Discusión de Rumores [Tema Oficial]

Lo de Cabral es increible, no nos podemos librar de el de ninguna manera.

Increible lo de Cabral, no lo puedo creer, sin palabras…

lo de cabral es simplemente q se renegocia la deuda… osea se impone una nueva forma de pagarsela… en otros plazos pero no se le paga… igual preferiria q no le peguen ni renegocien ni nada…

igual creo q es como dijeron mas arriba esto lo dice astrada pork se ve sin q llegue nadie como la gente

increible que tengamos que seguir aguantando a ese hijo de puta

NO IMPORTA, QUE PONGA A UN PIBE, la puta que lo remil pario, no hay manera de que este parasito siga en el club, como puede ser que se le siga dando la mano!!

Que impotencia, es in-cre-i-ble.

Segun me comento gente cercana al cuerpo tecnico, ya estaria todo arreglado con el Cata Diaz

En serio?

Ayer a gente de Boca le dijeron que es IMPOSIBLE que venga el cata, es el mejor jugador del Getafe, el único que fue titular todos los partidos y si lo largan, es poniendo el efectivo… ojalá sea como vos decis…

Era mas que obvio que Cabral iba a seguir, solo hay 3 centrales en el plantel, Cabral, Sánchez y Quiroga (que volvió de una lesion de 7 meses y hay que ver como responde), y tenes en la reserva a Coronel, que es malísimo, y a Pezzela, que tiene 0 partidos en 1º y no sabés como va a responder si lo ponés de titular.
Si Cabral no se queda y no llega ningún refuerzo de nivel, te tenes q morfar todo el torneo con Sanchez - Quiroga y empezá a rezar de que no se lesionen o los suspendan porque entra Coronel

ah…Hoy se reunen con Pirez por J.M. Díaz

Me parece que de una u otra manera a Cabral se le iban a tener que pagar ese dinero o entendí mal. Lo malo es que siga formando parte del plantel.

Escudero solo jugó 5 partidos en la temporada, 2 de titular y 3 de suplente completando en total 193 minutos en cancha, eso no es contitnuidad. Además el torneo pasado ya fue cedido a préstamo al Valladolid donde jugó 15 partidos.

Así que creo que el refuerzo más factible para el medio podría ser Escudero, que además en muy buen jugador.

Dale, contate otro :twisted::twisted:

Recien en Sportia, dijeron que Juan Manuel Diaz esta muy muy cerca

El cata diaz o el JM diaz de estudiantes???

Nosé si ya lo dijeron, pero Jairo Castillo es nuevo jugador de Godoy Cruz, lo confirmo el vice presidente.

No estaba ya en Godoy cruz y habia sufrido una lesion?

En La Red acaban de decir que Jairo Castillo arreglo con Godoy, lo dijo Trossero igual no se a que viene el grone a este thread :lol: alguien lo queria para River? :lol:

Que bueno lo de JM Diaz… buen refuerzo si se da.

No, estaba en Millonarios de colombia.

Igual me equivoqué de thread, esto va en Mercado de Pases

Esta hablando Pellerano y dijo que Lanus tambien esta interesado en el.

La peor noticia del año, se queda la CABRA.

Sigue afanando por un tiempo mas parece

Cuanta guita se gasta en este inepto ???