Pero lo de Pavone es 99,9% que no se hace, acordate que River no tenía 150 mil euros para concretar la llegada de Cvitanich… y menos le vas a sacar a Pavone al Betis con este metodo pay per view… yo antes que estos desconocidos de latinoamerica que suenan prefiero jugarmela con Funes Mori y listo.
Habla Ayala en Fox, lo da casi descartado al pase y vendria en julio siempre y cuando se sienta bien para jugar y seguramente no haya ofertas más interesantes.
de liga de quito me gusta bieler…y no se si sigue en ese equipo Urrutia un bolirrojo que juega de volante ahi hace varios años…es buen jugador y estan en un equipo que por lo menos gano algo.Nada que ver con maicol jackson y demas truchos que nos quieren mandar.
En la red tiraron que puede venir DATOLO A RIVER :lol: porque va a ir Gimenez a Boca y el representante de Datolo lo quiere colocar en River por despecho(?) ademas de querer mostrarlo para el mundial
Disparen.
Ah y suena Ayala para Boca ahora, el jugador no tiene problemas. Si Basile lo acepta ojo segun Closs, ya se lo ofrecieron a Boca.
Ayala acaba de decir en el programa e Fox que es casi imposible que venga a la Argentina, casi descartando River y obvio cualquier otro cuadro, almenos hasta Junio, ahi seria otro cantar.
Lo de Datolo lo veo como HUMO MAL, ademas con que plata lo traemos si no hay un mango.
Escribi lo que tiraron en La Red, lo de Datolo no sería problema desde lo económico. Y Ayala ya fue ofrecido a Boca, lo escuche en Fox también pero era obvio que no iba a decir esto…
Yo si tengo que elegir hoy entre los dos me quedo con Datolo, rindio mucho en Boca jugando por la izquierda, es mas a nosotros nos bailo mas de una vez, para el nivel decadente del futbol argentino Datolo es una buena opcion.
Yo prefiero un jugador que rinda, Datolo ya demostro que para el nivel local le sobra, tenemos que traer jugadores, si puede venir Datolo (cosa que no creo) mejor, sabes como se van a querer cortar las bolas los bosteros.
Es un buen refuerzo, me chupa un huevo que jugo en Boca, es mas tenemos un presidente Ex-Boca de corazon de chiquito asique no me parece importante si jugo o no en Boca.
Yo prefiero un jugador que rinda, Datolo ya demostro que para el nivel local le sobra, tenemos que traer jugadores, si puede venir Datolo (cosa que no creo) mejor, sabes como se van a querer cortar las bolas los bosteros.
Es un buen refuerzo, me chupa un huevo que jugo en Boca, es mas tenemos un presidente Ex-Boca de corazon de chiquito asique no me parece importante si jugo o no en Boca
[/QUOTE]El problema con datolo es su inestabilidad animica…fijate que en boca le costo un huevo adaptarse,y el mismo lo dijo que es de animo flojito…medio depre.Pero si juega como el ultimo tiempo de boca la romperia
Es un buen refuerzo, me chupa un huevo que jugo en Boca, es mas tenemos un presidente Ex-Boca de corazon de chiquito asique no me parece importante si jugo o no en Boca
[/QUOTE][b]
a mi no me parece que le sobra para jugar aca… cuando estaba en boca lo mataban todos… que lo volvian loco en la cancha y no se que mas… despues tubo un par de partidos buenos y se fue y hablaron de que la bosta nunca lo pudo reemplazar y lo inflaron como si fuera lucho gonzalez… dejemonos de joder… en el Napoli no ha pegado una… no jodamos…[/b]
Puede ser, no recuerdo bien como era, pero son monedas para la plata que debería mover River, aparte era para dar a entender que no soñemos con que venga Pavone…
A ver si entendi bien, River no trajo a Cvitanich por 250 mil dolares mugrosos??? no tenemos ni 250mil dolares???
Dejemos de habla de Ayala, de Michael Jackson Martinez, de Datolo, no hay un mango, no viene NADIE. deci que a Fabbiani se le terminaba el prestamo sino hasta el gordo nefasto seguia porque no hay nadie.