:lol::lol::lol::lol::lol: y Vega sería como Benji Price, en cada centro que tiene que salir a cortar analiza a cada contrincante y deduce en cuestión de segundos si sale o no del arco.
Pero el error es nuestro si basamos el análisis de una posible contratación por los videos en internet donde hasta Abelairas parece jugador de fútbol… Salvo alguno de los foristas colombianos no creo que nadie lo haya visto jugar 3 partidos completos, pero si sabemos que lo quieren de varios lados, que es citado a la selección con asiduidad y que fue elegido mejor jugador del año alla… No me parecen consideraciones menores…
Pasaron Diana… superaron a Peñarol 4 a 0 en la ida creo, después a la vuelta no tuvieron problemas y en fase de grupos se quedaron afuera bochornosamente contr Def. Sporting en el centenario que después elimino a Boca…
Para mi el Ind. Medellín salio campeón en gran parte a Jackson, ahora que lo vendan se tendran que hacer de otro delantero (y se puede llegar a sentir la ausencia) y batio el record de goles en torneos cortos que si no me equivoco era de Ivan Rene (con 17 tantos).
Lo que dice Turco es verdad, anotar 18 goles en 23 partidos, salir campeón siendo figura clave, batir el record de goles en torneos cortos, ganarse el botín de oro y mejor jugador del futbol Colombiano y responder en la seleccion cuando fue convocado, no me parecen logros pequeños.
Ahora más allá que sea cierto que el nivel del futbol Colombiano bajo, me parece que es relativo por que también lo fue en otros paises de sudamerica y se ha visto reflejado no solo en las eliminatorias sino en la Copa Libertadores y en la Sudamericana.
Igual, no se, me parece que esta lejos de llegar a River, River no tiene la plata e Ind. Medellín necesita dinero para cubrir deudas.
[LEFT]FÚTBOL | Miércoles, 23 de Diciembre de 2009 | [/LEFT] San Lorenzo o River, por allí está el futuro de Zeballos
Ni Jaguares de Chiapas ni siguiendo las argumentaciones del vicepresidente del Cruz Azul Olimpia. El futuro de Pablo Zeballos, y por “conveniencia”, está en el fútbol argentino.
[LEFT]Pablo Zeballos no se incorporará con los Jaguares de Chiapas. Aunque existe interés de los felinos por los servicios del paraguayo, este dejará a Cruz Azul para incorporarse con un club argentino. Esto lo dio a conocer el vicepresidente de La Máquina, Alfredo Álvarez, quien comentó que existen negociaciones para que el ex seleccionado guaraní se incorpore con San Lorenzo o River Plate. "Nosotros queremos que recupere su nivel, el que dio durante los primeros años que estuvo con nosotros. Es cierto que Jaguares lo quiere, pero lo que conviene tanto al jugador como a nosotros es que se vaya a Argentina", dijo.
¿Y OLIMPIA? En las últimas horas, y con la confirmación del entrenador José Cardozo, surgió la información de un interés real por parte del cuerpo técnico franjeado en contar con los servicios del delantero que fue puesto en la nómina de transferibles por el Cruz Azul.
Sin embargo, e interpretando la explicación del vicepresidente de la entidad mexicana, la vuelta de Zeballos al fútbol paraguayo es prácticamente imposible. Al club y al jugador les “conviene” un fútbol de lo más competitivo como lo es el argentino, y si a eso se añade que los interesados son dos de los más grandes (River y San Lorenzo), está claro que en Cruz Azul solo escucharán ofertas de los Millonarios y los Cuervos. (Fuente: Goal.com)
[/LEFT]
[/LEFT]
Vamos a traer a alguien para que recupere su nivel? buenisimo…:roll:. Seria lo mas al alcance de River porque lo quieren dar a prestamo…
Al caso Zeballos si lo veo como una apuesta tirando a “locura”, es tirar la moneda y rezar, sobretodo porque no esta ni siquiera en un buen momento futbolístico… Aunque creo que ni el 100% de sus condiciones alcancen para ser nuestro 9…
Totalmente, con el caso de Martinez no tengo mucha idea de que tan bueno es pero salio goleador en su pais, este Pablo Zeballos en cambio come banco o no???
Para mi los dos son apuetas, porque Martinez juega en un futbol diferente, de menor nivel y si vamos al caso Pepe Moreno tambien llego como goleador y asi le fue en Independiente, osea no es garantia de nada que sea goleador en Colombia, pero sin duda que lo prefiero antes que a este Pablo Zeballos que la verdad no tenia idea de quien era, recien acabo de buscarlo en Wikipedia.
[b]che… lei mal y/o no quiero tirar más humo del que nos está intoxicando x estos dias…
pero en ole dicen que (( allegados al kaiser dijeron ))estaba acordado el contrato con Pavone… y van a ofrecer comprar el 50% del pase… que no estan seguros que el betis quiera vender solo una parte… pero me sorprendio bastante…[/b]
Se siguen bajando los nombres que pidió Astrada: hubo un sondeo por Edison Méndez que ya se rechazó porque la oferta era insuficiente. También hablaron por Pavone, aunque es complicado.
[u]EL VOLANTE ECUATORIANO PREFIERE SEGUIR EN LIGA DE QUITO. [/u]
Ya se acerca Nochebuena, ya se acerca Navidad, pero en Núñez no hay ninguna novedad. Parece que Papá Noel va a pasar de largo por el Monumental. Para Astrada sería ideal que dejara un refuerzo --de hecho, el Negro le escribió una linda cartita con varios pedidos-- aunque en Núñez se conformarían con que al menos regale algunos billetes. Justamente, ahí está la gran traba que se le presenta a los dirigentes en cada negociación que intentan realizar. Y el nuevo ejemplo es el de Edison Méndez, el volante de Liga de Quito que el técnico anotó entre sus prioridades: hubo un sondeo para incorporarlo a préstamo que rápidamente quedó descartado porque al jugador le ofrecieron menos de lo que gana en su país. Además, los ecuatorianos no estaban dispuestos a cederlo sino que sólo se sentaban a la mesa para hablar de una venta.
Una traba similar aparece en el caso de Mariano Pavone. Passarella, igual, se reunió con el representante del delantero para pensar cómo se lo puede acercar a Núñez. El jugador tiene ganas de volver (lo tienta la posibilidad de estar más a la vista de Maradona) y a Astrada le encantaría tenerlo en el plantel. Pero aunque allegados al Kaiser plantearon la posibilidad de comprar el 50% y el contrato del jugador está acordado, no existe la seguridad de que el Betis acepte vender sólo una porción del pase.
Con este panorama, cada día que pasa, en el Monumental empiezan a mirar con otros ojos las propuestas de jugadores uruguayos, paraguayos y de mercados más accesibles. Pablo Velázquez, el delantero Rubio Ñu que había sido descartado en un primer momento, ahora puede ser una opción. Jorge Rodríguez, volante del River uruguayo, también está en carpeta si aceptan un préstamo. Y un grupo empresario podría acercar al colombiano Jackson Martínez si no se concreta su llegada a Racing.
Astrada dijo que tenía plan A, B y C. Ya tiene que ir pensando en el D…
Naa, para que ilusionarse con Pavone? muy iluso pensar que podría venir… hoy por hoy no queda otra que apostar por jugadores desconocidos para la Argentina como Martinez, Velazquez, Zeballos, etc… y pensar que ibamos a pedir que nos dejen traer 5 refuerzos :lol:
[b]
si a mi me da un poquito de cagazo hacer apuestas a " figuras " en ligas como la de ecuador, o colombia o mexico… y que tengan que cargarse muchas responsabilidades en este equipo en formacion… capaz que los aceptaria en un equipo semi armado y que se puedan adaptar mejor… pienso igual…
voy a ser iluso y voy a confiar en lo de pavone… hasta donde sea… ya no está aguilar y aunque el club este partido al medio… voy a confiar en el Kaiser…[/b]