Pero toda esa plata va a ir para comprar jugadores?
Pablo
22 Diciembre, 2009 20:41
742
40 dias de recuperación para Figueroa que fue operado, volvería a Central en julio.
1.25 palo es poco para tentar un prestamo?
Pablo
22 Diciembre, 2009 20:43
744
Si es en pesos estaría bien… en dolares una locura.
Con eso hasta compras la mitad del jugador
AgusRiver:
Yo no se…es una sucursal de abelairas…x ahi ahora le pasa la misma q al idiota y sale ultimo en banfield
Gusta Ervitti.
Conseguimos 5 palos verdes.
Yo digo:5 palos, 2.5 un central, 2.5 un 9 y LISTO
En serio esto de los 5 palos es una buena noticia
Yo a diferencia tuyo usaria, 600.000 x Juan Manuel Diaz (Prestamo), 2.000.000 por un 9, 1.500.000 por Erviti o cualquier carrilero x izquierda, el resto para Ayala
No se porque tanto desprecio a Ervitti, es un gran jugador para mi. Lo que si, no me parece ir a comprarlo. Ya te vas a gastar minimo 3 palos. Y hay posiciones a reforzar mas urgentes.
Pero bueno, en cuanto a la necesidad de un volante, bienvenido sea Ervitti.
palu14
22 Diciembre, 2009 20:45
748
para mi a erviti no le da el fisico para hacer la banda, juega mejor de doble 5, otro putito no quiero en el equipo
Leo
22 Diciembre, 2009 20:46
749
nachocarp7:
No se porque tanto desprecio a Ervitti, es un gran jugador para mi. Lo que si, no me parece ir a comprarlo. Ya te vas a gastar minimo 3 palos. Y hay posiciones a reforzar mas urgentes.
Pero bueno, en cuanto a la necesidad de un volante, bienvenido sea Ervitti
ese es el punto, hoy no es prioridad, a mi tmb me gusta, tampoco es un JUGADORAZO, pero es bueno.
si sobra un cupo dsp de haber traido un central, lateral y 9… ahi si se podria traer
Pablo
22 Diciembre, 2009 20:47
750
Para qué Erviti? para seguir tapando a Mauro Diaz y postergar chicos de la reserva? no tenemos ni un defensor central como la gente y buscamos jugadores que juegan en zonas re contra pobladas…
Fran
22 Diciembre, 2009 20:47
751
Un defensor y un 9 traeme, se que está difícil pero intentá con eso antes que con cualquier otro boludo!
En serio esto de los 5 palos es una buena noticia
Yo a diferencia tuyo usaria, 600.000 x Juan Manuel Diaz (Prestamo), 2.000.000 por un 9, 1.500.000 por Erviti o cualquier carrilero x izquierda, el resto para Ayal
Puede ser, si viene Diaz corremos a Villagra de 4.
El 9 es clave, pero el 2 tmb(de 6 Quiroga y chau)…x eso me la jugue tan fuerte con eso…Aunque si solo vamos a traer a prestamo con opcion, con 5 palos tenemos que andar bien.
Pero Mauro Diaz es enganche. No tiene nada que ver con Ervitti, que viene para jugar supongo de volante por izquierda.
El 9 y el central son prioridad, pero un volante con llegada y manejo tambien es necesario.
Volantes por las bandas no tenemos. Ese puesto no esta poblado. Lo esta con Abelairas Barrado y Galmarini. Asi que es lo mismo que nada.
palu14
22 Diciembre, 2009 20:53
754
Donde rindio mas erviti? como doble5 , es al pedo
En San Lorenzo fue campeon jugando como volante por izquierda. De hecho su puesto natural es ese.
palu14
22 Diciembre, 2009 20:56
756
Para mi es muy tibio pero bueno no me desagrada
Diana:
Turco, todavía no hay nada decidido, esta nota es de hoy (ya tenía más o menos idea, que Jackson decidiria donde ir). Ahora se suman tambien el Real Zaragoza y un equipo mexicano.
Jackson Martínez tendrá la última palabra para definir su futuro deportivo
Ulsan Hyundai espera al goleador, aunque Racing de Argentina igualó la oferta de US 2.500.000 por el 50% de sus derechos deportivos. Jackson decidirá en dónde quiere continuar su carrera deportiva.
Sueños y anhelos cumplidos. Campeón y goleador absoluto, no solo del torneo Finalización, sino de cualquier torneo corto desde 2002. ¿Jackson se la cree? "Claro que me la creo, porque para Dios no hay nada imposible", respondió.
Pero cerrado el bello año que tuvo el goleador chocoano -le marcó tripleta a Peñarol en Copa Libertadores, anotó dos goles con la Selección Colombia ante Ecuador y Uruguay y después el cierre con el título y el botín de oro con el DIM- ahora la pregunta es ¿para donde se irá?
“Jackson tiene un compromiso en el exterior que inicialmente es en Corea” afirmó el presidente del Independiente Medellín Jorge Osorio Ciro, quien a renglón seguido explicó que “recibimos un correo con la propuesta (de Racing). La analizaremos, pero la decisión del jugador será vital para saber su futuro”, añadió el máximo dirigente del ‘Poderoso’.
Al parecer, el club de Avellaneda lo tiene en la mira luego de descartar a Mariano Pavone, a Luciano Figueroa, a Ernesto Farías y Darío Cvitanich. Para ello, la Academia igualó la oferta del Ulsan Hyundai, que fue de 2 millones y medio de dólares por el 50 por ciento de los derechos deportivos del jugador. Jackson tendrá la última palabra…
Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED
Espero que decida bien y no se queme en el futbol Coreano y tampoco que vaya a Mexico
Gracias Diana por la info… Sin dudas encontramos a nuestra corresponsal colombiana que necesitábamos… De donde esta sacando la guita Racing??
Para mi que el Padre Gabriel se ta choreando las limosnas.
palu14
22 Diciembre, 2009 20:58
759
Hable con un conocido dicen que un grupo inversor acercado por don K
Leo
22 Diciembre, 2009 20:59
760
yo me imagine q K estaria metido…
y ahora q su patrimonio es “todo legal” :lol: mas todavia