Discusión de Rumores [Tema Oficial]

Un nuevo amiguito de Astrada?:evil:

80% de posibilidades de que se queden entonces.

Ese castillo es un chopan…
ya no le creo a ninguno…
igual pienso…si viene Diaz, aun asi va a jugar Ferrari, xq la muñeca amiga del tecnico pide que juegue…asi que olvidemosnos de Villagra de 4.

estaban nombrando ese castillo a un michel jackson colombiano para venir…¿quien carajo lo conoce…?..:lol:que trucho todo esto…ni siquiera pido que traigan 4…no quiero cuatro inservibibles…traigan 1 o 2 buenos jugadores y listo,pero muñecos para rellenar no…me tienen podrido.

Es un hecho que llevara mucho tiempo cambiar esto, y para este comienzo de pretemporada seguiremos con lso mismo problemas de siempre, novelas largar, refuerzos que no llegan, y al fina terminan viniendo cualquier medio pelo a la 4ta fecha de empezado el torneo, es un fija que este arranque sera asi, esperemos que con el tiempo vayan cambiando las cosas.

Jackson Martínez, goleador del torneo de Colombia. Creo que es zurdo.

Ah no, es derecho. Pero parece que le pega bien con las 2, y buen cabeceador.

//youtu.be/jktVS4Oxfe4

Ya que no hay plata,me parece que lo mejor es no endeudarse mas,osea no traigamos a nadie,apostemos a los pibes y rezemos estos 6 meses para sacar 30 puntos,que no es tan complicado,central con menos plantel que river aposto a los pibes e hizo un campañon,yo apostaria a eso a jugar con los pibes y despues en junio ver si tenemos mas plata que ahora comprar algo

Este jackson Martínez es una incognita total, que sea el goelador de una liga menos, donde no quiere decir nada, no me olvido de Independiente cuando trajo a Pepe Moreno, tambien era la sensacion de Colombia por ese entonces y no le hizo un gol a nadie despues.
Creo que es un apuesta, antes que nada que venga, pero como dije a lo mejor es otro Salcedo, ademas River no es un equipo que ayude a que el jugador se adapte o a que rinda mas, todo lo contrario River saca lo peor de los jugadores, asi paso con Salcedo y Fabbiani, que jugadorn bien en todos lados menos en River.

[quote=“aramixs1, post:825, topic:78512”]

Es un hecho que llevara mucho tiempo cambiar esto, y para este comienzo de pretemporada seguiremos con lso mismo problemas de siempre, novelas largar, refuerzos que no llegan, y al fina terminan viniendo cualquier medio pelo a la 4ta fecha de empezado el torneo, es un fija que este arranque sera asi, esperemos que con el tiempo vayan cambiando las cosas
[/QUOTE]En el video como el que muestra fran parece maradona en mexico “86”…llega aca a la argentina y termina siendo un fiambre cualquiera…Solo pido que en lugar de 4 muertos traigan uno solo como la gente…nada mas.sino seguimos con la sobras:viejo reventados y jugadores falopa desconocidos que son ua incognita.

[quote=“seba275, post:827, topic:78512”]

Ya que no hay plata,me parece que lo mejor es no endeudarse mas,osea no traigamos a nadie,apostemos a los pibes y rezemos estos 6 meses para sacar 30 puntos,que no es tan complicado,central con menos plantel que river aposto a los pibes e hizo un campañon,yo apostaria a eso a jugar con los pibes y despues en junio ver si tenemos mas plata que ahora comprar alg
[/QUOTE]el semestre segundo de 2010 asi con los pibes solamente vamos a estar en la cornisa y ultimos en el promedio…Los pibes esta bien,pero se necesita si o si 4 o por lo menos 2 jugadores importantes…jugadores en serio.

Lo tenía en el equipo de la liga fantástica de fox a martinez, lo puse después de que le metio 3 goles en un partido a Peñarol si mal no recuerdo y nunca mas en su vida volvio a meterla, tengo la sensación de que va a ser un pepe moreno 2 también, lo prefiero al paragua velazquez.

cual es el tema con jackson…

leí x ahí que lo habian ofrecido…

Si pablo, para mi es el Pepe Moreno de River, no le tengo nada de fe.
Igual ojo hay que ver si llega porque River no esta en condiciones economicas de traer ni al tipo este, es realmnete deprimente.
Siempre lo mismo arrancamos con Cvitanich, pasamos por este Martinez y ya veo que llega Nieto el de Colon jajjaja.

Insisto que si cae el grone no es una apuesta o un tapado, nos guste o no hay realidades… Juega en la selección de su país y fue elegido mejor jugador colombiano de la temporada… Realmente no me parece un invento y no veo con malos ojos que venga, teniendo en cuenta además los otros posibles nombres que se están manejando…

Ojalá que venga Maicol.

[quote=“gatactico, post:834, topic:78512”]

Ojalá que venga Maicol
[/QUOTE]pero lo de maicol es el dance y el pebete…de futbol:confused:.Esos videos parecen del dibujito de los campeones donde un tipo se subia arriba del otro saltaba 6 metros,recordaba su vida,despues giraba y pateba de chilena…son cualqyuera esos videos y el futbol colombiano esta bajismo,la seleccion de colombia termino 7 de 10 en la eliminatoria y nadia hablo de maicol jackson…

[quote=“maxi452, post:835, topic:78512”]

Jajaja, ni idea como juega. En realidad quiero jugadores consagrados como Crespo o nadie. Pero me causa gracia que tenga el nombre parecido al ídolo del pop.

11 goles en 11 partidos:

//youtu.be/JU1FtJD_DbY

Fran sos el representante de Michael?

El otro día escuche en ESPN que la vieja le puso Jackson por M. Jackson :mrgreen:

//youtu.be/dpT5CzH0jBM

:lol:… en serio lo quieren? :lol: escuchenlo.