Discusión de Rumores [Tema Oficial]

Entonces los 2 millones que se le deben son en concepto de SUELDO??? 8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8| :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Repito… no se habia vendido un porcentaje ya de este muerto?

Aca esta la clave, si no rajamos a los chotos, no mejoramos, seguimos igual.

parece q se acerca ayala… aparentemente lo borrarian del zaragoza lo q podria apresurar su llegada a river!..

lo del cata diaz arreglado?? mmm me parece un versaso enorme…

jjajaaja llegamos a tener la dupla Cata-Ayala y listo, cerra todo…juguemos a que el Cata patee a 40 metros del arco que es gol…

Que River compense la parte del pase que tiene con una parte de la deuda y que Cabral se vaya a la mierda, la solución no es seguir dando continuidad a este horrible jugador, porque encima la deuda a medida que pasan los meses se va a ir incrementando, nos quejamos que no hay un mango para refuerzos pero invertimos en esta “cosa”. Yo comprendo que no haya un peso en River para refuerzos, no voy a caerle a la dirigencia con eso, pero si por el hecho de no tomar medidas necesarias tanto para lo deportivo como para lo económico como es rescindirle contrato minimamente a Cabral y Archubi. Y en esa lista también deberían estar Avergairas, Domingo y varios más.

Para mi que se confundio de Diaz

no hernan no me confundi… es lo q dijo alguien 2 hojas antes… por eso me sorprendi… no se de dodne habra sacado la info… lo de jm diaz se q viene avanzado … veremos q onda…

Pero si el jugador no acepta quedarse con su pase y salvar la deuda, poruqe sabe que su pase no vale NI cerca de 2 palos dolares que es lo qe le debemos, vos no podes hacer mas que pagarle la deuda y terminar de pagarle el contrato para que se vaya.
A menos o que venga un equipo y lo compre (a cabral casi que imposible:confused:) o rescindirle el contrato, pagarla la deuda, lo que falta de contrato y que se vaya de river, pero dejas sin un central al club. No veo la culpa de la nueva comision

Menos de un mes de gestión…
Te crees que lo de River es poner guita, firmar papeles y ya está? Hay que darle tiempo, esto no se va a solucionar de la noche a la mañana…

el cata no viene ni en pedo, el que esta cerca es el diaz de estudiantes, ojala venga…

ah astrada ya me termino de cansar!!! ahora tmb archubi, es una cargada esto…lo unico q falta es q pida q compren al ogro jaja pasa eso y me corto las pelotas…

Yo creo que sería un gran refuerzo que se vaya, no es que perdemos un jugador. River debe tener abogados y de los buenos para tratar sobre estos asuntos, y deben buscarle la vuelta y asegurarse de que Cabral de uno u otro modo se vaya del club, y acá puede que la dirigencia se encuentre entre la espada y la pared para resolver el quilombito pero con el tema Archubi, si se confirma que sigue, sería una decisión injustificable de esta dirigencia.

Si, en lo de archubi conincidimos… despues de los papelonees adetnro de la cancha en todos los partidos que jugó bastaba para que no siguiera, despues de lo de l doping es injustificable. Es inentendible que siga.

Y cabral no es que lo defienda ni mucho menos, nunca debió haber llegaod, es un tomuer qe nos dejo el cholo, pero no creo que lo mejor sea que se vaya porque ademas de pagarle la deuda le tenes que seguir pagando hasta que finalice el contrato, hay que ver si algun club se apiada de nosotros y se lo quiere llevar, a rezar :twisted:

Si, asi es. Yo antes puse que el que tenia todo arreglado era el Cata. La persona que me informo conoce poco los jugadores de los otros equipos y cuando le contaron que estaba todos cerrado por Diaz el imagino el Cata.

Si, ya se. Fijate que puse “se confundio”, no “te confundiste”

Hoy condecoraron a Jackson Martínez como el mejor jugador colombiano de la temporada, por lo que no se estaba pensando en un jugador cualquiera… Igualmente los rumores dicen que tiene casi todo abrochado con un equipo coreano…

lo de ayala al final se cayo???.. para mi habria que convencerlo… tambien hacemos que vuelva el Juampi sorin… hernan Diaz se pone los cortos y tenemos el dream team…

hablando en serio, le siguen teniendo fe a los jugadores colombianos???.. sacando a Yepes y Angel no hay, casualmente fueron simbolo de su seleccion en estos ultimos 10 años, porque fueron diferentes… el resto son todos medio blanditos…

como me encanta mi firma… :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:exclaim:

Si antes de fin de año tenemos aunque sea a JM Diaz ya me pondria feliz, es imposible que River tenga mas un jugador de aqui al 3 de enero…:roll:

jajajaj… terrible eh? como para perderse ahí y no salir mas… :lol:

Central: operaron a Figueroa

[IMG]http://www.lacapital.com.ar/export/sites/diariolacapital/img/2009/ovacion/12-22-figueroa.jpg_2039641577.jpg[/IMG]

[b]El delantero Luciano Figueroa fue intervenido quirúrgicamente este mediodía en el Sanatorio Mapaci de una lesión en el meniscos de la rodilla izquierda y su recuperación le demandará alrededor de 40 días.

El delantero fue sometido a una artroscopia en la rodilla y ahora habrá que ver cuál es el cuadro de situación y la evolución que hacen en Central, respecto a su posible llegada, puesto que el rubio delantero se perderá toda la pretemporada y probablemente un par de partidos del próximo torneo Clausura.

Lucho llegó ayer a Rosario y los deseos del pueblo de Central por intentar repatriarlo comenzaron a acrecentarse automáticamente. Ni bien arribó a Ezeiza el jugador manifestó su deseo de que esta vez las negociaciones se concreten y pueda volver a vestir la camiseta auriazul.

Tal como lo adelantó Ovación el jugador se presentó esta mañana en el sanatorio Mapaci para realizarse una resonancia magnética, de cuyo resultado se determinó que debía someterse a una artroscopia, la que se llevó a cabo inmediatamente para no perder tiempo y adelantar los tiempos de recuperación.
Este estudio había sido solicitado por Lucho y fue supervisado por algunos de los integrantes del cuepro médico de Central, los mismos que participaron luego de la intervención.

Esto, por lo pronto, abre un compás de espera en la posible llegada del delantero a Central, la que ahora estará sometida seguramente a la evalucación que hagan los médicos y el cuerpo técnico, independientemente del deseo de los hinchas y del propio Lucho.

La idea, aunque nadie lo dijera abiertamente, fue tratar de manejar la situación de la negociación con la mayor discreción para que la negociación pueda seguir caminos normales y no esté alterada por los continuos trascendidos en los medios.

Es obvio que si hasta acá no había habido demasiados avances en la negociación, ahora habrá que ver qué sucederá, puesto que esto, en principio, cambió un poco el panorama y hay que aguardar para ver cuáles son los pasos a seguir por las partes.[/b]

Lucho Figueroa fue intervenido de una lesión de meniscos en la rodilla izquierda - Ovación - LaCapital.com.ar

Bueno, tampoco vinieron tantos… yo recuerdo a Virviescas y Jersson González nomás. Sin contar a Falcao, claro.