la rompio, que haya jugado en Boca no tiene nada que ver.
Pero además hay otra cosa, es verdad que estamos quemados y no soportaríamos otro fiasco, pero así como hay jugadores Colombianos y de otras nacionalidades que no anduvieron en nuestro futbol, hay otros que sí, caso Angel y Yepes en River o Bermudez y Serna en el Club oloroso o el mismo Palomo Usuriaga en el Rojo.
Es razonable la duda, pero descartarlo de movida no sé…no lo haría.
Yo también quiero a Crespo, Cavenaghi o Higuaín, pero la realidad es otra…
Sin duda una buena noticia, pero yo pregunto a quien mierda vamos a traer???
Porque jugadores de jerarquia estan descartados, ahora los medio pelo ya se estan confirmando en otros clubes, no quiero imaginarme que van a ser tan hijos de puta de no traer a nadie y seguir con los mismos muertos???
Si, si, lo que pasa que primero dijo no podemos competir con Racing ni con Corea…
Pero Jackson quiere jugar en River, al final:mrgreen: Por eso digo que suena mejor.
Yo diría que hagamos lo que están proponiendo en ese facebook, lo de Pasión sin fin, de que juntemos guita los hinchas de River, con 10 mangos cada uno, podemos llegar a juntar muchísima plata si se hace bien.
Para pagar las deudas, para comprar jugadores, para lo que sea.
se negocio con atlas x wilson severino pero no aceptaban pelotas usadas, solo nuevas…y se lo descarto x no poder acceder a el pedido del club vendedor…:lol:
Como bien dijo Castillo, Caselli está dispuesto a aportar guita para los refuerzos, pero Passarella no se decide.
Aporto lo siguiente:
Está confirmado que a Passarella le ofrecieron a Marcelo Estigarribia, un volante zurdo, paraguayo, de 22 de años, que juega en el Le Mans de la primera división francesa. A Kaiser se lo recomendó la misma persona que le sugirió en su momento a Cáceres. Passarella hablará en éstos días con gente del seleccionado paraguayo y después le pasará algún video a Astrada. Lanús también estaría interesado en el jugador.
Ahumada figura en el radar de la Fiorentina, aunque por debajo de Rinaudo y Bolatti.