Les parece bueno Enzo Pérez? Para mi es del montón. No le veo ninguna característica que lo distinga… A mi el que me parecía bueno era Bertolo… ese sí que me gustaría que venga
Sabes que sí? pero nunca tuvo regularidad en Banfield. Y no era por el equipo, sufría bajones partido de por medio. Anda por Inglaterra tengo entendido.
Lo que tiene es que desequilibra mucho… rompe los partidos. Esa es la diferencia con Enzo Pérez, es un buen volante pero no le veo grandes condiciones.
Si anda medio al pedo en England se podría intentar traerlo…
Yo a Perez le veo criterio para manejar la pelota, me gusta más eso que el desborde porque River juega a los pases cortos para entrar en el area. Igual un jugador desequilibrante en la banda izquierda como Bertolo siempre es una opción más que tentadora.
Ahora suena Jackson Martinez, por cierto recibio el botin de oro como maximo goleador del campeonato Colombiano con 18 tantos, al parecer se ira jugar a Corea (que desperdicio :evil:).
bertolo no me disgusta… perez tampoco… pero no se no los veo como 8 de river… a ninguno… bertolo menos por su pasado bostero… pero q se yo… ojala venga alguno y em cierre la boca…
ahh betolo esta de suplente en el palermo igual q pastore… pero pastore entra mas… ajjaja…
Si Bertolo no juega y tiene ganas de agarrar continuidad… Creo que hay que aprovechar la zanahoria que representa el Mundial. Hay muchos jugadores al pedo en Europa que se los puede tentar con la opción de mostrarse de titulares en River antes del Mundial…
Este es el japo. No puedo encontrar en donde esta jugando ahora, pero lo quiere Nacional y Peñarol. Es LAAAMENTAABLEEE que se apunte a conseguir estos tipos de refuerzos que no sirven para nada, basta de boludeces! tenemos la peor defensa de la Argentina y buscamos un enganche!