Discusión de Rumores [Tema Oficial]

Increible poner 2 millones por Cabral, eso seria masomenos como que venga ahora una oferta para llevarse a Cabral por 2 millones, no lo venderian? Que acuerdo mas extraño que hay con este hibrido morocho…

Esperemos que todo esto sea para poder sacar algo de guita con su pase, devolverle y que se lo lleven…

muchachos, no pagamos 2 palos por Cabral, para hacerla facil, es la misma situacion que con Galmarini…renegociamos, pero no pagamos.:lol:

Como serán de malos nuestros jugadores que no los quiere ni el equipo más ignoto de Europa, no hay ofertas por nadie

Tan bueno es JM Diaz? (obvio que cualquiera es mejor que “paso.mitad.de.cancha.y.engancho” Villagra).

Diaz siempre me dio la sensacion que jugaba en Estudiantes porque no tenian a otro en condiciones, ahora ceguro se recupera Angeleri y vuelve de 4 y lo ponen a Clemente de 3 ellos.
Ojala que rinda Diaz si se hace la transferencia.

En una de esas si terminamos de pagar lo que queda de Cabral nos entregan lo que faltaba de el, el cerebro, las 2 gambas, una mano y la sangre, y pega 6 meses buenos y lo podemos meter en algun club.

Tenemos que hacer la gran Racing, que le ofrecio al Betis a Pablo Cavallero en parte de pago… :lol:

el tema de diaz en el foro de estudiaaaa

Juan Manuel Diaz

Lei las ultimas tres paginas nada mas, y es como que muchos a partir de la final se arrepienten de haberlo puteado, por lo que en su momento no lo deben haber bancado mucho

A mi me cierra nada mas si es para correr a Villagra a la derecha y sacudirse a Ferrari, si no no me parece el puesto mas urgente a reforzar

Seguiria Archubi si no vienen refuerzos por pedido de Astrada :lol: voy a contar hasta 10 antes de putear…

Si, si esto se podia poner todavia peor. Parece que Astrada pidio que si no le traian a nadie que se queden los que estan, por lo que Archubi seguiria… :lol::lol::lol:

Que 6 meses que se vienen, la puta…

No se puede cambiar la encuesta?

Yo creo que es acá donde tiene que meter mano y dura Passarella: “Astrada no rompas las pelotas, ni Cabral ni Archubi, si no te gusta, andate” y que se vaya a la concha de su madre.

Passarella ya esta haciendo pelotudeces, ya algo positivo tendriamos que haber rescatado y por ahora nada, ni un puto refuerzo, nada, siguen los mismos, todo lo mismo…

Volve Donofrioo, te perdonamos!! (?)

Yo voy a esperar un poco más, va 1 semana que termino el torneo pero con los nombres que ya se hablaron parecen 2 meses… pero voy a sentir que la dirigencia nueva se me esta cagando de risa en la cara si le paga 2 millones de dolares (en efectivo, cuotas, de acá a 10 años o como sea total se paga igual) por la deuda a Cabral y permite la continuidad del hijo de puta de Archubi.

pero no creo que se pueda hacer “magia” en un par de semanas… el problema de River es muchisimo mas complejo que traer un par de refuerzos que sean de la consideracion de la hinchada

ARCHUBI !, que tipo pelotudo este Astrada, por favor.

Pensas que esta Lamela y el mogolico este dice que se quede Archubi…

Pero Luis, darle el gusto a Astrada de que siga Cabral, teniendo que pagarle 2 palos verdes y encima que se considere que siga la lacra inmunda de Archubi son cosas que si se pueden resolver, no tienen que seguir y punto. Si a Astrada no le gusta que se vaya… sería injustificable la continuidad de 2 de los peores jugadores de la historia de River.

En el foro del pincha hay uno que pide intercambio por Orban :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

pero si esa deuda de 2 millones dolares a cabral la heredó, como no la va a pagar? el jugador sabe que su pase no vale ni cerca de 2 palos no va a aceptar ni en pedo cancelar la deuda y qedarse con el pase en su poder… lo vamos a tener de clavo porque no lo compra nadie y ensima se le debe pagar lo que se le firmó, no entinedo porque le echas la culpa a la nueva comisión.

Es que era algo que se podia preveer que no iba a venir nadie demasiado importante

El refuerzo tenia que ser sacarse de encima, no digo medio plantel porque nos quedamos en pelotas totalmente, pero aunque sea cinco, seis de esos nombres que cualquier persona que mas o menos haya visto algunos partidos de River el ultimo año sabe que no solo no sirven, tambien contagian a los compañeros y te terminan contaminando un plantel entero

De esos no solo todavia no se fue ninguno, si no que uno de los que puede considerarse en esa lista (y no es de los que mas molestan tampoco) y supuestamente ya estaba afuera, lo estan considerando para que vuelva. Se nos cagan de risa todos , no puede ser que siempre la gente que toma las decisiones en River tenga tan poco sentido comun