Discusión de Rumores [Tema Oficial]

EDITADO

Le quedará resto de las ventas de Zucculini y Schaffer.

es de river ,tiene contrato y esta entre peñarol y nacional…

Lo de Cabral no se puede creer :expressionless:

tanto resto le va a quedar?? tampoco fueron unas super ventas… y por lo q tengo entendido tiene deudas tmb… no como nosotros pero tiene un buen pasivo…

martinez paso al ulson de corea. 2 palos.

Robert Flores 2.0

si viene, ojala juegue mas aprtidos que robert flores…

naaaa

POR QUE RENUEVAN A CABRALL??? POR QUEE? LA PUTA MADRE QUE LO RE MIL PARIO!! SON IDIOTAS?

Yo quiero creer que todo esto es un invento periodístico, siento que nos toman el pelo… Deportivo Maipu de Mendoza tiene una mejor defensa que River y nosotros buscando un ENGANCHE? Cada dia que pasa estoy más resignado, el 31 de enero salimos a la cancha con: Ferrari- Cabral- Quiroga- Villagra. INCREIBLE.

Por eso puse al parecer, por que tienen todo cuadrado para jugar en Corea, pero por ahí leí, que el puede mirar otras ofertas y tomar la que mejor le parezca, no se si será verdad o rumor, pero ayer se sumaron el interes de equipos mexicanos y Racing también, así que no…

`pero quien dijo eso??? ademas prediero a recoba antes que el japo.

En Mitre tiraron esa info. Yo no prefiero a ninguno, tenemos a Mauro Diaz, Lamela, Gallardo, Buonanotte, etc y atras a Cabral:lol: sanchez:lol: villagra:lol::lol::lol::lol: ferrari:lol::lol::lol:

empicen a suicidarse: pasarella, la puta que te pario.,que te tengo que decir, comprador o dueño de falopas???

La salida de Ayala no les hace los ratones

Passarella quiere a Ayala. Y ya contó que espera que Pedro Herrera, secretario técnico del Zaragoza y concocido suyo, le dé una mano. Pero… “Ni se nos pasa por la cabeza que Ayala deje el Zaragoza en los próximos días”, dijo el directivo maño…

Cabral arregló y va a seguir en el club

[b]Si bien faltan detalles para cerrar el acuerdo, ayer Miguel Pires, representante de Gustavo Cabral, aceptó renegociar la deuda que el club mantiene con el defensor, que sería cercana a los 2.000.000 de dólares. Así, Cabral seguirá siendo parte del plantel actual.

[/b]

Passarella, de los mejores centrales de la historia del fútbol, permitir a este engendro mal parido que siga en River y por ese monto, increible… por más que el inoperante de Astrada lo quiera tenes que limpiarlo, no jodamos la putísima madre que lo pario loco…

Renegocio la deuda. Lo unico que cambia es que sigue en el plantel, pero los 2M se le siguen debiendo.
Que queres que haga Passarella? Por un lado busca por todos lados traer un buen defensor, a prestamo (tarea mas que dificil), y por el otro Astrada le pide que siga Cabral. A parte la renegociacion de la deuda, no significa que no lo vayan a vender si traen un nuevo defensor

En River, las noticias no son más alentadoras que en Avellaneda. La determinación del presidente Daniel Passarella de seducir a nombres rutilantes para afianzar el grupo que dirige Leonardo Astrada contrasta con la empobrecida tesorería. Entonces, aquel llamado que el Káiser le realizó a Roberto Ayala, de Zaragoza, ayer tuvo una respuesta de parte de los dirigentes de la entidad española. "Ni se nos pasa por la cabeza, ni por imaginación, que Ayala se vaya del Zaragoza", expresó el director deportivo Pedro Herrera

es sencillo: etnemos deuda, et la cambio x el pase…no queres?..perfecto, reengociamos y no jugas mas en la primera x un año, que pensas que elije abral???
astrada pide que siga xq se ve sin cabral y sin zaguero refuerzo,o pensas que si le traen a lugano,fuentes,coloccini o cualquier 2 decente, no se lo saca de encima???

El refuerzo más factible hoy por hoy es Maxi Oliva y quizas Matias Gimenez según Mitre, espero que sea humo porque tengo ganas de inmolarme. Ah y confirmaron lo de Cabral, renegociar la deuda implica que se le va a pagar ese monto que se le debe… o sea los 2 millones de dolares se le pagan si o si.

a quien le vendemos a cabral en mas de 2 palos??no es mejor dejarlo libre x la deuda o aprte de ella??? prefiero pagarle un palo y que se vaya.

¿2 millones le debemos a ese muerto? Dios mío que bajo caímos, que habrá hecho para ganarlos.