Discusión de Rumores [Tema Oficial]

Es increible que el mejor jugador del torneo colombiano, termine jugando en Korea…:lol:

Hasta cuando tiene contrato Cabral en River?

Turco, todavía no hay nada decidido, esta nota es de hoy (ya tenía más o menos idea, que Jackson decidiria donde ir). Ahora se suman tambien el Real Zaragoza y un equipo mexicano.

Jackson Martínez tendrá la última palabra para definir su futuro deportivo

Ulsan Hyundai espera al goleador, aunque Racing de Argentina igualó la oferta de US 2.500.000 por el 50% de sus derechos deportivos. Jackson decidirá en dónde quiere continuar su carrera deportiva.
 Sueños y anhelos cumplidos. Campeón y goleador absoluto, no solo del torneo Finalización, sino de cualquier torneo corto desde 2002. ¿Jackson se la cree? "Claro que me la creo, porque para Dios no hay nada imposible", respondió.

Pero cerrado el bello año que tuvo el goleador chocoano -le marcó tripleta a Peñarol en Copa Libertadores, anotó dos goles con la Selección Colombia ante Ecuador y Uruguay y después el cierre con el título y el botín de oro con el DIM- ahora la pregunta es ¿para donde se irá?
“Jackson tiene un compromiso en el exterior que inicialmente es en Corea” afirmó el presidente del Independiente Medellín Jorge Osorio Ciro, quien a renglón seguido explicó que “recibimos un correo con la propuesta (de Racing). La analizaremos, pero la decisión del jugador será vital para saber su futuro”, añadió el máximo dirigente del ‘Poderoso’.
Al parecer, el club de Avellaneda lo tiene en la mira luego de descartar a Mariano Pavone, a Luciano Figueroa, a Ernesto Farías y Darío Cvitanich. Para ello, la Academia igualó la oferta del Ulsan Hyundai, que fue de 2 millones y medio de dólares por el 50 por ciento de los derechos deportivos del jugador. Jackson tendrá la última palabra…

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

[b]

[/b]

Espero que decida bien y no se queme en el futbol Coreano y tampoco que vaya a Mexico.

En un rato dicen cuanta guita consiguio River en el banco…

River consiguio varios millones por un crédito del Banco Central, ahora van a decir cuanto…

Donde lo van a decir? despues hay que devolverlos eh…:roll:

En Mitre, la verdad, lo mejor seria comprar el torneo…:twisted:

El problema es que esa plata sería para invertir en ERVITI :roll:

Yo no se…es una sucursal de abelairas…x ahi ahora le pasa la misma q al idiota y sale ultimo en banfield

Gusta Ervitti.
Conseguimos 5 palos verdes.

Yo digo:5 palos, 2.5 un central, 2.5 un 9 y LISTO.

Prioridad Erviti, un chiste esto. 5 millones de dolares el crédito.

Que bronca me da que ni tengan en cuenta que River tiene los peores centrales de la primera división y no apunten a buscar refuerzos para esa posición…

en serio la prioridad es erviti?

es joda esto…

Erviti es el primer jugador que van a ir a buscar con la plata ya en la mano según Mitre, está cerca JM Diaz de EDLP.

Yo lo que entendi, es que entre Matias Gimenez y Ervitti la prioridad la tiene Ervitti.

tan bueno es ese jackson martinez?

dejense de joder… erviti prioridad?? me tan jodiendo… traigan a ayala… traigan a figueroa o cualquier nueve decente… dsp vemos si viene erviti

es el banco central?.. no era el cooperativo?

Gimenez dijeron que esta muy interesado Boca y también esta en la lista de Astrada pero que por gusto personal del presidente y del DT el primer refuerzo que van a buscar es Erviti, todavía me retumba tan duras palabras en mis oidos así que creeme que es así jaja, ojalá Mitre este humeando…

Necesitamos un 9 urgente…:roll:.
5 palos? mmm… bue, algo se puede hacer…

y dsp de erviti dijeron q seguiria??

Al que hay que buscar de cabeza es D’alessandro, en 10000000 veces mejor que Eriviti.

Hay Passarella…

Seguro Humea…segun Bostafebre Larrivey va a jugar en River…