Discusión de Rumores [Tema Oficial]

Pero toda esa plata va a ir para comprar jugadores?

40 dias de recuperación para Figueroa que fue operado, volvería a Central en julio.

1.25 palo es poco para tentar un prestamo?

Si es en pesos estaría bien… en dolares una locura.

Con eso hasta compras la mitad del jugador

En serio esto de los 5 palos es una buena noticia

Yo a diferencia tuyo usaria, 600.000 x Juan Manuel Diaz (Prestamo), 2.000.000 por un 9, 1.500.000 por Erviti o cualquier carrilero x izquierda, el resto para Ayala

No se porque tanto desprecio a Ervitti, es un gran jugador para mi. Lo que si, no me parece ir a comprarlo. Ya te vas a gastar minimo 3 palos. Y hay posiciones a reforzar mas urgentes.

Pero bueno, en cuanto a la necesidad de un volante, bienvenido sea Ervitti.

para mi a erviti no le da el fisico para hacer la banda, juega mejor de doble 5, otro putito no quiero en el equipo

ese es el punto, hoy no es prioridad, a mi tmb me gusta, tampoco es un JUGADORAZO, pero es bueno.

si sobra un cupo dsp de haber traido un central, lateral y 9… ahi si se podria traer

Para qué Erviti? para seguir tapando a Mauro Diaz y postergar chicos de la reserva? no tenemos ni un defensor central como la gente y buscamos jugadores que juegan en zonas re contra pobladas…

Un defensor y un 9 traeme, se que está difícil pero intentá con eso antes que con cualquier otro boludo!

Puede ser, si viene Diaz corremos a Villagra de 4.
El 9 es clave, pero el 2 tmb(de 6 Quiroga y chau)…x eso me la jugue tan fuerte con eso…Aunque si solo vamos a traer a prestamo con opcion, con 5 palos tenemos que andar bien.

Pero Mauro Diaz es enganche. No tiene nada que ver con Ervitti, que viene para jugar supongo de volante por izquierda.

El 9 y el central son prioridad, pero un volante con llegada y manejo tambien es necesario.

Volantes por las bandas no tenemos. Ese puesto no esta poblado. Lo esta con Abelairas Barrado y Galmarini. Asi que es lo mismo que nada.

Donde rindio mas erviti? como doble5 , es al pedo

En San Lorenzo fue campeon jugando como volante por izquierda. De hecho su puesto natural es ese.

Para mi es muy tibio pero bueno no me desagrada

Gracias Diana por la info… Sin dudas encontramos a nuestra corresponsal colombiana que necesitábamos… De donde esta sacando la guita Racing??

Para mi que el Padre Gabriel se ta choreando las limosnas.

Hable con un conocido dicen que un grupo inversor acercado por don K

yo me imagine q K estaria metido…

y ahora q su patrimonio es “todo legal” :lol: mas todavia