Yo lo veo como un volante con varias funciones en esa zona, te rinde de doble 5, de volante por izquierda y de enganche jugo mucho también… insisto con que en esa zona River no tiene una necesidad urgente que tenga que cubrir ahora mismo, y si lo trae para ponerlo de doble 5 Astrada se corona como el más pelotudo por no haber querido a Bolatti antes, si es que es info era verídica…
Y si, otra explicación que el pingüino K no hay… Decí que Cristina no le da bola a GELP sino esos equipos no se van al descenso ni locos y nosotros estaríamos cortando clavos con los promédios…
Pero no deja de ser un puesto que tenemos que cubrir. En ninguna de las 2 bandas tenemos un tipo que se destaque. Lo necesitamos, por mas que un defensor y un 9 sean posiciones mas sensibles. Y no creo que lo traiga para ser doble 5.
Si estan dadas las condiciones para que venga, y eso no repercute negativamente en la llegada de un central y un delantero, bienvenido sea.
Se imaginan a Nieto y Ervitti con la banda roja?? Equipo River 2010… Navarro; Cabral, Sanchez y Villagra; Galmarini, Domingo, Ervitti y Abelairas; Bou, Rosales y Nieto… Me voy a vivir a Laos…
Damian Escudero me parece mucho mas accesible que Ervitti. Salvo que en España sea titular titular, si lo negocias bien te lo tienen que dar. Les tiras algo de esos 5 palos y agarran viaje. Aca va a ser titular indiscutido.
Esta caído lo del Cata Díaz (Getafe pidió tres millones de euros), difícil lo de Ayala, muy complicado lo del Coti, imposible lo de Iván Córdoba… buen… los dirigentes siguen coleccionando nombres de marcadores centrales. Se dice que ya iniciaron los sondeos para ver si, al menos, suman a un zaguero alto que terminó el año jugando en un grande… VEREMOS.